|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Dot View, analizamos la carcasa inteligente de los taiwaneses
HTC Dot View, analizamos la carcasa inteligente de los taiwaneses ![]() Leemos en andro4all.com Si hay una cosa que estamos viendo con las presentaciones de este año es que técnicamente no hay demasiadas novedades en los nuevos terminales. La mejora de pequeños detalles es en lo que se han centrado las diferentes marcas y un ejemplo de ello es HTC con su One (M8), el nuevo buque insignia de la compañía. Los cambios en el terminal no son muchos, pero los taiwaneses han querido innovar con la presentación de la carcasa HTC Dot View. Gracias a ella, los usuarios pueden interactuar con el teléfono sin tener que abrir la tapa, un concepto que ya habíamos visto en Samsung y LG. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va muy bien. Además de ser visualmente muy bonita, es bastante práctica. Además tienes el móvil totalmente protegido...
|
||||
|
||||
|
La funda me a gustado mucho la verdad y encima dicen que se puede conseguir por algo mas de 20€
|
||||
|
||||
|
Esta chula...
|
|
|
||||
|
||||
|
100% Innovación.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que sea la primera.
La magic flip es una funda con leds "pantalla" de e-ink. Esta de htc simplemente deja ver medianamente bien la pantalla completa. La próxima será totalmente transparente tipo ventanita del note3, pero toda la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que sea la primera.
La magic flip es una funda con leds "pantalla" de e-ink. Esta de htc simplemente deja ver medianamente bien la pantafunciópleta. La próxima será totalmente transparente tipo ventanita del note3, pero toda la pantalla... ![]() Es como decir que LG no le copió la flip cover a Samsung porque la de ellos es redonda la ventana y la de Samsung cuadrada. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
720p, 1080p, 2K, 4K y ahora una funda que dejará una resolución de, ¿10 ppp?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||