|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 4.7.18
[System] Fix - Power button couldn't wake screen (Mi Pad) (7-16) Fix - Phone turning off caused by changing system time (Mi 3 WCDMA/CDMA) (7-16) [Phone] New - Added video calls menu. Support several frequently used phone numbers (7-16) [Messging] Optimization - Optimized time recognation method in a message (7-16) Fix - Couldn't snyc the settings when a private contact's messages were pinned (7-16) Fix - Private messages would be read out after enabling messages text -to - speech output in Car mode (7.17) [Camera] Optimization - Video anti-shake effect (Mi 3 WCDMA/CDMA) (7-16) [Music] Fix - Music would stop playing if OTG cable was plugged out (7-15) Fix - Sometimes app would FC when downloading music (7-15) [Calendar] Optimization - Added weekly view (7-15) Optimization - Use floating notification for calendar popup windows in full screen tasks (7-15) Fix - Words in events were blurred in weekly/daily views (7-15) [Security] Fix - Graphic glitches of homepage image (7-15)
|
||||
|
||||
|
Hola como estas voy a instalar y a probar siempre haces unas muy buenas roms
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola hace 2 dias q tengo el g2 y ya le instale kk , me gustaria probar miui ya que siempre q tube un celular compatible las use, me gustaria saber si al instalar esta rom me va a seguir reconociendo los 32gb del mismo? mi g2 es de 32gb modelo 806 de movistar argentina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola hace 2 dias q tengo el g2 y ya le instale kk , me gustaria probar miui ya que siempre q tube un celular compatible las use, me gustaria saber si al instalar esta rom me va a seguir reconociendo los 32gb del mismo? mi g2 es de 32gb modelo 806 de movistar argentina
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima miui de esta semana tiene de base stock ,bluesky esta trabajando en ello ... pronto novedades !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, andando perfectamente. Tuve que reiniciar en el primer booteo porque se me quedaba en allí, reinicié y arrancó. Tengo entendido que es un bug conocido. Pero en sí la rom anda muy fluida y lo único que le cambiaria es el sonido saturado, el resto es espectacular. Muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tengo traducida la de esta semana ya ... Lo mio me a costado , gracias a evog por darme algunos consejos ...
La unica pega es que la camara nativa de miui con la traduccion no funciona da fc, se remplaza por la de google que funciona a la perfeccion, si la quereis decidmelo y la pongo a subir , yo la llevo desde esta tarde y de maravilla , al final no es base stock , base cm . Ya me direis! Unas capturas ... ![]() ![]()
Última edición por lookon Día 20/07/14 a las 21:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , tengo traducida la de esta semana ya ... Lo mio me a costado , gracias a evog por darme algunos consejos ...
La unica pega es que la camara nativa de miui con la traduccion no funciona da fc, se remplaza por la de google que funciona a la perfeccion, si la quereis decidmelo y la pongo a subir , yo la llevo desde esta tarde y de maravilla , al final no es base stock , base cm . Ya me direis! Unas capturas ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también la llevo pero sin traducir y sin saber poner la barra de navegación, no se como editar el build.prop. Por cierto que teclado lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
4.7.18 de bluesky traducida ! me di cuenta ayer que el navegador tambien da fc , pero na , se remplaza por el crome o firefox y va como un tiro , la semana que viene mirare de ir arreglando estas dos cosas ! El teclado el del g3 , tambien mejoradas las apn y eliminadas aplis chinas !
https://mega.co.nz/#!4Qok3SAK!EwR4C2...5GIJxwu0hsaMcI
Última edición por lookon Día 21/07/14 a las 09:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
4.7.18 de bluesky traducida ! me di cuenta ayer que el navegador tambien da fc , pero na , se remplaza por el crome o firefox y va como un tiro , la semana que viene mirare de ir arreglando estas dos cosas ! El teclado el del g3 , tambien mejoradas las apn y eliminadas aplis chinas !
https://mega.co.nz/#!4Qok3SAK!EwR4C2...5GIJxwu0hsaMcI ![]()
|
||||
|
||||
|
La mia es la ultima ,pero las dos van bien prueva y decide por tu mismo
|
||||
|
||||
|
Lookon entoces en proximas ediciones traera base stock o seguira siendo cm?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||