|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil en modo 4g
Bueno tengo una pequeña consulta que hacer. Al mirar los ajustes de conexión veo que por defecto los tengo en 4g(recomendado) pero no tengo tarifa 4g ni me interesa, el móvil así va bien, tengo datos, y funcionan correctamente. ¿Debería cambiarlo a modo 3g? Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, 3G mode on
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, dudo que notes la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaría, tal cual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que incluso en 3G si usas el modo 4G debe usar más frequencias o algo, porque con modo 3G sólo me pillaba poca señal, mismo sitio activo 4G y me sube a tope (eso si en 3G y H) era en una zona de sólo 3G (no tienen 4G). Eso me hace dudar que el modo 3G use todas las opciones, en cambio 4G si. Eso si, gasta algo más de bateria por lo que lo llevo en 3G y si veo que pilla poca señal en algún sitio que necesito activo 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que incluso en 3G si usas el modo 4G debe usar más frequencias o algo, porque con modo 3G sólo me pillaba poca señal, mismo sitio activo 4G y me sube a tope (eso si en 3G y H) era en una zona de sólo 3G (no tienen 4G). Eso me hace dudar que el modo 3G use todas las opciones, en cambio 4G si. Eso si, gasta algo más de bateria por lo que lo llevo en 3G y si veo que pilla poca señal en algún sitio que necesito activo 4G.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||