HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
La mejoria es indudable, pero no sale un poco verde en el borde del mantel?
la foto se nota por la pixelacion que es a muy baja luminosidad!! a esa luminosidad es mas que normal que los colores se alteren, debemos saber que el color es una radiacion que desprende las cosas cuando la luz blanca esta presente, por eso la vision nocturna es monocromatica. yo veo la foto normal
Responder Con Cita

Viejo 11/07/14, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Dearhell Dearhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Haz mas pruebas con luz, a todos los que lo hemos enviado a cambiar la cámara últimamente nos lo han devuelto con el problema del morado corregido pero las fotos salen verdosas en general.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
percu percu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dearhell Ver Mensaje
Haz mas pruebas con luz, a todos los que lo hemos enviado a cambiar la cámara últimamente nos lo han devuelto con el problema del morado corregido pero las fotos salen verdosas en general.
Este fin de semana he estado haciendo pruebas con luz y la verdad es que no detecto nada raro de tonos verdosos.
Estoy contento con el cambio del sensor.
Hice pruebas realizando fotos con varios móbiles y creo que el mio las realizó quizás mejor que los demás (Iphone 5C y Moto G)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Bueno, despues de tanto tiempo con el problema hoy me contacté con HTC por chat para que me reparen el móvil, una cosa que me extrañó es que me piden la factura del móvil:
"*Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. "
Desde siempre HTC solo pedía el IMEI para las reparaciones y eso me extrañó.
Me llevan el móvil a "Regeneris" , la empresa de mensajería es LIPIC a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Bueno, despues de tanto tiempo con el problema hoy me contacté con HTC por chat para que me reparen el móvil, una cosa que me extrañó es que me piden la factura del móvil:
"*Tiene que adjuntar una copia de la factura de compra que consta del número de serie o el IMEI del terminal. "
Desde siempre HTC solo pedía el IMEI para las reparaciones y eso me extrañó.
Me llevan el móvil a "Regeneris" , la empresa de mensajería es LIPIC a ver que tal.
si se agarran a la garantia del imei perderas seguramentes unos meses de garantia... imei se agarra al dia de fabricacion no al de la compra, por eso te piden la factura para agarrarse al dia de compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/14, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por manumi Ver Mensaje
La mejoria es indudable, pero no sale un poco verde en el borde del mantel?
La primera morada....la segunda verde....

Si quieres comprobarlo aun mas, pasala a photoshop y hazle un auto de tonos de colores, y veras la diferencia.

La verdad creo que es de verguenza lo de la camara del M7
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
yo envie el mio al sat por el tema del morado
ahora estoy con el verde
lo envio al sat de nuevo o espero a que lo actualicen(soy de orange)?

salu2
Viejo 18/07/14, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hydrael Ver Mensaje
yo envie el mio al sat por el tema del morado
ahora estoy con el verde
lo envio al sat de nuevo o espero a que lo actualicen(soy de orange)?

