Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Ante todo gracias Simona. Este tipo de mensajes como el tuyo ayudan mucho. Es cierto que quedan bastantes cosas por pulir, de momento me estoy centrando en que todo lo que hay funcione y funcione bien, aunque hay pequeñas mejoras que si que me gustaría ir haciendo y que me indicarais. Al lio:

- Localización: A que te refieres? GSM no intenta conseguir tu ubicación para nada. Tienes activado compartir ubicación por Whatsapp? Que es lo que te sale exactamente cada vez que lee?

- Pantalla apagada: vamos a ver...GSM lo que permite ( o debería) es responder o hablar teniendo la pantalla apagada y/o bloqueada. El reconocimiento de voz lógicamente no lo puedes lanzar con la pantalla apagada. Es decir que si tienes la pantalla apagada y te mandan un mensaje, suena el beep dices por ejemplo "leer" y te los lee. Después verás que GSM vuelve a hacer el beep por si quieres decirle otro comando, y en ese caso si puedes decir un comando con pantalla apagada, como por ejemplo "sensor" o "mandar a...". El comando ajustes esta claro que no funcionará. GSM no te enciende la pantalla del móvil ni te la desbloquea.
Te refieres a esto? Es que no entiendo eso que dices de que presionar los iconos: microfono, y sobre todo no entiendo que después digas lo de activar/desactivar.
Resumiendo para contestar los beep de GSM no hace falta que la pantalla este encendida. Para activar el reconocimiento si claro. Aunque es una de las cosas que quiero implementar nuevas. Poder activar el reconocimiento con el sensor de proximidad.
Si eres capaz de activar Google Now con la pantalla apagada (con alguna app que sinceramente desconozco si existe) entonces si puedes utilizar también los comandos de GSM.
- Leer siempre: leer siempre tiene un tiempo digamos de vida que estableces tu en ajustes. Si lo tienes puesto en dos minutos y pasado ese tiempo es cuando recibes el mensaje no funciona. Esto es asi porque imaginate que le dices leer siempre. pasadas 5 horas te olvidas del tema y en medio de una reunión el móvil empieza a decir: " Cariño cuando vienes a casa que estoy aquí desnuda y me estoy enfriando". ;) Yo por ejemplo leer siempre lo uso cuando me manda un mensaje y preveo que esa conversación va a durar un poco, va a haber un numero grande de intercambio de Whatsapp. Por otro lado tengo puesto que despues de 6 minutos sin recibir se desactive porque entiendo que después de 6 minutos se puede entender que ya he terminado de hablar con esa persona. De todos modos si mueves el deslizador hasta la izquierda del todo verás que se pone en sin limite. Siempre te los leerá sin preguntar....tu mismo ;) En modo coche también puedes poner leer siempre.
- Lo del selector: jeje...me rio porque es verdad que es una cosa bastante molesta, y sinceramente queda cutre. Pero algo que parece tan simple es la leche de complicado. Sobre todo por el tema de que le funcione a todo el mundo. Esta en tareas a realizar.a

No se si ha quedado todo claro...ya voy estando un poco espesito.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Hola sowed.

Bueno hay una solución bien sencilla a ver que te parece: se trata de que sólo cuando actives el reconocimiento desde GSM ( bien en el icono o bien desde las notificaciones) se active el no reconocimiento de comando. O sea que seguiría dando error y reactivando el reconocimiento.
Sin embargo cuando actives el reconocimiento desde autovoice o Google Now el no reconocimiento de comando no esta activo, no funcionará.
Crees que con esto te valdría? Yo creo que es una muy buena solución no?
justo lo que quiero.

cuando estoy en GSM no me importa que salte el no reconocimiento, se entiende que le estoy hablando a él y si no me entiende quiero que vuelva a intentarlo.

cuando estoy en GN muchas veces estoy buscando otras cosas y es cuando es molesto, cuando desde GN si intento hablarle a GSM y no me entiende, no es ningun problema volver a decir "ok google" y volver a intentarlo.
Viejo 21/07/14, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo también voy estando bastante espesito a estas horas... seré breve:

