|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para escuchar musica, necesita auriculares de buena calidad
En Tmart, puedes encontrar auriculares de buena calidad con precio bajo! Compra ya: http://goo.gl/MDaTol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Doogee DG550, ¿lo tienen en existencia?, ¿hay algún cupon de descuento?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No pierdes este periodo promocional!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alta Voz Impermeable con Bluetooth
Última edición por Tmartonline Día 16/07/14 a las 09:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer el pedido por dos veces y me devuelve a la pagina y siguen los articulos en el carro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, es algo novedoso, os comparto!
#Drinking Bird # Pájaro Bebedor Toma Agua SKU: http://goo.gl/jFBmO6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo
Hoy os traigo un sorteo Tmart.es Que vamos a sortear ? Un Cheerson Cuadricóptero 4CH Flying Egg ![]() ![]() ![]() La participación es muy simple: Poner un link del producto Tmart que esta interesado con una imagen correspondiente en el comentario. Pueden elejirlos aca: Tmart.es Periodo del sorteo: 21/07-29/07 Aclaracion: :vota: 1. Se toma el orden del comentario como numero en sorteo 2. 28/07 se notifica la lista de participante 3. 29/07 es el dia del sorteo 4. Se comunica por MP al ganador para proceder el envio del regalo 5. El ganador sera seleccionado por web: random |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arturojuraba Día 22/07/14 a las 03:17:59. |
|
|
||||
|
||||
Primero, gracias por comentar! Pero para participar en el sorteo, te falta adjuntar una imagen del articulo que esta interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Perdon que no me descargaba la imagen, estaba perfecta!! Estas participando. Esperamos mas participantes,ya que debe haber no menor de 30 participantes para poder sortear. Asi que esperamos!! ![]() Gracias por tu participacion! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||