|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el MARKET
Hola, desde hace dos dias, cuando me meto en la pestaña del market solo me aparece la aplicacion del gmail, las demas es como si no las hubiera instalado a traves de éste, por lo tanto no se me actualizarán automaticamente.
Ayuda, por si alguien le a pasado lo mismo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente el market va como el cul..
ami tambien meda problemas. lo unico que te puedo decir es que reinicies el movil y pruebes de nuevo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No dupliqueis los post...
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, que a todos nos tiene pasado...Pero ya te digo que faya el Market
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace dos dias, cuando me meto en la pestaña del market solo me aparece la aplicacion del gmail, las demas es como si no las hubiera instalado a traves de éste, por lo tanto no se me actualizarán automaticamente.
Ayuda, por si alguien le a pasado lo mismo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya vuelve a funcionar correctamente!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas.. ayer todo seguia igual.. esta mañan me e levantado y ya estaba solucionado :S
espero que sea verdad que ya estan preparando la 2.3 o 3.0 para nuestros bixitos jijijij un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos del market fueron por implementar el Paypal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo llevo 3 días que cuando entro en la pestaña Descargas del Market no me aparece ninguna aplicación. He probado a instalar una aplicación cualquiera y en la lista sólo me aparece esa como instalada. La desinstalo y entonces me sale la lista vacía. ![]() A alguien más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni tan siquiera me abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimamente me dice que tengo actualizaciones de aplicaciones y luego no se instalan.
|