|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad q la ausencia de la banda 900 no se si sera un problema. El watshap por ejemplo va genial pero algunas aplicaciones como el facebook y otras me tardan en cargar, y teniendo todos los megas a maxima velocidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que lo tengo y el principal problema es que el volumen del altavoz es demasiado bajo. Alguien sabe si hay alguna forma de aumentarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba en comprarlo, es que tiene tan buena pinta y por ese precio.
Lo que mencionan de los auriculares es una cagada; me la paso todo el día escuchando música, más aún si ando en la calle. Ojalá que con la actualización a Kit Kat se solucione eso. Por cierto, ¿alguien de México ya lo ha probado? ¿Va bien con Telcel o Movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el aquí el mismo problema con el altavoz, al recibir llamadas el volumen es justito. También he visto que la pantalla en la parte inferior derecha parece que sobresale un poco más, mirando fotos por internet me da que es algo generalizado (soy un poco tiquismiquis).
Por lo demás, y en general, calidad-precio un teléfono muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido se puede solucionar por lo que he leido pero hay que ser rot hay que subirle no se que parametros y otra cosa que he leido sobre los cascos es que al ser chino es un poco mas ancho y no deben de encajar bien el jack,el de aqui debe de ser un pelin mas estrecho y no hace buen contacto y decian para solucionarlo pedir unos auriculares chinos y yo la verdad no se si sera casualidad o no pero probe con los del sansug y se oian mal y bajo, y le meti unos que compre en un chino que no me funcionaban bien y se escuchan bien y altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
***Acabo de descubrir que el sonido tan horrible por los auriculares debe de ser de los propios auriculares, ya que he probado unos de un doogee de mi hija y se oye perfecto.Asi pues he de suponer que no es culpa del telefono, sino que me han tocado unos auriculares malisimos. Otra cosa que he descubierto es que el reproductor de música tiene un ecualizador y ahí se puede mejorar bastante el sonido: abres el reproducto,r le das a "menu" y aparece una opcion que es "efectos de sonido", ahi esta el ecualizador. S2
|
||||
|
||||
|
Fallo Sensor Bosch
El otro día jugando al Shadowgun de repente el juego se puso a girar sin parar y vamos que se había fastidiado el sensor del giroscopio.
Lo intenté calibrar de mil maneras pero nada. Ni reseteandolo. Al final lo resolví flasheando un backup de mi ROM personal y parece que de momento no ha vuelto a dar mas errores. A ver si llega ya KitKat que JB ya aburre! |
|
|
||||
|
||||
|
con el mobileuncle se accede en modo ingeniero le he intentado subir el tema del volumen de llamada y no lo consigo,la verdad que es insuficiente total no se oye una p..a M
|
|
|
||||
|
||||
|
el móviles uncle hay que ser root y andar roteando no se yo.en el sansung ya no me deja actualizarlo por rotearlo haber si kitkat lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el playstore hay una aplicacion que se llama mtk eginering o algo asi , y te hace entrar en modo ingeniero y no hace falta ser root. Yo la instale y se pueden modificar valores del hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por que a mi tampoco me valio los numeros esos q habian q marcar en el taclado numerico
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- cascos del worten los mas baratos se oyen de fabula con la opcion fx booster y efecto 3d a cero en equalizador
2.- lo del sonido en conversadcion lo estoy mirando |
|
|
||||
|
||||
|
Doogee en su fan page en Facebook ha subido su un tutorial también, al igual que un compañero nuestro, y ha pedido que le digan que compilación del DG550 tiene el problema del bajo volumen.
https://www.facebook.com/doogee.cc?hc_location=timeline
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me ha llegado hoy el DG550 y no me reconoce la MicroSD, sabéis algo sobre el tema?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el consumo de batería? No os parece que se gasta bastante deprisa? Que si, qué la pantalla es grande pero creo que consume muy deprisa, debería haber sido de 3000 como mínimo para aguantar bien el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanta el día de sobras. No estoy todo el día enganchado al móvil, pero uso bastante whatsapp y Line, twitter y normalmente una horita que salgo a caminar y pongo el endomondo.
Si que noto que consume mucha batería cuando conecto el wifi. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||