|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes que tener una ROM que te funcione guardada en la memoria para estos casos. Siempre lo decimos. Mira en el hilo de desbrickear el móvil, ahí lo explica como detectar el movil en el ordenador para acceder a la memoria.Hay otra forma que es por el recovery, mira en las traducciones del recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio privado con mi whatsapp y te indico, iremos mas rápido...si quieres claro
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes que tener una ROM que te funcione guardada en la memoria para estos casos. Siempre lo decimos. Mira en el hilo de desbrickear el móvil, ahí lo explica como detectar el movil en el ordenador para acceder a la memoria.Hay otra forma que es por el recovery, mira en las traducciones del recovery.
![]()
|
||||
|
||||
|
si se inicia en el CWM, conectalo al pc vete al menu avanzado y monta el usb.
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a ismapaan........gracias a sus consejos finalmente he conseguido resucitar mi Nubia.....
![]() ![]() ![]() :gra cias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalada. Me ha dado bastante guerra porque no tenía el recovery necesario, al final lo hice con este https://copy.com/cTIljmaEcuhP y sin problemas tanto esta rom como las stock y miui
Que tal la batería? la verdad es que me gusta esta interfaz, la probaré un tiempo ERNENE1981 no has debido leer los mensajes para las pass de las apps traducidas Última edición por UTOPIA_ Día 20/07/14 a las 20:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En la UI 2.5.....os funciona el sonido del obturador de la cámara????
He revisado todas las configuraciones y , a pesar de estar todo correctamente marcado, no me funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que quitarla porque el altavoz raja mucho, no se si es solo a mi pero no consigo que deje de rajar cuando suena cualquier canción. Supongo que no habrá forma de quitar solo al modificación de sonido no? Me ha gustado mucho, es una pena
Última edición por UTOPIA_ Día 21/07/14 a las 23:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos los privis...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ERNENE1981, podrías ponerme por mp las claves, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias disculpa puedo instalar esta rom desde uno con 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro post que tu dispositivo es un nx501, vamos, un z5 (sin la S) dudo que sea compatible en ese caso, te arriesgas bastante si intentas instalarla.
Última edición por UTOPIA_ Día 29/07/14 a las 23:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la he vuelto a instalar y me la quedaré un tiempo, la verdad es que me gusta mucho. Hecho en falta la radio
he notado que si se para a ART el launcher no arranca y hay que volver a DalvikGracias Ernene Última edición por UTOPIA_ Día 02/08/14 a las 14:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la rom me he dado cuenta de que no graba a 120fps, dice estar configurado para slow motion pero graba normalmente en 720p |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||