Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
clemenza666 clemenza666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,

Acaba de llegarme mi 1S y tengo varios problemas, el primero es que no me han enviado el accesorio que yo he pedido, la carca roja ferrari (me han mandado una rosa).

El segundo es que desde la web de xiami me detecta bien el número de seguridad del movil, como autentico, pero no me detecta el codigo imei, me dice que no es coorecto:

您输入的信息在小米网暂无销售记录,请验证后再查询。

Por lo que empiezo a preocuparme y bastante. Voy a realizar el test de hardware y alguna que otra revisión mas para determinar su autenticidad.

En un rato os comento.....
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
rubendjk rubendjk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por clemenza666 Ver Mensaje
Buenas,

Acaba de llegarme mi 1S y tengo varios problemas, el primero es que no me han enviado el accesorio que yo he pedido, la carca roja ferrari (me han mandado una rosa).

El segundo es que desde la web de xiami me detecta bien el número de seguridad del movil, como autentico, pero no me detecta el codigo imei, me dice que no es coorecto:

您输入的信息在小米网暂无销售记录,请验证后再查询。

Por lo que empiezo a preocuparme y bastante. Voy a realizar el test de hardware y alguna que otra revisión mas para determinar su autenticidad.

En un rato os comento.....
Dejaros de lios con los codigos, la web falla bastante. Yo creo que llevan sin actualizar la base de datos de los IMEI's bastante tiempo y por eso los da como no validos. En mi caso tambien me pasaba eso. hace casi 3 meses que lo tengo y ningun problema.

Si meteis la ROM de miui.es (por ejemplo) y os la acepta, es original 100%.

En cuanto a lo de la carcasa, no se donde lo pedirias, pero a mi con NC con un segundo 1S que pedi, porque estuve atento a lo que me ponia cuando me ajustaba el precio, que me mandaba la funda de silicona en vez de una segunda carcasa. Se lo dije, me lo corrigió y listo. Fijate si te puso que era 'red', y diselo. De todas formas, seguro que JoReb tambien esta dispuesto a ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
clemenza666 clemenza666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,

Nada, todo han sido los nervios de estreno y un error por lo visto bastante comun en la web de xiaomi, no deja validar los imei desde hace algunas semanas....

He realizado varias pruebas para determinar la autenticiad (http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0) y todas han dado un resultado concluyente.

Dejo capturas, por cierto... una puntuacion sorprendente en ANTUTU 21.570!!

Voy a contactar con el vendedor a ver si me soluciona el problema del color de la carcasa... mira que mandarla rosa despues de haberle especificado claramente que no la queria rosa sino roja. En fin, todos somos humanos....

El RR es original, he mirado tb los detalles externos y menús secretos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Bueno chavales. Ya tengo el teléfono en mis manos.
Ha tardado en total unos 12 días.
He probado a llamar, recibir llamadas, wifi... y ya esta.
Antutu, 20.347
Tengo que comprobar algo más?
Lo he recibido con el playstore y miui 24. Compruebo algo antes de darle a confirmación de recepción en aliexpres?
Por cierto gracias otra vez a Joreb
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Cieza, usale unos días y luego das a confirmación.
Y para el tema de clemenza, he contactado con la tienda.. en cuanto me respondan te aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
fedegolf fedegolf no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: p3300

Estoy viendo que el pedido puede hacerse en varias tiendas ( prcfrog , New Concept, etc).

1.- Cual tarda menos? si hay alguna que tarde menos, con el envío normal para evitar aduanas
2.- Entre el Red Rice MKT y el REDM1 s1, cual recomendais? la diferencia solo es la ROM? por 10$ merecerá la pena, no?
3-. Valoro no tener que hacer mucho en el movil cuando llegue, porque tengo prisa. Alguna tienda que te lo mande ruteado y en Español?

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Bueno señores:

09/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2014 En proceso de entrega

Ha tardado prácticamente 12 días (incluidos los fines de semana)
Me acaban de confirmar que lo lleva el cartero....
Cuando lo tenga en mis manos... os digo algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Yo lo he pedido en New Concept. Tengo que decir que el teléfono es para mi mujer y soy el principal interesado en que todo funcione a la perfección sin tocar nada.
Lo primero que hecho es poner el wasap, ya que será el 99% del uso que le de.
En principio, como no tengo la tarjeta... de momento bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Robruric Robruric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 101, HTC Radar, Wave S8500
Ando un poco mosca con aduanas o correos, no sabría decir quién es el responsable. Desde el día 15 en oficina internacional de destino y sin ningún movimiento desde entonces. He realizado cantidad de compras a China, unas han tardado más y otras menos, pero ninguna ha tenido tan mala gestión una vez ha llegado a España.

