Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Hola paci.

Me interesa alguna foto en interior con no mucha luz y una a oscuras totalmente, por ejemplo a una lata de refresco o cerveza ( marca a elegir ) a un metro de distancia mas o menos para ver la potencia.

saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Aquí tenéis mis pruebas de cámara.
Las de Flash es con oscuridad total, menos las de las latas que están con la luz natural dentro de casa de las 21:30 de la noche, es decir, muy muy poca.
Las dos ultimas son las mismas pero con el Xiaomi mi3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20100101_091227.jpg (78.7 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20100101_091246.jpg (61.9 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20100101_092547.jpg (77.5 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20100101_092557.jpg (66.4 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140702_010959.jpg (101.0 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140702_012038.jpg (118.3 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140702_012121.jpg (159.5 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140702_012307.jpg (126.2 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Mi31.jpg (198.0 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mi32.jpg (173.7 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 20/07/14, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Paci. Parece que no esta mal la potencia. Si tienes el Mi3 podrias hacer la misma foto, exactamente la misma foto a una lata en una oscuridad TOTAL a 1 metro de distancia? Es que ahi la verdad que no se puede comparar el flash con el del Mi3 para poder hacerme una idea. Por cierto, donde has subido las fotos? Estan comprimidas muchisimo y lucen poco.

Gracias maki!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Muchas gracias Paci. Parece que no esta mal la potencia. Si tienes el Mi3 podrias hacer la misma foto, exactamente la misma foto a una lata en una oscuridad TOTAL a 1 metro de distancia? Es que ahi la verdad que no se puede comparar el flash con el del Mi3 para poder hacerme una idea. Por cierto, donde has subido las fotos? Estan comprimidas muchisimo y lucen poco.

Gracias maki!
Están subidas directamente al foro y como no permite mucho espacio las he dejado en 1024x768
Las 2 últimas fotos (las de las latas) están hechas con el mi3 en las mismas condiciones que las otras hechas con el K1.

En este caso, al igual que en las fotos con luz natural, el K1 gana al mi3.
Es la primera vez que en una de mis pruebas ocurre esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Estoy cargando el móvil para poder haceros alguna foto sin flash (se admiten sugerencias sobre el tipo de foto deseado) y he aprovechado para sacarle algunas fotillos al pack que tengo de móvil + funda flip cover con sview y carga inalambrica + funda silicone + PowerBank para carga normal e inalambrica.

Dejo aquí de nuevo las fotos del pack que vendo por si a alguien le interesa.
El pack completo que veis son 220€ comprado en Zimexport (1 año garantía tramitada en España).
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teniendo dual flash el mi3 crees de verdad que el k1 tiene mas potencia en el flash?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el Flash del mi3 es mas potente pero por lo que sea en la prueba no ha ido del todo bien.
Quizás cambiando el soft el mi3 mejore, pero lo que está claro es que los resultados del K1 son espectaculares.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no era oscuridad total.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Este Martes en Pandawill sale el K1 desde 245$
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
heliconeidolon heliconeidolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Estoy viendo vuestras referencias y me está gustando este bicho. He tenido últimamente el note I (acabe hasta las narices de el), el LG 4X (con este bastante contento...) Y ahora tengo un Miz Z5. En general y para lo que me costó, muy contento con él. Y una autonomía bestial. Peeeeeeroooo... El 3g muchas veces es un suplicio. Entre que soy de symio, que utiliza Orange, y que el móvil falla en ese aspecto (supongo que por la falta de la banda 900... aunque algo más tiene que tener...) se hace una odisea intentar conectarse en zonas rurales. Mi mujer tiene ahora mismo el bq 5.7 y hay una diferencia abismal en ese aspecto. Con la misma compañía. Aunque bueno, también hay esa diferencia con los otros que hemos tenido. Desde luego es el mejor teléfono que ha pasado por nuestras manos...
Al lío. Alguno me puede decir como funciona el 3g? Alguien lo ha probado por alguna zona rural?
Os estaría muy agradecido...
Yo también vengo de un Miz Z5.

Y la verdad es que es un terminal que me ha dado muy buenos resultados, pese a no tener mucha fe en el cuándo lo compre. Lo he estado usando intensivamente durante el último año y ha ido perfecto… pero se me rompió la pantalla y he tenido que cambiarlo.

La conectividad del 3G es un cambio b.r.u.t.a.l. respecto al Miz. La cobertura siempre me daba problemas estuviese donde estuviese, y con el K1 tengo una cobertura perfecta en toda la localidad. Eso sí, este fin de semana he estado de camping y me ha dado algún problema. Lo esperable. En ciudad va perfecto, pero en las afueras pierde mucho. Eso si, en las mismas condiciones con el Miz no hubiese tenido nada de cobertura 3G, y con el K1 aun he podido ir tirando.

Por si te sirve de guía, te puedo seguir comparando los teléfonos.

Comparándolo con el K1, gana claramente este último en casi todos los aspectos. El diseño mucho más sólido y bonito. En mucho más fino y más pequeño en todos los ángulos con una pantalla solo ligeramente más pequeña.

La pantalla me supuso un cambio grande. La temperatura de los colores es distinta. La pantalla del Miz tiende a los azules mientras que la del K1 tiende a los rojos. Al principio me chocaba pero al final te acostumbras. Las dos se ven perfectamente bien, aunque la resolución del K1 es espectacular. Imposible ver los pixeles. También tiene mayor contraste.
La cantidad de luz que emiten es equiparable aunque la tendencia a los azules del Miz hace que la pantalla sea algo más luminosa.

