![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, la vetrsión ALEMANA y la versión ESPAÑOL (teóricamente) es la misma.
Si alguien quiere hacer su FTF (de su actualización por PCCompanion) se lo agradeceríamos, así la gente estará más segura de instalarla al venir de un terminal de aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar a la .314 para probar el método EasyRootTool v11 (no he unroot por si dejaba algún rastro anterior).
¡Funciona! Actualizo el primer post, ya que éste método es mucho más facil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
|
Grade compi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El grandísimo compañero quitos se ha vuelto a ofrecer para hacer el FTF de la .314 original española (móvil libre), actualizado por PCCompanion.
En cuanto tenga el enlace, lo pongo en el primer post. Gracias a gente como él, HTCMania es lo que es!!! ![]() GRACIAS!!!! Última edición por stiyacken Día 21/07/14 a las 12:37:24 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una cosilla,estoy intentando hacer el root a mi z2, me he descarcado el easy tool v11 pero no veo el archivo install.bat. solo pone el archivo install, (esto una vez descomprimido el archivo y metido el otro archivo en la carpeta file)
otra cosilla, supongo que todos los pasos se hacen desde el pc salvo lo del supersu no? y una vez que le doy a install me sale la pantalla esa negra con la letras blancas pero no me hace nada mas, porque despues descargo el supersu y no tengo acceso... |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no te salga "instal.bat". Tienes que ejecutar el "install".
Cuando aparezca "Waiting for Device, connect USB cable now...", conecta el Z2 al pc (asegúrate de tener el Z2 en modo depuración (Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración USB). Deja que termine todos los procesos en la ventana del cmd (pantalla negra con letras blancas). Instala superSU de GooglePlay (https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es), y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si estare haciendo algo mal...
la ultima frase que me aparece es bluestacks can also cause problems |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el paso dos y tampoco, una cosa, hay que tener el bootloader abierto para el acceso root?
|
|
|
|
Not
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes los drivers instalados? http://developer.sonymobile.com/down...ria-z2-driver |
|
|
||||
|
||||
|
vale, creo que ya lo tengo, lo que pasa que una vez descargado el superSU me daba dos opciones para instalarlo, la normal u otra distinta que se reiniciaba el telefono, con la normal me daba error pero con la otr me ha funcionado y al encenderse de nuevo y entra en la aplicacion de superSU ya no me salta lo de los binarios, como puedo comprobar que sea root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, rootee la ultima versión ayer, todo okei pero el supersu me pide actualizar binarios ahora pero me da error al intentar actualizar, pone error de instalacion reinicia e intente actualizar, pero no lo consigo, si alguien me puede echar una mano, muchas gracias
Y si soy root, tengo modulos xposed, titanium bk, y mas funcionando perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho de forma normal y cwm y al hacerla con cwm, se me reinicia y cuando enciende sigue igual, :s de todas formas gracias por tu respuesta
Última edición por Barcenas_ Día 21/07/14 a las 15:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|