![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No sabría que te causa el problema, con todos te pasa lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No anterior tenia el theme x-note aosp y bien me lo cambia todo pero claro ese theme se metió por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo los hago compi, pero no había hecho mas, hasta ahora, en el primer post los encuentras y pronto posteo mas.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tranqui, aqui apenas son las 3 de la tarde, si todo sale bien por la noche publico 2 mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
SaG4 yo he metido varios y si me cambian todo el aspecto del teléfono y son espectaculares, este último no cambia todo? ,y si no es así podrías decirme donde consigo el quick settings que dices?
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy deseando que salga la nueva version. Hoy cambie el modem y me dio error secseptupwizard, y me toco meter la ultima base NF4 y como no me deja retroceder porque el modem no me lo permite.. A la espera ando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo error, debido a la base nf4, es por la base... así que a esperar
Última edición por Martín25es Día 21/07/14 a las 23:13:03 |
|
|
|
Bueno yo he vuelto a la rom otra vez despues de probar cm11 he vuelto a la estabilidad y personalizacion 😉 A la espera de la v7 y ahora que hablais de modem... Yo llevo el mk2 adaptado a kitkat.. Si instalo la v7 tengo por obligacion instalar el nuevo modem o me puedo quedar con el mio? Gracias!
|
|
|
|
Faltaría mas hombre, gracias por tu comentario y aguanten para esa v7 toda espera tiene su recompensa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, si cambia todo el aspecto a excepción de los toggles.
|
|
|
|
SaG4... ha... vuelto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
Cortalas!!!! jajaja ok no, estamos de vuelta solo falta el gran PeterKing con su gran trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches a todos gente
![]() Un amigo y yo hemos creado un canal de YouTube recientemente. Hoy hemos subido nuestro primer vídeo, una simple introducción. No quiero hacer SPAM, ni mucho menos, lo meto aquí porque vamos a hacer pequeñas reviews de Launchers y demás, y a alguno le podría ayudar por si no conoce algunos. Os invito a pasaros y suscribiros, ya que también resolvemos algunas dudas en nuestra cuenta de Twitter y si tenéis algún amigo con problemas podéis hacer referencia a nuestro canal. Es una simple proposición, por si os interesa ![]() Aquí el canal: www.youtube.com/AndroiDoubts Un muy gran abrazo a todos y gracias por el apoyo que seguís mostrando! Buenas noches familia. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Los probe casi todos y me quedo con el cosmo .q guapo q queda la verdad ....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema