|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya se les actualizó a la 4.4.4 que peso tenia la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no he tenido ningún tipo de problemas aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de ser de España flashee la rom americana para probar 4.4.3 y me va de lujo. Sin problemas en el wifi ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cumpla mi info y nadie me haya hecho ni puto caso...la OTA a españa se espera en 1 o 3 semanas(cuando di la info ers entre 2 y 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de saltar la ota en las roms en.GB (inglesa) viene la En.EU. Sera a lo largo de esta semana la OTA y como muy tarde, la proxima, dado que la version inglesa lo esta recibiendo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no me imagino como estaremos cuando esté saliendo Android L y seamos de los últimos en recibirla
.Paciencia señores que es una actualización menor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces se cumple lo que dije si salta la semana que viene xke cuando lo dije,dije entre 2 y 4 semanas y ahora ya es entre 1 y 3 xke ya ha pasado 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho algo al tun tun,tengo info que ya he dado de alguien que SI que sabe aprox cuando llegara.te recuerdo que como ya dije ja acertado 2 OTAs la de KK del moto g y la d android 4.3 del xperia V
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a la tontería nos llega antes Android L.
Lo que no entiendo es por qué la tardanza si por ejemplo la alemana nos funciona igual, si cambiase la baseband lo entendería.. |
|
|
||||
|
||||
:
|
|
|
||||
|
||||