|
||
|
|
||||
|
||||
|
En relación a los wipes y el backup ...
Lo que más me molesta cuando cambio la ROM con todos los wipes, no es la instalación de las aplicaciones, pues enseguida me las vuelvo a descargar desde el market y, de paso, las actualizo. Lo que más me molesta es tener que volver a configurar la distribución de widgets y accesos rápidos en los escritorios. ¿Hay alguna opción para salvarlos? En el Sense se podía hacer, pero con este tipo de ROMS no sé como, o no lo he encontrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher pro tienes una opción de backup del escritorio y configuración del launcher, supongo que con el ADW Launcher, que es el que trae por defecto, también estará esta opción. Entra en las opciones de configuración pulsando "menú" desde la home y busca la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher pro tienes una opción de backup del escritorio y configuración del launcher, supongo que con el ADW Launcher, que es el que trae por defecto, también estará esta opción. Entra en las opciones de configuración pulsando "menú" desde la home y busca la opción.
![]() Menu -> ADW settings -> Copia de seguridad se pueden exportar/importar los ADW settings y el escritorio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del foro de xda-developers y dicho por el cocinero de la Floyo Erasmux:
"My current plan is to release 1.1.9 in the next few days (it will be quite close to 1.1.8 feature wise) and hopefully hold up until CM release the 6.1 final which is what I want to based 1.2 on. A bit hard to tell exactly when CM will release the 6.1 final." Por lo que se entiende que Floyo 1.2 tardará un poco más en salir a la luz de lo que se pensaba, por lo que nos tendremos que conformar (es un decir) con las maravillosas versiones 1.01 o 1.1.8 de momento, incluso puede que haya alguien que todavía use la primera versión 0.8 que también iba muy fina. Visto lo visto creo que esperaré a la 1.1.9 para volver a flashear. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El post 294 igual te sirve de ayuda, no es normal lo que te pasa. Has probado a cambiar el Kernel que viene por defecto por uno alternativo que tenga otro rango de utilización? Eso que comentas de que es menos estable que la 1.01 puede que tenga algo de cierto, estaría bien oír la opinión de otros foreros al respecto; de todas formas está al caer la versión 1.2 que seguro que está más ajustada. Suerte
![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instale esta rom y la verdad es que no me convence tanto como a vosotros... os explico mis razones
- el bluetooth no me funciona. le doy al widget del gestor de energia y se activa pero no se pone en modo visible... y aunque lo ponga yo como visible no logro hacer nada mas que sincronizarlo con el pc, vamos que no puedo transferir nada... - la ram disponible comparada con la rom que tenia anteriormente( 2.1 oficial htc) es bastante inferior. Con esta se me quedan "libres" unos 70-80m , y con la anterior solia tener alrededor de 100m y eso que en esta rom aun no e instalado todas las aplicaciones que tenia en la otra. Por cierto, ¿cuanta ram os queda disponible tras la instalacion? De momento mi conclusion es que no es tanta la mejora del terminal al instalar esta rom, es mas me estoy planteando volver a 2.1 pero dudo en una cocinada u oficial.. Última edición por antoniodelao Día 01/11/10 a las 11:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que a ti te falla me funciona perfectamente y de normal tengo 100 Mb libres ayudado de autokiller.
Lo único que no funciona es la sincronización con el pc dado que este la realiza el sense. Mi consejo es que vuelvas a instalar haciendo todos los wipes. Su quieres puedes cambiar el adw launcher por el launcher pro o otros que consuman menos. Supongo que así te irá, aunque algunas roms no se adaptan bien a todos los terminales. Por ejemplo a mi villain 12 no había manera que me fuera bien cuando funcionaba a todo el mundo. Buena suerte Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:- la ram disponible comparada con la rom que tenia anteriormente( 2.1 oficial htc) es bastante inferior. Con esta se me quedan "libres" unos 70-80m , y con la anterior solia tener alrededor de 100m y eso que en esta rom aun no e instalado todas las aplicaciones que tenia en la otra. Por cierto, ¿cuanta ram os queda disponible tras la instalacion
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk Última edición por alvhergon Día 01/11/10 a las 14:09:24. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por erasmux
* Replace System Launcher 1.0
Floyo comes with the ADW Launcher by default. If you wish you can install a different launcher, i.e. Launcher Pro and use the above update after you have installed the new launcher to your "internal memory". The update will remove your current launcher (ADW) from the system partition and move the launcher from "internal memory" (Launcher Pro) to the system partition (to make sure your phone is usable even without the SD card). ReplaceSystemLauncher-1.0 supports LauncherPro, Zeam, Home++ and ADW. Personally I think Launcher Pro is the best launcher currently available. ![]() Adjunto la última version del LauncherPro Plus. Si alguien la quiere probar se instala como una apk normal. Cada vez que pulses home (casita) te dejará elegir hasta que marques a uno de los dos (ADW o launcherpro) como predeterminado. Fácil y para toda la familia. Yo lo encuentro mucho más fluido. Launcher Pro Plus 0.8.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy feo el theme de la 1.1.8 no? No me gusta nada.