A ver si en breve confirmo la entrega.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
fedebol200 fedebol200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Entre el Red Rice MKT y el REDM1 s1, cual recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fedebol200 Ver Mensaje
Entre el Red Rice MKT y el REDM1 s1, cual recomendais?
yo tengo un Redmi 1 (mtk) comprado en esta conjunta unos días antes que saliese el 1S.Estoy encantadisimo y por procesador no creo que notases mucha diferencia pero los 8gb de ROM tiran mucho y sobre todo usando miui
Yo cogería el 1S por lo que te he comentado.
Viejo 21/07/14, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
 Cita: Originalmente Escrito por clemenza666 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Nada, todo han sido los nervios de estreno y un error por lo visto bastante comun en la web de xiaomi, no deja validar los imei desde hace algunas semanas....

He realizado varias pruebas para determinar la autenticiad (http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0) y todas han dado un resultado concluyente.
Clemenza666, soy el autor de la guía de miui.es que has enlazado. Os quiero recordar que esa guía está hecha para comprobar la autenticidad del Red Rice con procesador Mediatek.
Para el 1S seguramente valdrá la misma metodología pero extrapolando algunos datos como la puntuación de Antutu dado que tienen distintos procesadores y por lo tanto darán distintos valores.

Todavía no ha pasado un 1S por mis manos y tampoco sé si valen los mismos códigos para entrar en los menús ocultos por poner un ejemplo.

Sería muy interesante que alguien -como tú clemenza666- que lo haya probado con el 1S postee en el hilo de la guía de miui.es a modo de actualización, el valor de antutu, si se entra con el mismo código al menú oculto, o las diferencias que vea de aplicar el método para este nuevo RR.

Por último, os quiero recordar lo que ya digo en la guía, que uséis el sentido común, y que una de las cosas importantes es la reputación y fiabilidad de la tienda y en nuestro caso yo me fío de las palabras de Joreb. Todavía no me ha llegado y tengo pocas dudas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario:
Viejo 21/07/14, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

bueno, pues para darle envidia a alguien ya me ha llegado el redmi1S de mi mujer, pagado el dia 02 y entregado el dia 21.
La rom viene la multilenguaje, que se la voy a cambiar por la de miui.es
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Cumpliendo con "lo prometido" por New Concept, verificación del pago y envío en un día
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
A mi también. Pagado esta mañana sobre las 7:30 y enviado esta tarde sobre las 16:00. Unas balas!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
albertinhio albertinhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: ONO
YA he enviado el movil de vuelta a china en espera de que me solucionen el problema.. por cierto ha costado 23€
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
FOETAS FOETAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W

Una pregunta, alguien sabe como se activa el limite de descarga de datos moviles no me refiero al plan de datos, me refiero a cuando te bajas una aplicacion solo la baje por wifi a partir de x mb.
es que en su dia lo modifique pero desde la pantallita que te salia y te decia que era una app muy grande y bla,bla,bla y ahora no lo encuentro.
Pues eso, a ver si alguien me dice algo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Debes tener un icono llamado descargas. Es verde con una flecha blanca. Le das y luego en ajustes ( arriba a la derecha), luego pones lo que te interese, por defecto creo que pone 1mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vas a descargas, das a la ruedecita de configuracion y ahi lo tienes. Lo que pasa que si luego quieres descargar algo mas grande via wifi tendras que volver ahi a modificarlo.

PD: ioskda me gano!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. No me gusta decir ciertas cosas pero a veces hay que decirlas. Esto me ha pasado hace un rato en la conjunta del m3.
Hoy recibo un mp (claro..por privado mejor las cosas si, si) con este texto:
 Cita:
Hola vi tu post de compra colectiva del xiaomi mi3 y accedi al enlace que pusiste
http://www.aliexpress.com/store/prod...602134739.html

y sin dudar lo compre, pero me acabo de dar cuenta que he no es el Mi3 sino el M3 que es una copia peor del Mi3.

queria saber porque pusiste ese link en tu post, porque me ha hecho confundirme, y podria haber comprado el Mi3 por el mismo precio.

Dime si puedo hacer algo, porque ya que me gasto los 300 euros del M3 64GB, que al menos sea el bueno MI3 y no este.

Por favor si es un error quita ese link, porque yo accedi a el por tu post y me llevo a confusion ya que no lei que le fataba la "i" fiandome de que en tu post solo hablabas de Xiaomi Mi3..

Le manda narices.
Prefiero no poner el nick de quien lo escribió..pero a evidentemente 0 comentarios en este foro de HTCmania. Y todavía seré el culpable de algo en lo que uno no a tenido ni arte ni parte.. y al que encima le acusan y exijen sin haber solicitado ni información ... Asi le va a esta tierra...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
alvarix alvarix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Hola! Estoy interesado en comprar el RedMi 1S, qué método me recomendais para comprarlo por fiabilidad, precio y rapidez de envio (para tenerlo el 3-4 de agosto como muy tarde).

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 12:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /