OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/14, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Danielgs125 Danielgs125 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro
Tu operador: Vodafone
Hemos hecho una prueba, enviando un correo desde [email protected] a los siguientes de la lista y anteriores a mí. Exceptuando el 120 y 127 que no dan señales de vida y no tenemos sus mail.

El tiempo de respuesta ha sido:

130 jruiz182 no ha llegado ni al minuto (no me quiero ni imaginar como tienes F5)
139 la_dama 17 minutos
108 tursey 49 minutos
125 Tuxit0 2 horas y 7 minutos

pero el mas rápido ha sido Vassag0, je, je , que se ha llevado susto y todo al entrarle el correo de las invis.

Por tanto veo que el medio más efectivo y rápido es el correo electrónico, también el más cómodo, al menos para mí, por tanto, ya sabeis lo que teneis que hacer, por mp por supuesto, a mi, Vassag0 y LuCoSiN. Os voy poniendo cara a varios de vosotros, je, je.

Última edición por Danielgs125 Día 21/07/14 a las 14:00:36.

Viejo 21/07/14, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

yo llevo aqui toda la mañna jajaja en el curro me van a echar, menos mas que es lunes y no entra mucha gente
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
LuCoSiN LuCoSiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danielgs125 Ver Mensaje
Hemos hecho una prueba, enviando un correo desde [email protected] a los siguientes de la lista y anteriores a mí. Exceptuando el 120 y 127 que no dan señales de vida y no tenemos sus mail.

130 jruiz182 no ha llegado ni al minuto (no me quiero ni imaginar como tienes F5)
139 la_dama 17 minutos
108 tursey 49 minutos
125 Tuxit0 no ha respondido

pero el mas rápido ha sido Vassag0, je, je , que se ha llevado susto y todo al entrarle el correo de las invis.

Por tanto veo que el medio más efectivo y rápido es el correo electrónico, también el más cómodo, al menos para mí, por tanto, ya sabeis lo que teneis que hacer, por mp por supuesto, a mi, Vassag0 y LuCoSiN. Os voy poniendo cara a varios de vosotros, je, je.
Claro. Mandarnos los confirmados vuestro correo y los guardamos para cuando os toque contactaros por ese medio.
Viejo 21/07/14, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Blintz Blintz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

139 la_dama 17 minutos
108 tursey 49 minutos
125 Tuxit0 no ha respondido

Yo te mandé en el PM de ésta mañana el correo para colaborar, puedes usar ése.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os recomiendo a los que no esteis registrados en la web y foro de oneplus.net hacerlo. Ya que por estar alli regustrados tambien mandan invitaciones!
Viejo 21/07/14, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Ya me he apuntado a la lista. Me salen apuntados unos 30. Esa es la lista actual o hay una por delante de esta?
Viejo 21/07/14, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Ya me he apuntado a la lista. Me salen apuntados unos 30. Esa es la lista actual o hay una por delante de esta?
Hay una por delante. Puedes verla en el primer post.

Cualquier duda preguntala.

Un saludo
Viejo 21/07/14, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copia y pega de Oneplus.net

Muchos de vosotros que ya habeis recibido invitaciones os habeis estado preguntando cuándo recibireis invitaciones para compartir. Aquí viene una actualización: las invitaciones a compartir comenzarán a rodar lentamente el próximo lunes (7/21). Las invitaciones serán distribuidas en orden cronológico a los clientes que hayan comprado el teléfono ya, empezando por la primera persona que recibió una invitación de nuestra parte, y asi en adelante.

Por favor, debeis tener en cuenta que el sistema de invitación ha sido diseñado para ser dinámico. La cantidad y el momento de las invitaciones que se pueden compartir dependerá de diferentes factores, como la disponibilidad, número de invitaciones reclamadas, y la hora de su compra inicial. Si no has recibido tu invitación para compartir, lo más probable es que haya todavía un número de personas delante de ti en la lista.

Las invitaciones serán válidas durante exactamente 72 horas y terminarán inmediatamente después. Por favor, tened en cuenta que una vez que caduquen las invitaciones, no pueden ser reactivadas. Así que por favor no espereis hasta de que sea demasiado tarde!

Así es como puedes compartir tu invitación:

1. Por favor, inicia sesión en tu cuenta OnePlus (no en la cuenta del Foro).
2. Pincha en "Ver invitación" en el lado izquierdo. Esto te llevará a una página donde se puede ver tu invitación y / o tus invitaciones compartibles.

3. Simplemente pincha en la opción "Compartir", el icono debajo de la sección "invitación a compartir" .
4. Luego escribe el correo electrónico del destinatario, y él / ella recibirá la invitación a esa dirección.

