|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en fluidez la veo igual, no noto ningún cambio. Me queda ver si se ha solucionado el tema de la multitarea, que al pulsar el botón de aplicaciones recientes, cada dos por tres me sale la lista vacía. Le vuelvo a dar dos veces y a la segunda aparecen todas las apps que estan funcionando en segundo plano. A la primera no me aparecen.
Este es el mayor defecto que he econtrado en la 10a, espero que se haya arreglado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mejor...No se si habrá algo sobre la radio fm?, pero suena mono, estéreo tiene muy poco, tiene buena recepción pero el sonido es pésimo. por lo demás una pasada el móvil.
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya una animación nueva al abrir el menú de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Autostart sirve para evitar que las aplicaciones se ejecuten solas en segundo plano sin tu abrirlas. Tenía varias aplicaciones con el inicio automático desactivado y lo que he hecho es reactivarlo. Si tú no habías utilizado esta aplicación antes no tienes que hacer nada con ella para que te actualice el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en fluidez la veo igual, no noto ningún cambio. Me queda ver si se ha solucionado el tema de la multitarea, que al pulsar el botón de aplicaciones recientes, cada dos por tres me sale la lista vacía. Le vuelvo a dar dos veces y a la segunda aparecen todas las apps que estan funcionando en segundo plano. A la primera no me aparecen.
Este es el mayor defecto que he econtrado en la 10a, espero que se haya arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al haber rooteado y eliminado aplicaciones de vodafone por mucho que desrootee me salta error en la actualización. Si restablezco datos de fábrica me dejará actualizar?
|
||||
|
||||
|
La idea que se me ocurre para los que no os deja: buscar vuestro FW en http://lg-firmware-rom.com poniendo vuestro IMEI, instalarlo y palante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto datos de fábrica y aun asi no me deja instalar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hecharnos una mano? Lo rotee lo desrotee datos de fabrica y aun así no deja actualizar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 d855 de vodafone, sin root ni nada.
He actualizado de la 10a a la 10e que salto hoy por ota. Antes de actualizar lance el antutu y despues de actualizar, lo lance 2 veces mas. Antes de actualizar me sale 29951 y despues de actualizar, en ambas comprobaciones 26xxx Antes de actualizar(10a): ![]() Primera comprobacion despues de actualizar a la 10e: ![]() Segunda comprobacion con la 10e:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mayor defecto que he econtrado en la 10a, espero que se haya arreglado. ![]() Habrá que seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y manteniendo root, muchas gracias por informar de la actualizacion
|
|
|
||||
|