|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo el último kernel de googymax3, pero me gustaría probar la opción del doubletap del ktoonsez, sabéis si hay mucha diferencia en cuanto a cobertura, estoy a 30km de Madrid, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no tiene nada que ver el kernel con la cobertura del módem, solo con el consumo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos por aquí el nuevo kernel talexop 2.51 basado en Uso de RAM GNF1
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358551630 - Kernel v2.51 (kernel shows as v2.+-gb4fe160-dirty) FIXED charge when device is OFF, with NF1 ramdisk * with init.d support - Permissive - auto fix build.prop for OLD Bootloaders credits to hanspampel
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/07/14 a las 20:48:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos por aquí el nuevo kernel talexop 2.51 basado en Uso de RAM GNF1
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358551630 - Kernel v2.51 (kernel shows as v2.+-gb4fe160-dirty) FIXED charge when device is OFF, with NF1 ramdisk * with init.d support - Permissive - auto fix build.prop for OLD Bootloaders credits to hanspampel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/07/14 a las 00:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo instalado cyanogenmod 11 en mi s4 los modem tambien se pueden flashear en esta rom o solo sirven para las roms que son basadas en la stock de serlo asi me pueden recomendar que rom es mejor para usar en mi s4 y que kernel y que modem puedo flashear muchas gracias y me mandan el link de la rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo instalado cyanogenmod 11 en mi s4 los modem tambien se pueden flashear en esta rom o solo sirven para las roms que son basadas en la stock de serlo asi me pueden recomendar que rom es mejor para usar en mi s4 y que kernel y que modem puedo flashear muchas gracias y me mandan el link de la rom...
![]() Sobre el tema de ROM mejor pruebes tu mismo, las que hay en el foro y hagas tus comparaciones, no seria muy correcto a lo mejor decirte cual es la mejor ROM, ya que cada uno tiene diferentes gustos y seríamos muy imparciales. Espero me comprendas. Tu eres quien mejor sabrá cual es la que mejor se acomoda a tu uso diario.
|
||||
|
||||
|
Que rom usas tu por ejemplo y mi duda es si los modems se pueden flashear en cualquier rom no se si en cyanogenmod 11 funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a mi ROM si miras mi firma te podrás hacer una idea, NEXT BLUE ROM. Pero lo dicho, solo tu sabras cual es la que mejor se acopla a tus necesidades y gustos.
|
||||
|
||||
|
Y que tal es la NEXT BLUE ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes enseñar a flashear un kernel ensaye con el Adam kernel y mi Cel no prendio
|
|
|
||||
|
||||
|
Adám es para TW. Cyano solo admite kernels AOSP. Antes de flashear cualquier kernel se pasa un limpiador y luego el kernel, los dos se flasean desde el recovery. En el primer post tienes lo necesario. Limpiador, pero los kernel con tu cyano no te valen.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/07/14 a las 09:37:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa la Next, en mi firma tienes dos enlaces a mi dropbox, una es full y la otra está liteada, si quieres probarla, elige la que prefieras.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||