5. ¡Gracias por compartir tu amor por OnePlus.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario:
Viejo 21/07/14, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
dakrevan dakrevan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Ahora ya si que si se tiene que acelerar esto
Viejo 21/07/14, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dakrevan Ver Mensaje
Ahora ya si que si se tiene que acelerar esto
Yo me estoy desanimando un monton.

Estos de oneplus no tienen nombre son unos ...

Al final, a los chinorris, esta semana me doy de plazo.
Viejo 21/07/14, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
la_dama la_dama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus One!
Tu operador: Simyo
Pues sí, y mañana sale el mi4, si sale bien de precio ahí se van a quedar muchos posibles clientes.
Hasta a mi me tienta, me encanta Xiaomi (le pillé el red rice a mi novio y va de lujo). Pero seguro que de precio aún se queda muy por encima del one plus.
Viejo 21/07/14, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberian cambiar el emblema

ONEPLUS ONE
2014 PATIENCE KILLER
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
dakrevan dakrevan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por la_dama Ver Mensaje
Pues sí, y mañana sale el mi4, si sale bien de precio ahí se van a quedar muchos posibles clientes.
Hasta a mi me tienta, me encanta Xiaomi (le pillé el red rice a mi novio y va de lujo). Pero seguro que de precio aún se queda muy por encima del one plus.
Pues si, el MI4 puede mandar al one plus a la mierda si no se dispara el precio y sale relativamente pronto
Viejo 21/07/14, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
jonima jonima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

hola, soy nuevo en el foro, me he apuntado en una lista para esperar invitacion, no tengo ni idea de que va esto, se supone que ahora tengo que esperar que me llegue un correo con la invitacion? o hay que hacer alguna cosa mas, gracias y espero no molestar a nadie con mis preguntas.
Viejo 21/07/14, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por jonima Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro, me he apuntado en una lista para esperar invitacion, no tengo ni idea de que va esto, se supone que ahora tengo que esperar que me llegue un correo con la invitacion? o hay que hacer alguna cosa mas, gracias y espero no molestar a nadie con mis preguntas.
Si eres creyente rezar. Fuera de bromas, poco más puedes (podemos) hacer que esperar.
Viejo 21/07/14, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me estoy desanimando un monton.

Estos de oneplus no tienen nombre son unos ...

Al final, a los chinorris, esta semana me doy de plazo.
La verdad que el sistema que están llevando... Quita las ganas.

A mí me parece increíble que en el foro de oneplus hay usuarios que han recibido más de 1 invitación... Qué encima la utilizan para darse importancia y realizar juegos que rayan lo humillante, todo a la sombra del foro oficial.
Creo que un preorder hubiera sido mejor solución que las invitaciones.

Saludos.
Viejo 21/07/14, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por la_dama Ver Mensaje
El problema es que conseguir un Xiaomi tampoco es fácil. Seguramente no se podrá comprar con cierta normalidad hasta noviembre - enero.

Saludos.
Viejo 21/07/14, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como las invitaciones a los compradores las den como pone en oneplus.net, sin enviar por correo, van a caducar las 3 /4 parte, sino más, quien, que ha estado un mes esperando, se va a meter a su cuenta de oneplus, que ni si quiera la del foro, para ver si le dan las invitaciones? Si ya tiene lo que quiere, el OPO.

Yo lo veo así, no se los demas. A no ser que estemos aqui dando la brasa a los que ya tengan el OPO a que esten continuamente mirando en su cuenta. Igual nos mandan a tomar .... viento fresco
Viejo 21/07/14, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como las invitaciones a los compradores las den como pone en oneplus.net, sin enviar por correo, van a caducar las 3 /4 parte, sino más, quien, que ha estado un mes esperando, se va a meter a su cuenta de oneplus, que ni si quiera la del foro, para ver si le dan las invitaciones? Si ya tiene lo que quiere, el OPO.

Yo lo veo así, no se los demas. A no ser que estemos aqui dando la brasa a los que ya tengan el OPO a que esten continuamente mirando en su cuenta. Igual nos mandan a tomar .... viento fresco
Pues el martes miercoles recordamos a lis compradores que miren si tienen

Viejo 21/07/14, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Además según leí el xiaomi mi4 salía a un precio estimado de 350 € en China, añadirle el hype y el beneficio de los resellers chinos y se va como poco a los 400€ o 420€, ahora eso sí maquinon siempre que no os importe esperar hasta octubre o así que será cuando empiece a venderse con normalidad
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 09:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /