|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar lg g2 impresiones
Hola a todos, vengo de un s3 y me gustaria saber que tal vuestra experiencia con este terminal. Me recomendais comprarlo? Que problemas habeis tenido? Tiene kit kat oficial? Os podeis explayar todo lo que querais jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen trasto. La pantalla es grande en un tamaño bastante compacto.
Te gustan las pantallas grandes? Lo digo por que del s3 al g2 es un salto grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo cambio que tu, jubilé mi S3 después de casi 2 años para comprar el G2.
Por ahora estoy muy contento con el cambio, en todos los sentidos. No es mucho más grande que el S3 porque aprovecha la pantalla ya que los bordes son muy finos y en cuanto a batería/rendimiento no hay nada que reprocharle. Habrá mejores móviles, más grandes y otras características, pero para mi ha sido una buena elección.
|
|
||||
|
||||
|
Cada día entráis a pedir nuestra opinión y me parece bien pero este tipo de pregunta está repetida mil veces, porque no utilizas el buscador? Tardarás menos en encontrar lo que buscas y no ensuciarás el foro
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que hay un millar o mas de hilos preguntando nuestras experiencias con el G2. Mira, te voy a responder de forma directa y escueta, el G2 es de lo mas completo que te vas a encontrar, es el mas compacto de su categoria, posee una pantalla de una calidad alucinante, la camara es de muy buena calidad, su procesador de audio es de 192khz y 24bits, su CPU y GPU son de lo mas potente, su autonomia es bestial.
He tenido muchos moviles de gama alta pero este es con el que mas satisfecho he estado desde el primer momento, lo unico que no me gusta es su altavoz, su volumen no esta a la altura de mis otros equipos pero tampoco es malo.
|
||||
|
||||
|
en resumen es totalmente recomendable. Como pega que no tenga ranura de SD, por lo demás encantado...
|
|
||||
|
||||
|
Para mí su punto débil es la cobertura. Pierde señal muy fácilmente en según qué sitios. El resto está más que bien: batería, tamaño pantaña y relación con las dimensiones del teléfono, fluidez... De stock viene con JB 4.2.2, y ya salió el 4.4.2; tiene varias actualizaciones menores dentro de kk que han ido solucionando algunos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el buscador es tu amigo..un minutito y saldras de dudas, hay tropecientos post preguntando lo mismo y la verdad ya cansa un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que te han dicho los compañeros, yo tengo 2,y el 2 lo he comprado cuando ya conocía sus puntos débiles, que son el sonido y la cobertura, pero son aceptables y todo lo demás es muy positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el G2 una semana y es un bicho . Vengo de un note 2 , y en cuanto al tamaño me parece algo brutal , ni que decir tiene de como va de fluido y el tema de la bateria es increible , dura muchisimo. Yo estoy muy contento por el cambio la verdad. Desde luego si recomendaria este movil!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me echa para atras eso que me comentais de la cobertura y que no tenga ranura sd....
|
||||
|
||||
|
Creo que el tamaño de pantalla del s3 es el perfecto para mi pero si no es muy molesto llevar y usar el g2 no me importaria mucho.
|
||||
|
||||
|
G2 de 5,2 Es un salto importante. Si tienes algún amigo que te lo deje probar yo se lo pediría y asi no tienes sorpresas. Usas mucho el móvil con una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno con una mano le doy bastante uso jajaja pero me aconstumbro rápido. Lo que no me gusta mucho es el software que trae con 4.2.2.... Cambia mucho con la 4.4? Tiende mas a lo que es el g3? Me echa para atras lo de la sd bastante... Y lo de la cobertura es muy grave?
|
|
||||
|
||||
|
Es que basicamente los puntos a favor de este movil es su bajada de precio a 300€, la bateria y su gran potencia. La camara tmb me gustaria saber que tal es. Que tal es la app de lg de fotografia? Deja hacer el efecto desenfoque?
|
||||||
|
||||||