- Localización: cuando consigo que me lea los mensajes, que no siempre lo consigo, me sale el iconito de localización en la barra de notificaciones, como cuando abro maps o twitter a los que tengo otorgado el permiso. No creo que sea cosa de whatsapp porque antes de instalar GSM no me salía ese iconito. Otra cosa que me sale cada vez que me ha funcionado es el típico mensaje de "GSM ha concedido permisos de blablabla..." se podría hacer que no saliera cada vez?
- Pantalla apagada: como te digo quité los sonidos al instalarla en el curro, no he puesto ningún sonido por pereza ya que tengo que buscar la ruta, así que puede ser que esté haciendo las cosas mal y no me reconozca. Como dije antes, mi idea era usarlo en el coche más que para escribir, para que me leyera los whatsapps, pero si no me reconoce los comandos con la pantalla apagada no hago nada. No puedo (o no sé) activar Google Now con la pantalla apagada así que...
- Leer siempre: creo que había entendido el deslizable de tiempo al revés, lo he puesto al max, a ver qué pasa.

- Selector: no me quedará otra que escribir la ruta...

Un par de cosillas más: tengo los grupos silenciados y sin vibración, pues bien, cuando instalé GSM me puso los mensajes de los grupos con vibración. Y cuando lee los mensajes de grupo, no dice qué contacto envía cada mensaje. Y ya puestos: conseguí enviar un mensaje a un contacto, pero no a un grupo.

Bueno, me comprometo a poner los sonidos y a probar el BT de la radio del coche a ver si consigo que me funcione mejor.

Última edición por SimonaHalep Día 21/07/14 a las 23:27:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Yo también voy estando bastante espesito a estas horas... seré breve:

- Localización: cuando consigo que me lea los mensajes, que no siempre lo consigo, me sale el iconito de localización en la barra de notificaciones, como cuando abro maps o twitter a los que tengo otorgado el permiso. No creo que sea cosa de whatsapp porque antes de instalar GSM no me salía ese iconito. Otra cosa que me sale cada vez que me ha funcionado es el típico mensaje de "GSM ha concedido permisos de blablabla..." se podría hacer que no saliera cada vez?
- Pantalla apagada: como te digo quité los sonidos al instalarla en el curro, no he puesto ningún sonido por pereza ya que tengo que buscar la ruta, así que puede ser que esté haciendo las cosas mal y no me reconozca. Como dije antes, mi idea era usarlo en el coche más que para escribir, para que me leyera los whatsapps, pero si no me reconoce los comandos con la pantalla apagada no hago nada. No puedo (o no sé) activar Google Now con la pantalla apagada así que...
- Leer siempre: creo que había entendido el deslizable de tiempo al revés, lo he puesto al max, a ver qué pasa.
- Selector: no me quedará otra que escribir la ruta...

Un par de cosillas más: tengo los grupos silenciados y sin vibración, pues bien, cuando instalé GSM me puso los mensajes de los grupos con vibración. Y cuando lee los mensajes de grupo, no dice qué contacto envía cada mensaje. Y ya puestos: conseguí enviar un mensaje a un contacto, pero no a un grupo.

Bueno, me comprometo a poner los sonidos y a probar el BT de la radio del coche a ver si consigo que me funcione mejor.
para poner otros sonidos, lo más cómodo para mí ha sido con el root browser ir a la ubicación donde se encuentran los mp3 y sustituirlos por otros.

como los has borrado sabes la ruta, si metes allí los 3 mp3 que quieras usar con el nombre que tenían los originales tendrás los tuyos funcionando.

para evitar que te chive los permisos que adquiere GSM cada vez (y los del resto de apps) tienes que desactivar las notificaciones toast desde SuperSU, que es realmente el que está lanzando las notificaciones.
Viejo 21/07/14, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Buenas noches. Vuelvo a la carga. Hoy he restaurado a fábrica el teléfono,principalmente para instalar GSM desde cero. Pues bien, no he solucionado mucho. Me funciona igual que antes de.. No consigo que me lea los mensajes. Lo tengo en leer siempre, cuando recibo un mensaje si que intenta leerlos o al menos eso parece,porque si aparece lo de "se han concedido permisos a GSM...." pero nada ,no los lee y al poco suena indicando que ha iniciado el reconocimiento de voz. El comando de "mandar a" ,por ejemplo, si que funciona. Pero poco más.
Decir que esta vez si que he podido instalar a la primera, todas las comprobaciones en azul, pero los sonidos no los reproducía. Al abrirlos con un reproductor (tenían extensión mp3) no podía reproducirlos. Los he sustituido por una copia que tenía y que sabía que funcionaban y perfecto.
Que me puede faltar para que los lea? Es lo que más me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy igual ahora , me funciona peor que antes , bueno no me funciona hace el intento pero nada.
Tampoco me he metido muy a fondo ya que estoy poniendo módulos exposed de estos para probar.
Pero no me funciona ni el comando ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches Gonga . Bueno pues ya por lo menos algo hemos avanzado.
Los archivos por os que los has sustituido también son. mp3?

