|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone para que se vea el porcentaje de bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon doble post
|
||||
|
||||
|
nono para nada e cambiado de recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han implementado las notificaciones hoover creo que se llaman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me fijado bien cuando a vuelto a fallar el recovery y pone: updating partition failed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas de que el sonido lo grava muy bajo ,y ni con boeffla le sube lo suficiente el micro ,le recomiendo que haga lo siguiente:
bajarse C-rom 7.1 una vez bajada ,coger con root explorer y acceder a system/etc/sound. dentro habrá un archivo llamado :M0 una vez extraido ,sobreescribirlo al actual que lleva la room en la misma ruta. Antes de hacerlo ,mirar los permisos que tiene el que la room lleva por defecto ,para luego al sobreescribirlo por este, darle los mismos permisos al que sobreescribe...coger y reiniciar una vez hecho el proceso. Si despues de hacer esto alguna APP da error por el sonido (que lo dudo) ,vete a admin de apps ,busca esa app concreta que falla y dale a borrar cache y borrar datos... y A RULAR saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gapps que sepais que no dan prloblema de consumo? puse las ultimas mini sleeam gapps...cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sepa o no sepa crear accesos directos desde Chrome de aplicaciones web, con el launcher por defecto de esta maravillosa rom es imposible crear dichos accesos, instalando nova launcher "SI" puedo,o sé, crearlos. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda!! Tenia la nightly acabada en 21 puesta. Me saltó la actualización y la instalé por opendelta. Antes cuando me llamaban salia un recuadro pequeño...y elegía si contestaba o no. Ahora al llamar, sale el selector de contestación de siempre. Alguna idea?
Edito: solucionado Última edición por el_buda Día 22/07/14 a las 19:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si en la cortina, se pueden añadir iconos de acceso directos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais cbiar kernel? Con el stock consume mucho en espera estando conectada a WiFi esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer he visto que el kernel stock trae hasta boeffla sound...esperare un poco a ver si estabiliza, la verdad es que es menos customizable que otras aosp, pero es la única que no le veo realmente lag y la mas rápida. Me veo por aquí una larga temporada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se os a puesto en la señal de datos,con esta última actualización, la R de "romaining" quedandose fija, sin salir las otras modalidades como H y +.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|