|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no logro actualizar camara. siempre aparece ISP version 0X0
tengo el software version bp que pone Newman_N2_00.18_4.1, lo cual es correcto.
Ahora intento actualizar la camara con estos pasos: 3. En el teléfono, marque * # 3646633 * # 4. Seleccione "Cámara Isp Fireware Update" 5. Seleccione la opción "Actualización de la Cámara Isp Firewar" He metido el fichero RS_M7MO.bin tanto en la raiz de la memoria externa como la interna... y cuando le doy a update. nada, se me queda todo el rato al 0% poniendo "Camera Isp Fireware is updating" He probado a hacer los mismos pasos con la ROM oficial version 13, la de google, la de xtreamer, tanto la version 3.8.1 como la ultima y me sigue quedando al 0% que solucion veis?? si no corrijo esto, me temo que siempre tendre FC al iniciar la camara gracias Última edición por cromaclear Día 21/07/14 a las 17:25:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo ya, pero yo creo que la actualizé desde CWM (?????). A ver si repaso los hilos.
edito Pues no estoy seguro, pero creo que al instalar la cámara JB4.2 desde CWM se actualizó. Despues la había inhabilitado por el tema de que daba la impresion que la otra iba mejor. Lo que pasa que ahora no encuentro el archivo pra ver si incluye la actualización...creo recordar que era el de MODS de herramientas de actualizacion...... Última edición por vacaloura17 Día 21/07/14 a las 21:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo ya, pero yo creo que la actualizé desde CWM (?????). A ver si repaso los hilos.
edito Pues no estoy seguro, pero creo que al instalar la cámara JB4.2 desde CWM se actualizó. Despues la había inhabilitado por el tema de que daba la impresion que la otra iba mejor. Lo que pasa que ahora no encuentro el archivo pra ver si incluye la actualización...creo recordar que era el de MODS de herramientas de actualizacion...... ![]() he pensado en volver a instalar desde la jb basica, la que se instalo al pasar de ics a jb ...tal vez empezando de cero me la pille... solo tendria que hacer el punto 4 de la guia de pasar de ics a jb que esta en este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061 correcto?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no , no te líes...ya estas en oo.18.
No ves en los tutos nada de actualizar la cámara desde cwm porque ya estaba el bin incluido en el zip de la cámara jb, que creo que es como actualice yo...si tienes el archivo de MODS de herramientas de actualización de ics a jb comprueba si el archivo de camaraJB contiene el bin de la cámara , porque el link no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
No no , no te líes...ya estas en oo.18.
No ves en los tutos nada de actualizar la cámara desde cwm porque ya estaba el bin incluido en el zip de la cámara jb, que creo que es como actualice yo...si tienes el archivo de MODS de herramientas de actualización de ics a jb comprueba si el archivo de camaraJB contiene el bin de la cámara , porque el link no funciona. ![]() he vuelto a instalar la rom de google y automaticamente me ha actualizado la isp version a 0x108, con lo cual la camara ya funciona...no me preguntes porque porque no tengo ni idea... tal vez todo haya sido debido a que como instale un stock rom (la cual no me actualizaba el isp), me metio el bootloader bloqueado y perdi el cwm de tedascuente, al volver a instalar este cwm y desbloquesar el bootloader para poder meter la rom de google edition, tal vez, haya corregido algun fallo interno que no dejaba actualizar...pero vamos, esto son solo suposiciones...asi que ni idea de como se ha arreglado. crees conveniente instalar la camara que viene en mods?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te aporta nada creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe..ahora si que no lo entiendo...
hasta ahora me ha ido yendo bien la camara...de repente me ha dado un FC y he mirado el build test que version de ISP tiene...y de nuevo me marca 0x0...ha bajado ella misma la version sin que yo ha tocado nada...antes version correcta y ahora de repente 0x0..no lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada..imposible actualizar la camara...sige a 00.
he bajado hasta la version inicial de Newman_N2_00.0E_4.1_N2_ota_update, probado la 13, 14, 16, 18 y no actualiza en ninguna version la camara. he formateado con CWM la participies de /system /data y /cache... los 3 wipes y nada de nada... no actualiza...para mi que hay algo jodido y no se el que.....asi que tirare sin camara y cuando me canse me compro otro movil este movil siempre ha sido bastante problematico desde los primeros dias a pesar de tener un hardware pepino en su epoca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||