|
||
|
|
||||
|
||||
|
umm que raro, yo no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
Pos voy a seguir los pasos otra vez y sobreescribir los archivos otra vez, haber que pasa. No me han dado problemas ningun juego, ni el F1 ni el Street Fighter, es mas, tambien he actualizado algun juego a traves del Install Pack Files. O sea, que no se, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy usando la 1.8.7 froyo de Crazy_CBR le sobreescribi el zImage a la rom, ademas de las aplicaciones , una vez arrancada la rom pulsas en GLScript y cargas el archivo segun el FirmWare de tu consola, en mi caso hago Click en Hermes Firmware 3.41, tarda unos segundos y ya puedes arrancar la consola con el telefono.
luego con el Gaia pulsas L1 para activar el PATCH MODE y a jugar, lo que me referia es que el driver de HERMES no se mantiene si reiniciamos el Android al menos en mi caso, tengo que arrancarlo cada vez si he reiniciado el Android. ![]() Sabéis si estoy haciendo algo mal? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bajaros lo de manga hoteles y machacais todo, eso instalara los scripts que se ejecutan en el GL scrlipt
|
||||
|
||||
|
Nada...En el GScript Lite solo me aparecen las opciones de:
Reboot phone CPU information Disable G-Sensor Enable G-Sensor Wifi iptables Fix Ya he pisado todos los archivos que vienen en el psfandroid.zip de mangahoteles y no lo consigo... Sabéis si es que tengo que desinstalar el Gscript lite antes de pasar los archivos a las SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...En el GScript Lite solo me aparecen las opciones de:
Reboot phone CPU information Disable G-Sensor Enable G-Sensor Wifi iptables Fix Ya he pisado todos los archivos que vienen en el psfandroid.zip de mangahoteles y no lo consigo... Sabéis si es que tengo que desinstalar el Gscript lite antes de pasar los archivos a las SD? ![]() A lo bruto, borrando el data.img Añadiendo los scripts de carga al GscriptLite ya instalado: Bajar http://www.multiupload.com/4XZXFBMGSS y descomprimir la carpeta gscript en la raiz de la SD. Abrir el GscriptLite y pulsar en el boton add script. Después Load from File y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no me carga bien , algo estoy haciendo mal seguro , no es por los datos que nos dejó mangahoteles ni por la ayuda de viperef , tiene que ser otra cosa. Llego sin problemas a ejecutar la consola en modo hack (me pasa tanto al ejecutar el gplscript con el hermes como con el pl3 3.41).
- pongo el gaia y lo ejecuto - aparecen tanto el Medal of honor como el aaa de lucha que tambien requiere el 3.42 en mi disco duro externo - los paso a mi disco duro interno , los ejecuto , me dicen que han de ser transformados para que sean compatibles con el 3.41 , lo hago , los cargo y en ambos me da error . El resto de juegos me va bien , asi que algo me falla o en algo cometo un error , si alguien me da luz en esto estaría agradecido , aunque esta tarde haré mas pruebas. Pd: Creo que el Hermes no me funciona bien , el pl3 3.41 sin problemas , cuando se pone a cargar el hermes me pone que no se encuentra el hermes.zip pero que si ha cargado correctamente el xploit. Cuando lo cargo en la play3 me aparecen las dos carpetas , cargo un juego con el gaia pero no me aparece en la carpeta de juegos y si meto un bluray original tampoco me sale el juego , me sale el original. Creo que voy a reiniciar todo esto otra vez , ajjajajaja PD 2 : CREO QUE YA LO TENGO PERO NO ESTÁ PROBADO AÚN , HAY QUE PARCHEAR EL JUEGO EN EL MOMENTO DE PASARLO DEL DISCO DURO EXTERNO AL INTERNO. Vale , olvidaros de lo escrito antes , lo que no me pilla es el Hermes.bin a la hora de cargarlo , parece que funciona todo ok porque entras en debug , pero no ha cargado el hermes , aun no se si es por la ruta pero el mensaje que me pone es: stderr:/ payloads/hermes.bin -> no such file or directory Última edición por inu64 Día 29/10/10 a las 17:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre seleccionar en el gscript little pl3 FW3.41 o coger la que pone hermes FW3.41?
