![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, la probaré en esto dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom pero me caga que no le pongan el DSP como EQ
|
|
|
|
Que diferencia hay entre la N5X y la N5XPA ?
|
|
|
|
Es poco obvio creo yo si te molestas en leer las caracteristicas de una y otra
Una tiene como BASE CM11 Y la otra tiene BASE PA Las dos son iguales de personalizables |
|
|
|
¿Es necesario flashear estando en stock? ¿O puedo desde cm11?
|
|
|
|
Después de haber probado la basada en PA, dandome diversos problemillas (cf's varios, reinicios etc...) he instalado la basada en CM11 y esta si que es estable. Quizá con algún kernel (Pink, furnace...) vaya aún más fluida. A ver si alguien se anima a probarla con algún kernel y comenta sensaciones.
|
|
|
|
No hay versión de esta Rom para el XT1032?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ups, no leí bien jejeje, una pregunta. esta Rom tiene Bugs con las llamadas en aplicaciones como Line o Skype?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buena, me gusto, funciona art sin problemas, rapida y casi no necesitas de xposed, notificaciones en el lockscreen, muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Skype va de 10 con WiFi, line no lo he probado pero imagino que también ira bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la basada en CM 11 aun tiene el bug de los temas y xposed... Pero se siente muy rápida.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: ahora me descargo la basada en PA mas el kernel Xperience v9 C: PD2: No importa si uso las GApps de PA no? Última edición por DaniSNK17 Día 22/07/14 a las 21:16:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún problema, son compatibles 100% |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema si uso la basada en cm11 con el kernel green? Me refiero para seguir usando ART?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»