Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/14, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
gracias,mañana lo pruebo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/14, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
gracias,mañana lo pruebo
Ya nos contarás que tal!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/14, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
ok, probado y perfecto, gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/14, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona (o mu cerca )
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
recomendacion de pagina para descargar y juegos k se puedan jugar mas o menos bien en el z2?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/14, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por brucewillis Ver Mensaje
recomendacion de pagina para descargar y juegos k se puedan jugar mas o menos bien en el z2?
Google es tu amigo ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/07/14, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Alguna configuracion para el tomb raider anniversary? Es que en el s3 iba perfecto y ahora va lento, no se si es que con los update van para mal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/07/14, 08:46:29
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, alguien sabe porque me pasa el error de que no me deja grabar porque no hay memoria pro duo? :/
Necesito el save de mi teléfono anterior, es del MHFU y si algunos saben, ese juego a pesar de llevar de 100 hrs de juego, duele perderlas.
Y pasa que llevaba un save de 150 HRS y me empezó a fallar lo del guardado y después empece a guardar con los slots del save del emulador y así avance hasta 240HRS.
Que puedo hacer para poder volver a grabar desde los juegos con la memoria pro duo?

Esto es lo que me sale:


Por cierto alguien a probado el MH3rd portable?
Es cierto que se necesita poner la versión HD para que funcione?

Última edición por royerskull Día 28/07/14 a las 08:51:19.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/14, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
luieste88 luieste88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s4
Tu operador: Movistar
Ola buenas esque e instalado el ppsspp y entro en la iso empiezo a jugar y pone ppsspp se a detenido pero lo curioso esque e estado jugando sin problemas estos dias ayudaaa
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/14, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por royerskull Ver Mensaje
Por cierto alguien a probado el MH3rd portable?
Es cierto que se necesita poner la versión HD para que funcione?
Yo tengo el Monster Hunter Freedom Unite que no se si es el 3rd y me va la mar de bien en full hd con el z2 y activando el uso multicore eso si tube que pelearme un poco para que el sonido fuera fluido ya que al inicio me petardeaba un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 19:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /