|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostias s eme queda en el logo no responde ayudarmeeeeee xfa
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo.
He modificado solo los valores de los auriculares. (864, 865, 1001 y 1002) que en mi caso eran el 1000 y el 1001 (alomejor por diferente version del 920 Text editor). He puesto el 864 y 865 a 70 (venian a 54) Y el 1001 y 1002 a 20 (venian a 12) El cambio es acojonante, uso unos sony MDX600 y suena increible, desde el iPhone 4 no escuchaba la musica asi de fuerte en unos auriculares. Solo distorsiona si lo pongo al máximo en según que canciones, pero es una locura pasar del 90%. ¿Que diferencia hay con los valores 864/865 y 1001/1002? ya que hay mucha diferencia Saludos Última edición por penyota Día 21/07/14 a las 20:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo.
He modificado solo los valores de los auriculares. (864, 865, 1001 y 1002) que en mi caso eran el 1000 y el 1001 (alomejor por diferente version del 920 Text editor). He puesto el 864 y 865 a 70 (venian a 54) Y el 1001 y 1002 a 20 (venian a 12) El cambio es acojonante, uso unos sony MDX600 y suena increible, desde el iPhone 4 no escuchaba la musica asi de fuerte en unos auriculares. Solo distorsiona si lo pongo al máximo en según que canciones, pero es una locura pasar del 90%. ¿Que diferencia hay con los valores 864/865 y 1001/1002? ya que hay mucha diferencia Saludos ![]() La diferencia entre los valores 864/865 y 1001/1002 no te sabría decir, se que afectan al volumen de los auriculares pero modificando unos sí y otros no puede que se quede el móvil en bootloop.
|
||||
|
||||
|
Lo del 1001 y 1002 cambian según la versión de firm que lleves, en mi caso la 10e es así.
La diferencia entre los valores 864/865 y 1001/1002 no te sabría decir, se que afectan al volumen de los auriculares pero modificando unos sí y otros no puede que se quede el móvil en bootloop. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb venía de Samsung y es igual de fácil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851775
Mira ahí en las últimas pàginas
|
||||
|
||||
|
mendoza pon me enlace de todo lo que necesito por favor por si mañana me dicen que no me aceptan el cambio por cualquier causa poder hacer lo que dices y recuperar mi g3 que valla puta cagada y si me lo aceptan y me lo cambian lo intentare de nuevo hacer haver si me descargo alguna version de editor que sea la suya que yo creo que ha sido por eso
|
||||
|
||||
|
mendoza pon me enlace de todo lo que necesito por favor por si mañana me dicen que no me aceptan el cambio por cualquier causa poder hacer lo que dices y recuperar mi g3 que valla puta cagada y si me lo aceptan y me lo cambian lo intentare de nuevo hacer haver si me descargo alguna version de editor que sea la suya que yo creo que ha sido por eso
![]()
|
||||
|
||||
|
Decir que cada vez que se cambia de versión, se pierden los cambios y hay que volver a hacer el proceso. Esta vez los aumenté un poco más
![]() Lástima de no tener este G3 dos altavoces y que estuviesen mejor situados!!
|
||||
|
||||
|
Gracias yo abri un post hace unos dias preguntando esto y hoy veo que lo subes, me suena excelente, pero sabes hasta cuanto se puede llegar en los valores de auriculares y bocina del movil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que cada vez que se cambia de versión, se pierden los cambios y hay que volver a hacer el proceso. Esta vez los aumenté un poco más
![]() Lástima de no tener este G3 dos altavoces y que estuviesen mejor situados!! ![]() ![]() Es una pasada lo que puede sonar este altavoz, para quién dice que ya suena bastante debería de probar a subirlo. Yo vengo de un m8 y calidad de sonido no tiene rival pero en volumen con este modificado suena más estando el m8 stock, a mi m8 también lo tenía modificado y ya es cuando éste no tiene nada que hacer, al César lo que es del César.
|
||||
|
||||
|
Yo en el speaker lo llevo a 75 y los auriculares a 65, con estos valores ya suena demasiado y hay que tener cuidado con la ecualización porque puede llegar a distorsionar.
|
||||
|
||||
|
Dmendozam por que no me pasas el.archivo ya modificado y lo copio y pego en mi g3 y me ahorro de cagarla otra vez
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||