|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que yo ayer lo flashee a la nordica con win7 ultimate 32 bits.El tema esta en los drivers que puede ser que no los tengas bien instalados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya m ha salido!! pero no sé porqué jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
los q habeis puesto 6544 q os sale en el menú oculto? a mí me sale Demark
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces me acordaré de toda la familia de los de SE jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajajga yo lo siento mucho pero confio wn una global jjaajsjaj lo logico seria global y luego ya nordica bla bla bla cruzo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el contador que se han currado para saber la fecha de la actualización....
http://www.bored.com/makecountdowns/show.php?id=224683 A ver si es verdad... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos muy confiados. ¿Os imaginais que tampoco es hoy?
|
||||
|
||||
|
No digas eso truannnnnn! Que SE lo carga el diablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado los números pero todavía no he reinstalado no vaya a ser que saquen todas juntas, lo que suele poner la gente y les funciona es 1234-8465 ó 1234-6544.
Yo he puesto los primeros, en cuanto me entere que sale solo para países nórdicos actualizo del tirón a 2.1. No me fío un pelo de estos de SE.
Última edición por onlyone73 Día 31/10/10 a las 16:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en cuanto salga el primer firmware estoy seguro que lo desencirtan en xda y lo ponen para instalar de alguna forma, siempre ha pasado igual, así que tampoco paranoiarse con los numeritos, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que mañana es fiesta y nos podemos permitir esperar toda la noche si hace falta ;)
(Cosa que pienso hacer si la autoridad competente me lo permite )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||