LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Problema reparación pantalla G2 con Orange

Voy a intentar contar de la forma mas resumida posible lo que me ha ocurrido, y al dilema al que me enfrento.

El 30 de Mayo de 2014 envié mi flamante G2 a reparar la pantalla con Orange, ya que esta había sufrido una rotura debido a una caída.

Tras un jodido mes y previo pago de 155€ me viene mi G2 arregladito a casa.

Aunque todo parecía ya bonito no fué asi, la supuestamente nueva y original pantalla de repuesto de mi G2 venía con unas franjas verticales que hacen que el uso del móvil sea bastante peor, cuando este terminal tiene una pantalla impresionante. Aquí dejo unas fotos.

Tras esto y como es lógico reclamé a Orange, los cuales tras algunas peleas accedieron a que se les volviera a enviar el terminal para revisarlo.

Y ahora viene mi duda...

Esta tarde me han llamado y me han dicho que tengo 2 opciones:

- La primera, que me vuelvan a abrir una orden de reparación para volver a reparar la pantalla. (No me fío ni un pelo y son capaces de volver a enviarme la misma mierda.)

- La segunda, enviarme un G2 de los que ellos llaman "Puesto A Nuevo", que según me han explicado son terminales que tras unos días de uso por usuarios han sido devueltos por algún fallo, el cual se ha subsanado y tras pasar pruebas de calidad... bla bla bla... y el terminal queda como nuevo. (Tampoco me fio.)

Pero la duda no es elegir entre una de estas opciones, que también, la duda es, ¿No tiene Orange la obligación si no puede repararme el terminal de ofrecerme uno completamente nuevo? El móvil por supuesto que tiene garantía, y la reparación más aún.

En fin no se bien que hacer...
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
¿Esas franjas no son el digitalizador? En el Nexus 5 se ven aún mas.

Prueba a calibrar la pantalla, a ver si fuera por eso.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
bettaspl bettaspl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Htc One, lg g2. Lg g3
Tu operador: Otra
Tu mismo lo dices, que dilema. Supongo que escogeria si yo fuese tu, la primera opción. Y en caso de que vuelva a venir en este estado volverlo a intentar. Aqui en el foro sabe mucho de derechos etc, asi que tranquilo que alguien te asesorará bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Esas franjas no son el digitalizador? En el Nexus 5 se ven aún mas.

Prueba a calibrar la pantalla, a ver si fuera por eso.
Efectivamente son del digitalizador, o eso parece, pero aunque "deben" estar ahí, de fondo, te aseguro que antes de que me arreglaran la pantalla no se veían.

Por desgracia no puedo calibrar nada ya que el móvil lo vuelven a tener ellos.

Cita: Originalmente Escrito por bettaspl Ver Mensaje
Tu mismo lo dices, que dilema. Supongo que escogeria si yo fuese tu, la primera opción. Y en caso de que vuelva a venir en este estado volverlo a intentar. Aqui en el foro sabe mucho de derechos etc, asi que tranquilo que alguien te asesorará bien.

Eso he pensado yo, ya que además quiero mi G2 que sé que todo lo demás le va de vicio, el problema es que ya estoy sin él un total de 6 semanas, (1 mes de reparacióin + 2 que va a hacer ahora que lo vuelven a tener) y se me hace muy cuesta arriba...

Ojalá salga alguien que entienda de estas cosas a ver si me da un poco de luz.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
(Off T) te he visto en forocoches pero como no tengo cuenta, te digo que creo que aunque sería perder un poco los móviles reacondicionados en este caso son muy nuevos, así que sería la que yo escogería pero no sin antes chafarle la boca (metafóricamente XD a los de Orange por el trato recibido)
Viejo 21/07/14, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
(Off T) te he visto en forocoches pero como no tengo cuenta, te digo que creo que aunque sería perder un poco los móviles reacondicionados en este caso son muy nuevos, así que sería la que yo escogería pero no sin antes chafarle la boca (metafóricamente XD a los de Orange por el trato recibido)
(OffT) Hola casiShur .

Eso es lo que me está recomendando la gente, pero es que me da tanta rabia... Que por un simple cristal tenga que pasar todo esto. Por parte de Orange, me está llevando las cosas una operadora que he encontrado muy muy maja, pero ella no puede hacer mucho mas que llevar los problemas a ciertos departamentos, en la parte de servicio técnico es donde me estan reventando.

Supongo que aunque pierda 6 meses de garantía, cogeré el reacondicionado...

También he pensado que tengo la ventaja de que conozco bien como debe ir un G2, y que podré ver los fallos que tiene...

La cuestión aquí es que quiero una solución YA, que paso de seguir sin G2, y con problemas, paso, paso ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
Spillane Spillane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Lg G2 D-802
Tu operador: Jazztel
Orange, Vomistar, Robafone son todas una jauria de hijos del Diablo!!!!!!

Siempre que podais pasar de estas putas compañias de mierda y si podeis pillar el movil libre y a correr!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, finalmente decidí que me repararan mi móvil, me puse un poco chuleta y dije que quería mi G2 reparado, y que si no eran capaces que quería uno NUEVO, nada de Puesto a Nuevo...

Así que esta mañana me ha llegado, y ni una sola raya, pantalla perfecta y todo funcionando estupendamente!!

POR FIN!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
¿Es el mismo uno nuevo? Échale un vistazo al IMEI a ver si ha cambiado.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
eso es lo malo de llevarlo a operadoras,yo lo lleve a lg y tan contento,rapido,eficaz,te mandan la facturica con 2 fotos de tu movil.te mandan la pieza sustituida para que veas que no te engañan,un lujo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
@coliseum77 eso la verdad que es un detalle bastante grande que te hace ganar clientela y @yelicone me alegro que todo haya ido bien como dicen los compañeros de más arriba echale un vistazo al imei que nunca está de más asegurarse
Viejo 23/07/14, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
coliseum77 coliseum77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
@coliseum77 eso la verdad que es un detalle bastante grande que te hace ganar clientela y @yelicone me alegro que todo haya ido bien como dicen los compañeros de más arriba echale un vistazo al imei que nunca está de más asegurarse
y eso que mi movil era de operadora,pero decidi llevarlo a lg porque ya conocia a orange...
la verdad es que esos detallicos parecen tontos pero luego por cosas como esas las agradeces jaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imei comprobado conforme llegó y es el mío. Además tiene unas microrayaduras en el cristal de la camara perfectamente reconocibles.
 Cita: Originalmente Escrito por coliseum77 Ver Mensaje
y eso que mi movil era de operadora,pero decidi llevarlo a lg porque ya conocia a orange...
la verdad es que esos detallicos parecen tontos pero luego por cosas como esas las agradeces jaj
Yo pregunté por correo a LG que que debia hacer para repararlo y me dijeron que si el terminal era de compañía debía enviarlo a esta. Tonto de mí al hacer caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /