|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las rom stock se instalan con spflash tool.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs: (jiayu is working to solve it in the next update):
- SD Card not mounted - No touch vibration Eso dicen en needrom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Necesitaría un poco de ayuda. Fuí a jiayu.es
Gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 para que funcionen los datos renombras apns-conf.xml a .back, vas a la configuracion de apn, le das a valores predeterminados, te desaparacen todos, agregas el tuyo. instalas el xposed e instalas national roaming, y funciona sin problemas. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado todas las roms, 4.4. La oficial y la tuneada en éste foro. Ninguna funciona. Ya que, no se puede seleccionar itinerancia de datos, así que, si no tienes una compañía ke tenga su propia red de datos, olvidate. No sirve, no tienes datos. He solucionado lo de habilitar la APN, pero si no deja activar la itinerancia...... no hacemos na. Alguna idea????? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría modificarse algúna parte del sistema, para poder activar la opción de itinerancia¿¿¿¿===???. O dejarlo activado por defecto¿¿¿¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podrías esplicar un poco más en detalle el proceso.... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He logrado instalar la room. A través del recovery vuestro. Ahora me deja instalar una APN nueva y seleccionarla, e incluso me deja activar la itinerancia de datos.... pero sigo sin datos y no hace llamadas de voz tampoco. Pone buena cobertura, pero según empieza la llamada, la señala como finalizada y se acabó. Algo falla o falta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi operador telefonoico es Euskaltel. Me pide pin y demás. Todo correcto, se activa la señal y parece funcionar la señal de voz almenos. Los datos los habilito según la página oficial. Siempre ha funcionado. Y habilito la itinerancia. Pero nada. ni cobertura ni datos. Alguna solución..... por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
actualizado el primer post con la v2 del dia 25/07/2014 Última edición por laek.17 Día 25/07/14 a las 20:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y como se sabe el tipo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso con esta actualizacion.. urgente
aviso si ya la habeis instalado ni se os ocurra cambiar de rom u os quedareis sin tactil..y no hay vuelta atras..ni con sptools..los q no la habeis instalado avisados estais..actualiza el firmware de pantalla y ya no es compatible con ninguna rom excepto esta..si cambiais de nuevo la cagais pero bien..te quedas sin movil de momento..mientras no se encuentreuna solucion
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 25/07/14 a las 22:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Total que es mejor no actualizar ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor al autor del post, aconsejaria que quitase el enlace.... ademas de todo lo que se ha avisado esa rom solo funcionaría en los modelos que lleven montadas pantallas auo (los primeros modelos)... y no funcionaran con los modelos que monten pantallas lg.. si instalas esta rom en un modelo con lg.. vete despidiendo del movil pq te cepillas el tactil... Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda con todas las palabras de actualización
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Necesitaría un poco de ayuda. Fuí a jiayu.es
Gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si has perdido el imei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi operador telefonoico es Euskaltel. Me pide pin y demás. Todo correcto, se activa la señal y parece funcionar la señal de voz almenos. Los datos los habilito según la página oficial. Siempre ha funcionado. Y habilito la itinerancia. Pero nada. ni cobertura ni datos. Alguna solución..... por favor. Gracias
![]() imei |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||