|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Piscina de gran capacidad.
Cabemos tod@s... Y encima no nos salpicamos.. Saludos Compañeros!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sttargate Día 21/07/14 a las 18:42:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hay un liteador por aroma en el segundo post desde hace ya mucho tiempo que lo colgue, lo que no se si te deja elegir o solo salen las dos opciones normal o slim
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin 19 páginas ya desde tapa.
Tarde pero otra que se une.
|
||||
|
||||
|
Dejamos por aquí el nuevo kernel talexop 2.51 basado en Uso de RAM GNF1
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358551630 - Kernel v2.51 (kernel shows as v2.+-gb4fe160-dirty) FIXED charge when device is OFF, with NF1 ramdisk * with init.d support - Permissive - auto fix build.prop for OLD Bootloaders credits to hanspampel
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando subas el liteador elxufas, para editarlo, con el notepad, se descomprime, y luego se comprime de alguna manera en concreto?
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si cojo el zip de la rom, y borro las aplicaciones directamente desde el zip de system app, ya serviria como liteo tambien no
Y luego flaseo la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juliorosique...mañana por la mañana...cuando te levantes mira el telegram...que te habre mandado un mensaje...ahora es que me voy al curro y salgo a las 7 de la mañana...
Un abrazo a toda la familia next....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como hoy tenia Fiesta, he hecho y terminado un Liteador personalizado para la NEXT BLUE ROM.
("*********************************"); ("* Liteador Personalizado para *"); ("* NEXT BLUE ROM *"); ("***************************** ****"); Todo esto es lo que elimina de un Plumazo, se colgará en el Segundo Post del Hilo. Aquel que lo quiera personalizado con su NICK que me envie un mensaje. Un saludo a todos, y disfrutar del verano, y a los del lunes que disfruten mucho mas, que se lo
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Tarde pero pillo sitio ![]() Elxufas que grande eres coñeeee!! ![]() ![]() ![]() Julio bienvenido, que ilusión tenerte en el s4!! ![]() ![]() Un fuerte saludo a todos, que aunque he estado un poco desconectada por temas personales, os he estado siguiendo desde la sombra y este sigue siendo el mejor team, el mejor hilo y los mejores users con diferencia!!! ![]() ![]() Toto....descansa compi y piensa diseños nuevos para sorprendernos en septiembre ![]()
|
||||
|
||||
|
FYI os paso el Keyboard Android L temado por el TeamBlackOut
BlackAndroid-L-Keyboard https://mega.co.nz/#!ZUQGHIxY!Uuk7h5...mwBGjMurMnbu5w ClearAndroid-L-Keyboard https://mega.co.nz/#!MNgwxRgK!le359A...JY2JqgEwe5geqg Si quieres los podéis subir a la Kitchen Saludos desde el piso de abajo, Última edición por chwy Día 21/07/14 a las 23:33:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos despues del susto de ayer deciros que vuelvo a estar encantada con la ROM todo perfecto y la bateria con unos consumos impresionantes. Solo tengo un inconveniente y es que no puedo poner la barra de estado en negra sin que se me quite la cortina animada o viceversa. He probado con los dos mods que vienen en la kitchen pero nada si pongo la cortina animada se me quita la barra de estado en negro y si pongo esta ultima se me pierde la cortina animada y los toggles. Antes pensaba que era por el xposed como me dijeron pero ahora no tengo instalado el xposed.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos despues del susto de ayer deciros que vuelvo a estar encantada con la ROM todo perfecto y la bateria con unos consumos impresionantes. Solo tengo un inconveniente y es que no puedo poner la barra de estado en negra sin que se me quite la cortina animada o viceversa. He probado con los dos mods que vienen en la kitchen pero nada si pongo la cortina animada se me quita la barra de estado en negro y si pongo esta ultima se me pierde la cortina animada y los toggles. Antes pensaba que era por el xposed como me dijeron pero ahora no tengo instalado el xposed.
![]() ![]() Con este tendrás el estatusbar negro tengas la cortina que tengas.... Salu2