La respuesta y velocidad es incomparable, mucho más agil el K1.

Los dos son bastante estables, ninguno me ha dado (de momento) cierres inesperados o cuelgues raros.

En la parte negativa, la autonomía. Como mencionas el Miz tiene una autonomía envidiable y el K1 se queda corto claramente es ese aspecto. Teniendo la misma batería, la duración no tiene nada que ver. El K1 puede tener fácilmente un 30% menos de autonomía. No sé si a lo mejor es que la batería del K1 me ha salido malucha o es que los 8 núcleos y la pantalla FHD realmente devoran la carga.

La cámara también tiene su miga a la hora de comparar. Las fotos del K1 son claramente mejores, pero he comprobado que en determinadas condiciones lumínicas el Miz da mejores resultados. No se a que se debe, pero es curioso como al comparar fotos con buena iluminación, las del K1 vapulean las del Miz, pero luego grabas un video en interiores sin flash y el K1 puede sacar el video oscuro mientras que el Miz con su calidad de imagen inferior, saca un video bastante más luminoso. A nivel de hardware no tengo duda de que la cámara del K1 es mejor, pero necesita alguna actualización.
En cualquier caso estoy comprobando que con los ajustes de cámara adecuados, puedes sacar fotos muy buenas en casi cualquier circunstancia. Solo tienes que perder unos segundos en esos ajustes.
También es verdad que el flash del Miz lo he tenido siempre desincronizado con el obturador, de manera que nunca he podido sacar fotos con flash con él y eso no le pasa al K1.

Pero bueno, en definitiva estoy muy contento con el K1. De momento, buena compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heliconeidolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/14, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias por la comparativa ;)
Al final, me he liado la manta y se lo he pedido a Paci....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
Tokomuxi Tokomuxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Muy buenas a todos me he registrado ahora mismito (nose si me tengo que presentar en algun subforo) después de haberme leido tooooodo el post. Me interesa bastante el terminal. Queria preguntar lo de las "pegatinas wireless" para carga inalambrica porque la carcasa no me gusta. ¿Alguno lo ha probado? ¿Son pegatinas universales? No he encontrado mucha informacion por la red. En una web española esta a 240€ con 2 años de garantia. ¿Merece la pena pagar más?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pagina es esa Tokomuxi?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.beewip.com/kingzone/1352-kingzone-k1.html

No sabia si se podia poner publicidad...

Y lo de las pegatinas Qi?

Edito:

Comprando en españa la ventaja que en muy pocos dias lo tienes en casa.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
heliconeidolon heliconeidolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tokomuxi Ver Mensaje
Bienvenido.

Te explico lo de las pegatinas.
Esas pegatinas que comentas se pegan a la parte posterior del móvil, por dentro de la tapa, generalmente donde está la batería y tienen unos pequeños “bornes” que van a unos contactos que el móvil lleva junto a la batería. La energía fluye por la pegatina hacia esos bornes y el móvil se carga por los contactos.

El caso del K1 es particular porque los contactos están situados fuera del móvil, en un lateral, de tal manera que la pegatina no te sirve de nada.
Los han puesto de tal manera que solo te sirva la funda original para cargarlo así.
Es una putada porque yo tampoco quiero esa funda.

La única solución sería que los mismos de Kingzone sacaran una tapa trasera con el receptor incorporado, pero aun así, la tapa tendría que tener un “saliente” para que la corriente llegase a los contactos del lateral.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heliconeidolon Ver Mensaje
Bienvenido.

Te explico lo de las pegatinas.
Esas pegatinas que comentas se pegan a la parte posterior del móvil, por dentro de la tapa, generalmente donde está la batería y tienen unos pequeños “bornes” que van a unos contactos que el móvil lleva junto a la batería. La energía fluye por la pegatina hacia esos bornes y el móvil se carga por los contactos.

El caso del K1 es particular porque los contactos están situados fuera del móvil, en un lateral, de tal manera que la pegatina no te sirve de nada.
Los han puesto de tal manera que solo te sirva la funda original para cargarlo así.
Es una putada porque yo tampoco quiero esa funda.

La única solución sería que los mismos de Kingzone sacaran una tapa trasera con el receptor incorporado, pero aun así, la tapa tendría que tener un “saliente” para que la corriente llegase a los contactos del lateral.
Genial explicación!! Pues tendre que pedir la funda cuando me lo pille... XD
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tokomuxi Ver Mensaje
http://www.beewip.com/kingzone/1352-kingzone-k1.html

No sabia si se podia poner publicidad...

Edito:

Comprando en españa la ventaja que en muy pocos dias lo tienes en casa.
Tengo montada una conjunta a la española para este terminal y lo dije por aquí pero no tuvo éxito...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando la pag de coolicool y por 200€ tengo el movil y la carcasa... y si pillo un cupon pues mas barato... Asique creo que comprare en china (aunque parece que hacen envios desde alemania o yo que se... como se sabe de donde lo mandan ?) como mi Cubot que me ha salido muy bueno (toquemos madera). Que tal esta la pagina de coolicool?? porque he leido de todo...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado con los envíos gratuitos desde China porque están rechazando un alto porcentaje por el tema de las baterías.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero solo por los powerbank no? Si es un movil... XD Es que es un monton de ahorro... son 30€ - 35€ menos y con la funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 22:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /