|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, solo tenia intención de hacerlo esta vez, aunque me seguiré pasando para ver las fotos que colgáis Última edición por CJR Día 21/07/14 a las 14:52:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo donde está el fallo, sólo ha cumplido con el favor que se le pidió. Lo veo más que correcto (como creo que tú en su día, puedo ver un "gracias" ahí).
Última edición por Atrankas Día 21/07/14 a las 14:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por klurosu Día 21/07/14 a las 15:15:59. Razón: editado por offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te he contestado dando mis motivos. Ni de mala leche, ni enfadada ni nada. Igual derecho q tu a hacer un crítica tengo yo para defenderme de ésta
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klurosu Día 21/07/14 a las 15:16:18. Razón: editado por offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, aunque asumas ese tono de cachondeo, si, no me acordaba de haber puesto eso y si de que lawomanx me pidiera alguna foto. Por eso puse lo de "lo prometido es deuda" . Pero vaya, que si te quedas más tranquilo, para ti la perra gorda. Me he equivocado, no debería haber puesto fotos de otro móvil aquí y arreando. De todas formas, ya he dicho que solo tenia intención de hacerlo una vez. Así que no alterare más tu sacrosanto hilo.
Y por cierto, soy una persona que presume la buena fe en los demás. Veo que tu no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, aunque asumas ese tono de cachondeo, si, no me acordaba de haber puesto eso y si de que lawomanx me pidiera alguna foto. Por eso puse lo de "lo prometido es deuda" . Pero vaya, que si te quedas más tranquilo, para ti la perra gorda. Me he equivocado, no debería haber puesto fotos de otro móvil aquí y arreando. De todas formas, ya he dicho que solo tenia intención de hacerlo una vez. Así que no alterare más tu sacrosanto hilo.
Y por cierto, soy una persona que presume la buena fe en los demás. Veo que tu no ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he acabado con este asunto y no diré nada más.
Perdón a los demás por el offtopic, y seguid subiendo esas fotos tan estupendas |
|
|
||||
|
||||
|
El k se pica ajos come PD;muy buenas fotos hace tu bixo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hubo un lio hace tiempo, no se porque se da tanto bombo a estas cosas la verdad, parece que aqui alguien valora mucho tener un estatus y no es mas que un foro, una cosa de estas no merece tanta discursion
Yo mismo postee una foto con el gpro, sin que nadie me lo pidiera, diciendo que era del movil que era y no trascendio nada... Por cierto CJR, es posible que el sensor del s5 no sea muy bueno en fotos con poca luz(al final habría que ver cuantas fotos se hacen con poca luz), pero el sensor del s5 gracias a sus lentes consigue captar los colores de una manera muy fiel Última edición por Frank_T Día 21/07/14 a las 19:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal con fotos de poca luz. Probé el estabilizador digital que lleva y mejora. Aun asi, me faltan aun muchas pruebas. Y, como tu dices, ese uso al final es ínfimo (al menos sin flash), por lo que no le doy mayor importancia. Por lo demás, estoy encantadisima con la cámara, hace unas fotos geniales.
Respecto a la discusión... Ya os digo que paso y que no pienso entrar al trapo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta generación con poca luz gana g3, one m8 y z2, aunque no llegarán nunca a ser buenas, para eso tendrás que recurrir a máquinas réflex con buena óptica
Sin embargo el one consigue captar una cantidad mayor de luz, sopena de su mejor resolución, que pueda ser suficiente para unos pero cuando amplias se te cae el alma .. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nuevas fotos de mi puente favorito cámara 360 en hdr
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas fotos me gustaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Paseo por Cartagena....
![]() Salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un retrato de mis cachorrilla, tres meses ya...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de Cartagena:
![]() Catedral de Murcia en HDR ![]() Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|