Respecto que no te los lea: que sql3 usas el del sistema o en comprobaciónes pusiste el de GSM?

Haz lo que le indico a Eva en un post anterior. Exactamente la prueba DOS y me mandas el log. Antes haz que GSM te lea mensajes o lo intente OK?
Alpha antes dijiste que te funcionaba bien no? Bueno mandame lo mismo q Gonga, el log, a ver si se es lo que pasa.
Viejo 22/07/14, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola eva. lista para otro asalto?

Bueno aquí te dejo otro capítulo de "A vueltas con GSM":

Descarga esta app: "Android Terminal Emulator" de Jack Palevich.

https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es

Es una aplicación que te permite ejecutar comandos desde la consola.

PRUEBA UNO: vamos a comprobar tu sqlite ...

1- La abres
2 Escribes (sin comillas): "su" y pulsas intro.
3 Escribes: sqlite y pulsa intro

Te saldrá más o menos esto:

Esto te dirá la versión de sql3 que tienes. Supongo que cuando instalaste GSM no te dió ningún fallo con el sqlite de tus sistema no? no se te puso en rojo y tuviste que darle a usar el sql3 de GSM, es asi?

Cierra el terminal dandole a la X en la esquina superior derecha hasta que se cierren todas las ventanas y por tanto se cierre la app.

PRUEBA DOS: (no lo pruebes si utilizas el sql3 de GSM, en ese caso dímelo) vamos a crear un log o registro para ver si android nos canta algún error de GSM...

1 Lee con GSM los mensajes que te manden sin entrar en whatsapp. Unas cuantas veces.
2 Con root explorer comprueba que estando en raiz el sistema esta montado como de lectura y escritura. Verás que hay un item arriba de color gris que debe poner Montar R/O si no es asi pulsalo hasta que lo ponga.
3 Abres la app de terminal.
4 Escribe "su" y le das a intro.
5 Escribe esto sin comillas "logcat > archivolog.txt" y pulsas intro.

Esto crea un archivo de registro de todos los procesos que ha habido en tu móvil. Mandamelo por privado. Asi puedo ver si hay algún registro de error relacionado con GSM.

TRES: vamos a comprobar que la sentencia concreta de sql3 que GSM utiliza para ir dando por leidos los mensajes funciona ok...

1 Abres la app de terminal
2 Escribes "su" y das intro.
3 Escribes esto (MUY IMPORTANTE: tiene que ser exacto, lo mejor es que lo copies desde/hasta los corchetes pero sin incluirlos y ojo que las dobles comillas del final tienes que dejarlas. No lo transcribas porque es fácil cometer errores. Cópialo y lo pegas). Sustituye las XXXXX por el número de teléfono de manera que quede asi: ..........'[email protected]'.... Por ponerlo más claro: si lo que quieres es probar con Carlos por ejemplo te vas a la base de datos de whatsapp "wa.db" y hai miras que le pone a CArlos en el campo jid. Lo que pone es lo que debes poner despues del jid=, y debes ponerlo entre comillas simples.

[sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count=unseen_msg_count+1 WHERE jid='[email protected]' ;"]

4 Ahora provocas el cierre forzado de whatsapp y luego abres whatsapp. Si todo va bien deberías ver como ese contacto tiene un mensaje sin leer. Cada vez que ejecutes eso en el terminal le sumas uno al numero de mensajes sin leer.

5 Ahora prueba a escribir esto en la consola de terminal:

[sqlite3 /data/data/com.whatsapp/databases/wa.db "UPDATE wa_contacts SET unseen_msg_count=unseen_msg_count-1 WHERE jid='[email protected]' ;"]

Es lo mismo pero restando. Fuerzas cierre, abres whatsapp y deberías ver como van decreciendo los mensajes sin leer, de hecho si te manda ( o le pones tu tres con lo anterior) tres mensajes, y le pones que reste tres (puedes hacerlo de "golpe" poniendo -3), verás cómo deja de haber mensajes por leer.