cual es mas reciente y/o mejor? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por inu64
Vale , olvidaros de lo escrito antes , lo que no me pilla es el Hermes.bin a la hora de cargarlo , parece que funciona todo ok porque entras en debug , pero no ha cargado el hermes , aun no se si es por la ruta pero el mensaje que me pone es:
stderr:/ payloads/hermes.bin -> no such file or directory ![]() (Debe tener el sdk de android) Desde la linea de comandos de msdos o desde el terminal linux escribe: $> adb shell # mkdir /payloads # cp /sdcard/NOMBREDECARPETAANDROID/root/payloads/hermes.bin /payloads # exit $> Con esto pienso que queda todo solucionado. Supongo que tu versión Android no actualiza los archivos externos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangahoteles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he conseguido. Gracias Viperef y mangahoteles. Lo que me pasaba es que no tenia los script, ya me parecia raro a mi, jejeje. Pos na, a seguir dandole al vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
a drisfrutar
|
||||
|
||||
|
Esta versión de Pl3 es más actual que Hermes. Hermes fue el primero en dar soporte a aquellos juegos que requerían 3.42 (MoH). Mi recomendación es usar la que mejor te funcione.
inu64 puede arreglar el error de la siguiente manera: (Debe tener el sdk de android) Desde la linea de comandos de msdos o desde el terminal linux escribe: $> adb shell # mkdir /payloads # cp /sdcard/NOMBREDECARPETAANDROID/root/payloads/hermes.bin /payloads # exit $> Con esto pienso que queda todo solucionado. Supongo que tu versión Android no actualiza los archivos externos. ![]() Conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias chicos , se que funciona correctamente porque ya he cargado algun back up del 3.42 , el que se me resiste por ahora es el medal of honor , lo tengo original y le hago el back up pero nada , no me deja. Seguiré intentandolo , muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece el GScript en android y he hecho todo lo que pone en el tuto.antes de sustituir los archivos si que me aparecia, pero ya no...que hago =S
Última edición por sefirot_bnk Día 31/10/10 a las 13:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos na, sigue sin irme. Despues de lo ultimo que puso Mangahoteles, me deja parchear cuando le doy al L1, pero se queda la pantalla en negro o me da un error 80.... . Valla tela con el jueguecito, jejejeje. Tiene que haber algo que hago mal, porque vamos, no es muy normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que va ser el juego, no va a ser culpa del jailbreak o de los payloads. Resulta que puse ayer tarde el Poder de la Fuerza 2 y no sabia que llevaba el firm 3.42. Me salio un mensaje con que habia que parchearlo, le di a ok y a jugar, si mayor problema. Voy a seguir mirando a ver, porque ya va a ser cuestion de cabezoneria, jejejejeje. Por lo menos estoy tranquilo que el jailbreak, va de lujo. Gracias tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !! , jejejeje. Al final lo he conseguido. Y no era por los payloads, era un error de eboot. Despues de leer 20 tutoriales y hacerle mil cosas distintas, ya funciona. Menos mal que el juego esta bastante bien, que si no ............ , jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL TEMUJUJIN pero podrias poner tu caso por aqui , asi alguien que haya tenido tu mismo problema lo soluciona tambien , un saludo y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de volverme loco y buscar, buscar y volver a buscar, lo he conseguido, jejeje. Os lo explico por si alguno le pasa. Lo he solucionado todo buscando en el foro de EOL.
http://www.elotrolado.net/hilo_soluc...es-moh_1511751 . En este enlace, estan las soluciones a todos los errores que suelen salir, a mi me habian salido casi todos, jejeje. http://www.elotrolado.net/hilo_medal...0-o-20_1511024 Y en este hilo, en la pagina 3, esta lo que yo hice. Gracias a davide_92 : - Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. - Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). - Tercero: Arrancar gaia manager 1.03.01 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. - Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y a jugaar A mi lo que me ha hecho en el Cuarto punto, es que se me ha puesto a instalar el juego, cosa rara, si ya tenia puesta la version 1.01, pero en fin, da igual, porque va, jejeje. Y tambien creo que era cosa del Gaia Manager, que tenia una version mas antigua. He leido que la version del gaia manager 1.03, no funciona bien, asi es que, la que va bien es la 1.03.01. Y ya esta, eso pa jugar al Moh , pero para el Poder de la Fuerza II (como he puesto algun post mas arriba), que tambien usa el firm 3.42, no he tenio que hacer tanta historia. En fin, espero que alguien le sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a temujin666_3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar algunas cosillas:
- Multiemulador cojonudo: http://www.elotrolado.net/hilo_medna...0-2010_1508902 - Actualizacion de snes http://www.elotrolado.net/hilo_emula...-4-3-9_1488825 - Copiar saves protegidos de una ps3 a otra: http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...pdate2_1510334 Saludos chicos. |
| Gracias de parte de: | ||