salu2
Al Sat,es un problema de hardware que no lo solucionará ninguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Al Sat,es un problema de hardware que no lo solucionará ninguna actualización.
Es que como vi que había mod que lo corregia pues pensé que era problema de soft
Me da mucha pereza volverlo a enviar .y estar sin el, mínimo una semana ( con suerte)
Bueno,ya comentaré por aquí
Gracias por la respuesta
Viejo 18/07/14, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
neom28 neom28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Un ladrillo jejejeje
Pues yo llevo con mi One cerca de un año y he tenido cero problemas va como un tiro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neom28 Ver Mensaje
Pues yo llevo con mi One cerca de un año y he tenido cero problemas va como un tiro!!!!
El mío lo pille en agosto del 2013 y hasta hace un mes y medio aprox. iva como un tiro.de la mañana a la noche pantallazo morado en las fotos.yo al igual que tu pensé que era afortunado.me sabe mal decirlo....pero tarde o temprano te veré por aquí con la queja
Saludos y ojalá me equivoque
Viejo 21/07/14, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno una semana justa (me comuniqué con HTC el lunes pasado, lo recogieron el martes) y hoy ya lo tengo conmigo otra vez, como dicen viene en una cajita muy mona (I'm back) y bueno respecto a la cámara parece que se ha solucionado o al menos en principio todo OK habrá que ver con el tiempo.
Otra cosa, yo tenia la carcasa de atrás hecha polvo (las letras de HTC se habían caído y perdido) y bueno marcas de uso (pequeños rayones y raspadas en el bisel) y mi alegría se convierte en inmensa al darme cuenta que también me cambian la carcasa por una NUEVA y bueno cero GAPS así que es como si estrenase móvil otra vez, por mi parte y repito de momento un 10 para el SAT de HTC (regenersis)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Bueno una semana justa (me comuniqué con HTC el lunes pasado, lo recogieron el martes) y hoy ya lo tengo conmigo otra vez, como dicen viene en una cajita muy mona (I'm back) y bueno respecto a la cámara parece que se ha solucionado o al menos en principio todo OK habrá que ver con el tiempo.
Otra cosa, yo tenia la carcasa de atrás hecha polvo (las letras de HTC se habían caído y perdido) y bueno marcas de uso (pequeños rayones y raspadas en el bisel) y mi alegría se convierte en inmensa al darme cuenta que también me cambian la carcasa por una NUEVA y bueno cero GAPS así que es como si estrenase móvil otra vez, por mi parte y repito de momento un 10 para el SAT de HTC (regenersis)
Hola compi-forero....lo he visto infinidad de veces.... pero ahora mismo no encuentro el teléfono para mandar el mio.... Serias tan amable de ponerme el teléfono para que lo recojan??
Que dijiste????.... el tema del rosa de la cámara??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No les llamé, lo hice mediante su chat: http://www.htc.com/es/contact/chat
Les dije que tenia un problema con la cámara que hacía fotos rosa por la noche, que ya lo había actualizado y restaurado muchas veces y nada, que quería que me reparasen la cámara, me dijo OK, le di mis datos, el me dio una instrucciones (poner el móvil en una caja, copiar la informacion importante porque de borrará, etc) yo lo hice esto el lunes de la semana pasada a medio día más o menos, al día siguiente ya tenía el mensajero para llevarse mi móvil y hoy a las 11 am lo tenia de vuelta, mi experiencia 10 (tengo el tono verdoso pero ya paso, se ve que es problema de software y además no es tan grave como lo otro). Asegúrate que el movil esta como venía de fabrica (sin S-off, tampoco root y esas cosas), ya me dirás algo, saludos
Pd: el chat no me iba con Chrome, lo hice mediante Internet Explorer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 01:59:10
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
No les llamé, lo hice mediante su chat: http://www.htc.com/es/contact/chat
Les dije que tenia un problema con la cámara que hacía fotos rosa por la noche, que ya lo había actualizado y restaurado muchas veces y nada, que quería que me reparasen la cámara, me dijo OK, le di mis datos, el me dio una instrucciones (poner el móvil en una caja, copiar la informacion importante porque de borrará, etc) yo lo hice esto el lunes de la semana pasada a medio día más o menos, al día siguiente ya tenía el mensajero para llevarse mi móvil y hoy a las 11 am lo tenia de vuelta, mi experiencia 10 (tengo el tono verdoso pero ya paso, se ve que es problema de software y además no es tan grave como lo otro). Asegúrate que el movil esta como venía de fabrica (sin S-off, tampoco root y esas cosas), ya me dirás algo, saludos
Pd: el chat no me iba con Chrome, lo hice mediante Internet Explorer
Te has portado compañero.... más información imposible..... muchísimas gracias...
Ahora a buscar el tuto para dejar todo de fabrica.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
matrix04 matrix04 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Merece la pena enviarle a arreglar? tengo miedo de enviarle y o que no hagan nada o me lo queden casi peor, cuanto suelen tardar y que tal lo quedan? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Hola, os cuento mi experiencia para que veáis que todo no es negativo.
Yo tenia el problema de los morados, era gravisimo ya que la pantalla se me ponía a franjas moradas nada mas arrancar la cámara. Llevaba con este problema casi un año, y me decidí a enviarlo.

Hable por chat el día 7 de julio (lunes), y me lo recogieron en casa el día 8 (martes).
El día 10 (jueves), recibo un mail de que ya lo han reparado y mi sorpresa es que el viernes lo recibo. (devolución en 3 días).

El viernes lo primero que hago es comprobar el móvil estéticamente, y esta perfecto, no se nota nada que lo hayan abierto, y no tengo separaciones entre altavoces ni nada. El botón de volumen, que es por donde lo abren esta perfectamente.

Me pongo a probar la cámara y... tachan, ya no salen morados ningún y enfoca perfectamente.
Subiría fotos, pero casi todas las que hago son personales.

He tardado en contaros mi experiencia, porque quería probarlo bien, para que no pasaran los días y volviera a ponerse la cámara igual. Continuo haciendo fotos estupendas y sin colores raros. Espero que hayan dado con el error y este solucionado, sino yo os aconsejo que hagáis uso de una parte de la pasta que habéis pagado, que es la garantía, yo si vuelvo a tener el mínimo problema, lo envío sin duda ninguna.

Espero que os haya ayudado a decidiros, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Buenas, yo estoy por mandarlo, ademas de por el tema de la cámara, porque cuando llega al 20% de batería el móvil se apaga, parece que la pobre esta defectuosa.
El caso es que, como muchos, lo tengo S-OFF, rooteado y demas, tengo que dejarlo tal como vino de casa (aun no he encontrado un tutorial de como hacerlo, agradeceria si alguien me lo facilita) pero sobre todo, no se si es obligatorio enviarlo con una ROM de Orange (lo saque por Orange o y me consta que ellos lo saben) o si bien con una de HTC oficial seria suficiente.

Gracias.
Viejo 23/07/14, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Buenas compañeros me gustaría saber si alguno de ustedes han tenido experiencia con el M7 DORADO, me gustaría saber si estos tambien presentan el problema del sensor, porque por lo que tengo entendido las versiones DORADAS fueron fabricadas despues, y probablemente hayan corregido ese error, o me equivoco? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
maketz14 maketz14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Duda sobre servicio de reparacion de htc

Hola gente, resulta que el jueves llamé al servicio técnico de HTC para enviar el m7 arreglar por el problema de la cámara morada. Me dijeron lo que tenía que hacer para enviarlo y que el lunes se pasaba el repartidor a recogerlo. Mi problema es que el miércoles me voy de vacaciones y me gustaría llevarmelo por el tema de las fotos. Lo tendré para ese día ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /