![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vamosssssssss queda pocooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
en 32 bits al menos SI xd
|
|
||||
|
||||
Madre la que estamos liando por la actualización jajajaja. Yo creo que esta noche he soñado que actualizaban el movil y que la 2.1 era la caña...
![]() |
|
||||
|
||||
yo e soñado que tenia novia ¬¬
![]() paciencia anda! que no nos queda ya nadaaa! |
|
||||
|
||||
Esperemos que sea así jajaja imagina que dicen tenemos que retrasarla por que encontramos un error grave de ultima hora...¬¬ yo los cuelgo.. jajajja.Esperemos que de 21.00 a 00.00 de la noche la tengamos y podremos disfrutarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
aun ai que esperar hasta las 9 o las 12? NO MEEE JODAS!!! y yo a que me dedico ahora? joder... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
XD y ya tendria la UK.Pero una cosa como puedo ver que firm tiene mi movil libe? para ver si es una generic o lo que sea? |
|
buenas soy nuevo en xperia mini pro me lo compre hace poco y la verdad es que tengo bastantes dudas aver si me podeis alludar.
aver la actualizacion salia hoy ala 2.1 yo tengo la 1.6 de vodafone la que biene con el telefono vamos, a donde quiero llegar para que sirve lo del post este? para buscar la actualizacion del sofware lo hago desde el telefono esta bien? alguno la teneis ya? y asi ire preguntando por ahora solo estas. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
tienes que ir a la web de sonyEricsson y bajarte el service update Supuestamente sale por la noche,por ahora nadie la tiene ya que aún no salió |
|
||||
|
||||
el el facebook de Sony ayer ponian que la actualizacion seria hoy por la tarde y ahora pone que es por la noche desde luego se estan luciendo
pongo el enlace para que veais los comentarios de la gente. http://www.facebook.com/notes/sony-e...a/496255960294 |
|
||||
|
||||
POLDER2010 si es la UK es la generic... igual que la NG que e metido
![]() tiyOo esto es para flashear y meter el firmware nordico para actualizar a 2.1 el cual no sale hasta las 9 o las 12 segun a dicho un compañero.... |
|
||||
|
||||
añado: me cago en sony ^^
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
aora una pregunta para actualizar tiene que meter el firmware nordico que sale hoy, o no puedo actualizar con el fimrware que tengo? porque si solo tengo que esperar hasta la noche y actualizar me espero con el que tengo, creo que es asi jaja lo siento, y gracias por la alluda ![]() |
|
||||
|
||||
es aYuda
![]() ![]() bueno aver... tienes que actualizar al FW nordic... y cuando salga a la noche.. volver a actualziar... ![]() saludos nota: si o si acabaras en FW nordic xd |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu al tener un firmware de vodafon lo mas seguro que te tarde un mes en actualizar ya que tienen que meterle toda la basura de vodafone a tu fimr |
|
||||
|
||||
Si y luego una vez actualizado volver a ser root y quitar todo los juegos demos y demas tonterias que meten,,,
Espero que con todo lo que han tardado en actualizar este currada y no tenga fallos. una cosa del flash player para la 2.1 nada de nada no? |
|
||||
|
||||
nothing
![]() |
|
||||
|
||||
Aun nada de nada, no? Vaya tela con los de sony...... A mi me han dejado sin internet en clase y necesito la update para anclar el 3G alli!!!!!
Tengo el firm de UK, para ese lanzan la update hoy o me paso a nordic? Otra cosa la nordic, al iwal ke la UK no da problemas cn versiones españolas de vodafone no? Veremos que trae de novedad y aver si por fin podemos 'personalizar' ese horroroso tono azul.... |
|
|
||||
|
||||
actualizo el post principal para añadir el CDF de todos X10 MINI en 10 minutos estara completado!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|