|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.4 KitKat
Motorola India anunció en Twitter hoy que está lanzando la actualización de Android 4.4.4 KitKat a los usuarios en el país, con el Moto X, Moto E y el conjunto de Moto G para recibir la actualización OTA en breve.
https://plus.google.com/102663837146...ts/5KrTQdiRQQM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info
espero pues que traigan la actualización a España lo que no se si tendremos problemas los rooteados, ya que este es mi primer movil root |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también! Acabo de llegar a casa y al poner el WiFi me ha salido.
PD: El mío también es libre. Última edición por migue_ger Día 21/07/14 a las 23:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha salido la actualización a la 4.4.4, le he dado a que si, se ha descargado todo correctamente y ha procedido a apagar el movil, pero cuando se apaga, sale el recovery. Es esto normal? Porque no entiendo nada, si le doy a reiniciar el terminal se enciende pero se reinicia solo para instalar el android, parece todo un bucle. Qué puedo hacer? Estoy un poco estresado porque no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme a solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se acaba de actualizar. A ver como va ahora, aunque con la 4.4.2 ya iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización esta mañana cuando lo he encendido, he seguido los pasos y se ha instalado la actualización correctamente
, el teléfono es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi madre también le ha llegado a su Moto E
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha salido la actualización a la 4.4.4, le he dado a que si, se ha descargado todo correctamente y ha procedido a apagar el movil, pero cuando se apaga, sale el recovery. Es esto normal? Porque no entiendo nada, si le doy a reiniciar el terminal se enciende pero se reinicia solo para instalar el android, parece todo un bucle. Qué puedo hacer? Estoy un poco estresado porque no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme a solucionarlo ![]() ![]() a mi me ha pasado lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo de que se reinicia y salta el recovery. He tratado de encontrar el archivo .zip (si es que es el formato de la actualización) para instalarlo manualmente, pero no lo he conseguido. Tampoco veo que se haya colgado en ninguna web para descargar desde el pc y meterlo en la sd.
¿alguien sabe como actualizarlo? En mi caso si está rooteado Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme a solucionarlo ![]() ![]() Es decir, me volvió a dejar el movil como antes de descargar la actualización, y luego ya me vuelve a reconocer que existe una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la 4.4.4 los tonos de notifiaciones siguen siendo ascendentes??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||