NOTAS: todo esto funciona para whatsapp normal y corriente, sin tesla ni otras apps similares, en las que no puedo decir que funcione. Es muy importante que me digas que resultado te da en la app de consola. Lo mas fácil es que hagas una captura de pantalla. También puedes dejar pulsado en el texto y te saldrá la ventana en la que verás la opción de copiar todo. Luego lo pegas lo editas (los números) y me lo mandas.
Pues sí, sí se me puso en rojo y tuve que dar a usar sql3 de GSM
Viejo 22/07/14, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale entonces antes de hacer lo que te dije prueba a descargar la app sqlite installer for root. Con esta aplicación ábrela e instala sqlite3.
Haz una copia de GSM por si acaso y en ajustes/android/aplicaciones le das a borrar datos y desinstalar.
Reinicia el móvil y vuelves a instalar GSM. Espero q entonces no tengas que usar el sql3 de GSM si no el de sistema. Si es así prueba a usar GSM y me dices.
Viejo 22/07/14, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Buenas noches Gonga . Bueno pues ya por lo menos algo hemos avanzado.
Los archivos por os que los has sustituido también son. mp3?

Respecto que no te los lea: que sql3 usas el del sistema o en comprobaciónes pusiste el de GSM?

Haz lo que le indico a Eva en un post anterior. Exactamente la prueba DOS y me mandas el log. Antes haz que GSM te lea mensajes o lo intente OK? .
Son mp3,los mismos pero de la copia que mandó un compañero del foro.
El sql3 es el de GSM, no lo tengo en el sistema.
La prueba que pusiste a Eva lo haré mañana por la tarde y te cuento. Ok?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Buenas estoy probando el modo coche y no me funciona le doy a leer o a decir y al salir del menu se vuelve a desconectar. Tanto la v6 como la v7.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Hola Compañeros llevo ya leidos unos cuantos post y cada vez me lio mas, tengo ya instalado en mi SIII el GSM y cuando entrado por primera vez creo que me pide que baje el AutoVoice, y ahora ya no se si le tengo que configurar o que hacer, alguien seria tan amable de definir los pasos a seguir y si tengo que configurar algo más, solo lo necesito para el whas en el vehiculo.
Un millon de gracias.

En comprobaciones de GSM me dice:
Acceso root: azul
Sqlite3 de sistema: rojo
Escribir signos en Sqlite 3: rojo
Busqueda de signos rojo
Autovoice instalado azul
Autovoice Unlock: rojo
Accesibilidad habilitada GSM:rojo (aqui entro y activo todo y nada)

Última edición por mazazo Día 22/07/14 a las 10:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

necesitas AutoVoice de pago instalado.
activar GSM en accesibilidad.
en principio nada más si usas sql de la propia app.
Viejo 22/07/14, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marta te refieres a que la casilla o checkbox la marcas y cuando vuelves a entrar esta desmarcada? Si es así ya se habló de este fallo y ya está solucionado para la próxima beta. De todos modos aunque no se quede marcado el ajuste se queda grabado, no lo ves pero se queda.

Mazazo lo que te dice sowed (gracias compañero! ) es correcto. De todos modos en la comunidad en google plus tienes el manual para poder descargarlo, el enlace esta en el primer post. En la sección de instalación tienes todas las explicaciones. Si aún así luego tienes algún problema nos lo comentas.
Viejo 22/07/14, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
necesitas AutoVoice de pago instalado.
activar GSM en accesibilidad.
en principio nada más si usas sql de la propia app.
Deben de estar las dos versiones instaladas, porque cuando las tengo instaladas me da error de AutoVoice Key
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el post número 63 comentan algo parecido.
Tienes que tener las dos la normal y la de pago. Entra en Autovoice y dale a get full version y me cuentas.
Viejo 22/07/14, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Ok muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el post número 63 comentan algo parecido.
Tienes que tener las dos la normal y la de pago. Entra en Autovoice y dale a get full version y me cuentas.
Cuando doy a Get Full me aparece esto, Get Full versión in-app, or get a separate app from Google Play?
Separate In-App
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo que adivinar que es que preguntas a q tienes que darle?
Si la has pillado en el play dale a separate from Google

Viejo 22/07/14, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto por si os es más facil:
Para enviarme los log podéis mandármelo al correo [email protected]
Tenéis esa opción además en el menú mandar correo al desarrollador. Si utilizáis además la opción informar de fallo en el correo se enviará con información que me puede ser muy útil como versión Android, marca del móvil, etc.
Gonga ahora mismo me pongo con tu log.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 22:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /