|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que metí la gamba con vender mi G2,,, este g3 lo veo muy crudo,, no le noto tanta diferencia joder que pena penita pena . . . . .Perdon esto va poco a poco, no intento desanimar pues el pepino se comporta, demosle un tiempo
Última edición por ANTONIOIBIZA Día 21/07/14 a las 23:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo a la espera de vuestras opiniones sobre las versiones "f" y "g", a ver si merece la pena pasar de la "e" a estas nuevas, gracias!!!
Última edición por swords Día 21/07/14 a las 17:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el 10g y rooteado sin problemas usando adb a mano. Lo único es que no te instala el busybox, cosa que hace falta para algunas apps como por ejemplo Viper4Android así que hay que instalarlo desde el play aparte. Por lo demás no noto nada especial, habrá que dejar que se asiente un poco.
Lo que sí he notado, ayer me pasó dos veces, es que el cabrón cuando te despistas se ha apagado solo! No lo entiendo, eso son los apagones que se comentan por ahí no? Hay solución? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la 10g en uno de movistar?
perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
instalado el 10g y rooteado sin problemas usando adb a mano. Lo único es que no te instala el busybox, cosa que hace falta para algunas apps como por ejemplo Viper4Android así que hay que instalarlo desde el play aparte. Por lo demás no noto nada especial, habrá que dejar que se asiente un poco.
Lo que sí he notado, ayer me pasó dos veces, es que el cabrón cuando te despistas se ha apagado solo! No lo entiendo, eso son los apagones que se comentan por ahí no? Hay solución? Saludos! ![]() Yo lo llevo desde el día 2 con la 10a libre y nada de eso, por ahora, crucemos los dedos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí he notado, ayer me pasó dos veces, es que el cabrón cuando te despistas se ha apagado solo! No lo entiendo, eso son los apagones que se comentan por ahí no? Hay solución? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apagones no, tuve dos reinicios súbitos en dos días diferentes, pero creo que relacionados con el Appsettings porque la última vez estaba tocando eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcosuper , no entiendo lo de instalar el adb a mano, existe algun tuto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 10g.
Me ha instalado toda la morralla de movistar, pero se puede eliminar sin problema desintalando las apps. Por otro lado sigue saliendo la cobertura incluso conectado a wifi... Como puedo modificar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la v10e que se está liberando:
Lista completa de las mejoras. Mejora de la estabilidad Reducción del calentamiento del dispositivo Mejora del funcionamiento de MyWallet Mejora del funcionamiento con Chromecast Mejora del audio llamada de cuando se utilizan los auriculares a la vez que el cargador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mañana o pasado me llega el G3 tras una dura eleccion entre este y el Note3. Ya hay alguna OTA oficial v10e? Me acuerdo del G2 cuando salio y lo que es ahora. Un buen firmware y android L con un 30% mas de bateria, y a disfrutar... |