Con el archivo de la primera pagina se pone el de la version anterior no? Floyo Original Theme |
|
|
||||
|
||||
|
Can gracias sobre tu consejo. A que te refieres con hacer una instalación desde cero?? Me lo podías explicar por favor!!! Y en lo de utilizar un navegador alternativo, me instalé el dolphin hd y me pasa lo mismo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces si no se hacen bien todos los wipes antes de instalar la ROM pueden surgir algunos fallos, por eso decía lo de empezar desde cero y hacer eso mismo. Hiciste bien ese proceso? Entiendo que has instalado la última versión 1.1.8, verdad? Yo en tu caso y si sólo te falla el navegador probaría con el Opera Mini o el Skyfire a ver qué tal, pero si tienes pocas aplicaciones instaladas y un backup hecho podrías reinstalar la 1.1.8 haciendo antes todos los wipes menos el rotate y el battery settings. Recuerda además que Floyo 1.1.9 está a la vuelta de la esquina. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, todo me va bien, pero en el market cuando me pongo a descargar varias actualizaciones y aplicaciones para instalar, casi siempre dan error y pone descarga incorrecta y a base de cancelar e intentar de nuevo a veces consigo que se instalen
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa, todo me va bien, pero en el market cuando me pongo a descargar varias actualizaciones y aplicaciones para instalar, casi siempre dan error y pone descarga incorrecta y a base de cancelar e intentar de nuevo a veces consigo que se instalen
alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas lleva pasando varios días pero no te preocupes que no es cosa de la ROM. Se hablaba también en otros subforos de que podía ser algún problema en los servidores de Google o que estén adaptando el Market al pago por paypal.
Yo estos días cuanto he actualizado alguna aplicación al principio todo el rato ponía preparando descarga iniciando descarga descarga incorrecta y a base de insistir se acababan instalando. Espero que te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market es un toston, no se si será por la actualización a ginger o por el tema del paypal, pero nos tiene bien parados.
Por cierto la rom funciona de lujo, yo la instalé con todos los wipes y con la rom a 176-691. Apps a la sd. 25 apps y el gestor de recursos superpower. La bateria la tengo desde el viernes noche y aún no la he cargado y está al 22%. Y en almacenamiento 137mb. Vamos es la que se queda hasta que saquen la floyo 1.2 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o esto chupa mucha bateria ? ni dos dias hoygan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces si no se hacen bien todos los wipes antes de instalar la ROM pueden surgir algunos fallos, por eso decía lo de empezar desde cero y hacer eso mismo. Hiciste bien ese proceso? Entiendo que has instalado la última versión 1.1.8, verdad? Yo en tu caso y si sólo te falla el navegador probaría con el Opera Mini o el Skyfire a ver qué tal, pero si tienes pocas aplicaciones instaladas y un backup hecho podrías reinstalar la 1.1.8 haciendo antes todos los wipes menos el rotate y el battery settings. Recuerda además que Floyo 1.1.9 está a la vuelta de la esquina. Un saludo.
![]() Ya me he instaladao el opera y me va muy bien. A parte de que no me falla (también probé el skyfire y me falla), va rapidísimo. El navegador más rápido que he probado, es una pasada. En cuanto a lo de los wipes, hice los 3. Lo único que no hice fue borrar la tarjeta sd, mapas, música, carpetas de programas, etc... |