|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos xiaomi recien salidos, no son los que son imposibles de conseguir prque en 15 mins se acaban su existencia? no lo sé, pregunto, porque para cuando esten al alcance igual ya han salido el G4 S6 Z3 etc etc. por otra parte no me fio de este producto, algo malo tiene que tener fijo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me extraña de la imagen y me hace pensar que podría ser fake es el monoflash LED. El mi3 ya usa un doble flash philips y parece un estandar en la gama alta.
El aspecto no me desagrada pero juraría que lleva doble flash LED. Si fuera por mi subía un poco el precio y metía flash xenon y una luz LED. Yo creo que con un flash saldrían los retratos nocturnos infinitamente mejor y todas las fotos en general. Eso si me voy a esperar a ver como se porta la cámara de fotos. Lo que comentaba de mi y Xiaomi es sobre un artículo que leí cuando compraron el dominio Xiaomi.es y luego crearon mi.con a la semana. Por si servía de algo jje. |
|
|
||||
|
||||
|
El flash xenon seria un grandisimo avance para gente como yo que somos de sacar fotos con los amigos a la noche sin tener que llevar una compacta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que aún cuelen este tipo de fakes. Menos currado imposible http://m.aliexpress.com/item/1496360...bilesitedetail
|
|
|
||||
|
||||
|
el terminal esta muy bien, xo para mi gusto es muuuy grande, necesitas una mochila detras tuyo para guardarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado el 3 y me parece una pasada! Espero que este también lo sea y mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo pensando lo mismo,mi galaxy scl con bateria de 2600 mha me dura apenas 1 dia y con poco uso,este con pantalla mas grande y solo bateria de 3200 mha????
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quisieras tu tener esa batería, un galaxy scl tiene 1600 mAh. Además, mayor potencia, mejor gestión de los compoentes, mejor sistema operativo, con android L seguramente dure mucho más que tu movil, lo único en contra es esa resolución monstruosa e innecesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin voy a apuntarme a una conjunta de telefonos xiaomi y no tener que borrarme. Si es clavadito al mi nuevo Lenovo a850+ me lo puedo plantear. Bien por xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quisieras tu tener esa batería, un galaxy scl tiene 1600 mAh. Además, mayor potencia, mejor gestión de los compoentes, mejor sistema operativo, con android L seguramente dure mucho más que tu movil, lo único en contra es esa resolución monstruosa e innecesaria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
|
![]() |
Estás aquí
|