|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo tío. Un abrazote
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa también, que se me ha olvidado ponerlo! Mi compañero en el canal es @HyogaDiB aquí en HTCManía, por si queréis conocernos mejor o lo que sea jejejeje. Puestos a dar información, hay que darla toda!
Última edición por SherlockBourne Día 22/07/14 a las 00:30:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZCristo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero ya que estamos me presento!! Yo soy el compi de este señor... o señorito, como lo veáis!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Espero que os guste el canal, vamos a hacerlo lo mejor posible! Muchas gracias de nuevo! Realmente dais ilusión para seguir adelante! GRACIAS. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que pata lo que necesitéis Y ya va para TODOS eeee jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffffffffffffffffffff promete mucho este canal de youtube .....Especialmente para los capullos como yo q estamos nuevitos en esto de trastear a fondo nuestros BICHOS.....
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecortez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
)Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje si te había entendido jeje. Bueno. La bajaré y probaré a ver. Para instalarla desde esta x note. Tengo que hacer algo especial o con wipe data, cache y format system vale?
Edito; va bien de duración? Con la x note con dos días ennreposo estoy haciendo unas seis horas de pantalla . |
|
|
||||
|
||||
![]() La instalas directamente con Install Zip y en Aroma selecciona Full Wipe cuando te lo pida. Asi no debería dar problemas. Sin embargo, recuerda que si vienes de una base más moderna puede no funcionar. Lo suyo sería o flashear la Stock del primer post por Odin y seguir los pasos del vídeo, o probar tal cual desde la XNote. Si ves que no funciona, lo más recomendable sería esperar a la v7. |
|
|
||||
|
||||
|
Instálala como se dice en el videotutorial
![]() La instalas directamente con Install Zip y en Aroma selecciona Full Wipe cuando te lo pida. Asi no debería dar problemas. Sin embargo, recuerda que si vienes de una base más moderna puede no funcionar. Lo suyo sería o flashear la Stock del primer post por Odin y seguir los pasos del vídeo, o probar tal cual desde la XNote. Si ves que no funciona, lo más recomendable sería esperar a la v7. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff diossss brutal los toggles del tema xperia!!!!,los ajustes se salen,como te lo curras compi!
Un millón de gracias tio Un saludo ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, llevas la NF3, que es la base que llevará la v7... te recomiendo esperar, de lo contrario podría darte algún problema (porque los de Samsung son muy listos y hacen más complicadas las cosas de lo normal).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||