|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te habrá ocurrido lo mismo que a mi. Que viniendo de un movil tan fluido te habrá chocado el lag que trae el g3. Esperemos que se vaya solucionando con las actualizaciones. Por cierto hoy salió una de vodafone pero yo no he notado nada diferente en el mio. Se nota mas cambiando y poniendo el nova que con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te habrá ocurrido lo mismo que a mi. Que viniendo de un movil tan fluido te habrá chocado el lag que trae el g3. Esperemos que se vaya solucionando con las actualizaciones. Por cierto hoy salió una de vodafone pero yo no he notado nada diferente en el mio. Se nota mas cambiando y poniendo el nova que con la actualización.
![]() Lo que hecho en falta ahora mismo es que el weather channel esta mas actualizado en el nexus 5 que en el LG G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de un iphone5, y el G3 me llega en 1 o 2 dias.
Lo que tengo claro es que nunca volvere a tener un iphone. Y podria contaros porqué... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana con este magnífico terminal. Vengo de un iphone 5 y básicamente me cambié por el tamaño de pantalla y mientras espero al iphone 6. En la semana que llevo he sacado mis propias conclusiones y obviamente hay pros y contras, pero las contras en mi caso pesan más. No hay rival para iphone en cuestión de usabilidad y precisión, teniendo en cuenta que lo que más se hace con un smartphone es tocarlo. Y otra cosa que no había valorado hasta ahora es lo cómodo que resulta manejar el terminal con una sola mano, es lo que más hecho en falta. Con los supuestos rumores de que el iphone 6 saldrá en 4,7 y 5,5 pulgadas, antes de adquirir este terminal estaba decidido a esperar al de 5,5, pero ahora estoy convencido de que prima más el poder trastearlo con una sola mano que una diagonal mas grande. De todas formas estoy muy contento con el G3 y pienso que es el mejor terminal al que cambiarse desde ios. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo una semana con este magnífico terminal. Vengo de un iphone 5 y básicamente me cambié por el tamaño de pantalla y mientras espero al iphone 6. En la semana que llevo he sacado mis propias conclusiones y obviamente hay pros y contras, pero las contras en mi caso pesan más. No hay rival para iphone en cuestión de usabilidad y precisión, teniendo en cuenta que lo que más se hace con un smartphone es tocarlo. Y otra cosa que no había valorado hasta ahora es lo cómodo que resulta manejar el terminal con una sola mano, es lo que más hecho en falta. Con los supuestos rumores de que el iphone 6 saldrá en 4,7 y 5,5 pulgadas, antes de adquirir este terminal estaba decidido a esperar al de 5,5, pero ahora estoy convencido de que prima más el poder trastearlo con una sola mano que una diagonal mas grande. De todas formas estoy muy contento con el G3 y pienso que es el mejor terminal al que cambiarse desde ios. Un saludo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me parece que, obviamente, el tamaño de pantalla ayuda, pero lo prima es la habilidad de cada persona. Generalizar en "como tiene una pantalla muy grande no se puede usar con una mano" es un absurdo, un dogma creado por quien necesitaba autoconvencerse de que 3.5/4 pulgadas era mucho mejor que algo más grande. Sinceramente, para navegar, jugar, leer artículos, o foros, etc, prefiero esta pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo,si entras en el algun foro que ay por ahi del iphone,siempre dijeron que estos de samsung,htc,nokia etc etc con pantallas grandes ,decian que eran una phattablet,que vaya mierda,que ellos se quedaban con sus 4".
Ahora que apple va a sacar 4,7" y 5,5" que van a decir?? Buff vaya pedazo de movil que a sacado apple,era hora que se pusieran las pilas verdad,no acordandose de cuando despotricaban de las demas marcas. Para mi esos que decian eso eran y son fanboys apple puros y duros. Y digo esto teniendo en mi poder un note 3,lg g3,iphone 5s y 5c,y os aseguro que el lg sin duda es el que uso de diario el note3 para nevegar en la cama y los otros dos en el cajon ya que no quiero venderlos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||