|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
*No me responsabilizo de un mal uso de la ROM, ni de ningún tipo de malogración en tu móvil*
Comunidad de Facebook: TecmoGen Inc. ↗Noticias 24h de nuestros cambios, soluciones de bug etc. NOTA: Le faltan un montón de cosas, ya que es la build 1, si te interesa tenerla perfecta, sé paciente hasta la versión oficial. -Créditos- Creados por 2 miembros del equipo de desarrolladores fundado por AndrewTV, "TecmoGen Inc.".: AndrewTV & Sashamanu -BUG TECLADO, CORRECIÓN- Tiene un bug en el teclado, fácil de corregir: Ajustes>Idioma y Teclado>Desmarca la opción "Dictado por voz de Google" -Características- Mayor fluidez respecto a la ROM oficial (Mucha más). Deodexada. Apps innecesarias eliminadas. Apps sustituidas (teclado, camara, galeria, calculadora, calendario etc) Build prop modificado 1,8GB de memoria interna. Android 4.1.2 editado -Instalación- https://mega.co.nz/#!cMJmzSQS!Pkt4PT...G2ySmubRpg4pek 1. Reinicia con CWM, si no lo tienes, búscalo en un post. 2. Wipe data y Wipe cache. 3. "Install Zip" y buscas la ROM. 4. "Go back" y "Reboot System Now" 5. Listo!! ;) -Comenta bugs, por favor- Última edición por AndrewTV Día 28/07/14 a las 14:23:31. Razón: [ROM] GoKitKat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el e430?
Me autocontesto despues de leer el post. Lo pobrare y dire que tal es. Última edición por Elmuerto120 Día 21/07/14 a las 01:59:19. Razón: Equivocacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el gestor de contactos, no me detecta los que tengo en la tarjeta sim y no tiene opcion para ello. Sinceramente, como gestor de contactos el mejor el original que trae la rom de por si.
Una dududa, es adroid 4.4.4 real o solo de aspecto? Última edición por Elmuerto120 Día 21/07/14 a las 20:17:12. Razón: Duda |
|
|
||||
|
||||
|
Pondré el original entonces =) Es de aspecto pero solo es una beta. En la oficial portaremos uno de la nexus si podemos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||