|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom funciona bien en general y la bateria dura bastante.
Los fallos que e encontrado es que en algunas apps no hay tecla menu y el LG Health e ido a correr un poco y no sale nada,no me e movido. |
|
|
||||
|
||||
|
La tecla de menu es pulsando prologadamente el boton de recientes o para ver la multitarea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, voy a poner mi primera rom en el lg g2, y tengo una duda, perdonad mi torpeza y mi pobre dominio de los idiomas, en la instalacion el ultimo paso es algo como elige aroma, eso que he.
Choose your variant in Aroma Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
El lg health lo active 5 minutos antes para que fuera buscando la señal,me da lo mismo era por probar...
y la radio no funciona verdad? Lo de la tecla menu solucionado,gracias richix0. |
|
|
||||
|
||||
|
Escoge bien que sino la lías... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pido el apk de lg health para a ver si se soliciona reinstalando ya que en el zip de la rom no lo veo.... Alguien tiene el APK? sALUDETES!! Edit: ya encontre el apk para descargar pero cuando voy a la raiz system/app no veo lg health por ningun lado.Sabeis donde esta? Ya que al intalar me dice aplicacion no instalada asi que tengo que borrar la instalada con root explorer. Última edición por Javi_Txu Día 22/07/14 a las 11:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será cosa mia, pero el knock code me daba error todo el rato con el movil cargando. Pero si encendía la pantalla con el boton trasero ya si que me dejaba.
¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la optimus g3 si que me salia el mapa.
Por eso pido el apk de lg health para a ver si se soliciona reinstalando ya que en el zip de la rom no lo veo.... Alguien tiene el APK? sALUDETES!! Edit: ya encontre el apk para descargar pero cuando voy a la raiz system/app no veo lg health por ningun lado.Sabeis donde esta? Ya que al intalar me dice aplicacion no instalada asi que tengo que borrar la instalada con root explorer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Pues estoy intentando instalar el freedom y nothing. Me dice k la aplicación es ilegal en mi país (Using this application may be illegal in your country). Es la primera vez k me pasa. Alguien k me pueda echar un cable?? Llevo la última versión de freedom
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic gente, pero me urge. Alguien sabe de algún programa para el móvil con el que podamos descargar los videos de YouTube?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en su dia descargue de nuestro foro del g2 ogyoutube coin el que puedes descargar mp3 y videos. |