LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/14, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
Cobertura

hola de nuevo, estoy pensando en volverme a jb, ya que con kk me parece que tengo menos cobertura, resulta que todo va fantasticamente, pero en mi casa (dentro hay poca cobertura) me quedo en "solo llamadas de emergencia" pero con un moto g y un bq aquaris 5 (los 3 yoigo) tengo 1-2 rallitas de cobertua... que tal os va la cobertura a vosotros, esto es normal? tiene peor antena que estos terminales? el telefono es una maravilla, pero que otros tengan mejor cobertura me mosquea ciertamente...

hay algun modo de testearlo o algo? hay algun modo de mejorarlo, alguna opcion que este "molestando" o algo?

he activado la itinerancia de datos ya que me lo recomendaron en otro post, por que me salia un mensajito todo el rato, pero solo ha dejado de salirme el cartelito no noto mejora en nada, incluso cuando me salia no me afectaba a nada, perdida de señal o 3g :/
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
En modo Solo 2g tampoco tienes cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 01:59:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Sí eres de Vodafone tendrás que rootear para tener como única opción del 2g
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy yoigo e internet es lo que menos me preocupa, quiero que me puedan llamar, en mis otros terminales tengo 1 rallita o 2 todos yoigo y en este nada...
ademas en automatico si fuese lo del 2g no deberia cambiarse a 2g?
es que me tiene muy mosqueado, que terminales que no valen ni la mitad tengan cobertura y este no y me es imprescindible que me puedan llamar por temas de trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Perdonar por la pregunta, pero no he podido encontrar esta opción por ningún lado, alguien me puede orientar con la ruta a seguir.
Llevo muchos años con HTC, y el cambio me está costando un poco.
Por cierto gran terminal este G2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Ajustes/conexion a redes/redes móviles/modo de red.

En cuanto a los dicho por "kzyw" en el hilo que te enlazo a continuación tienes un tutorial.

Tambien recuerdo haber leido por el foro algo sobre que según el lugar donde pusieras la mano en el teléfono afectaba a la cobertura.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747

Última edición por tripeador Día 21/07/14 a las 11:21:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
caronte44 caronte44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859185

Aquí se habla bastante del tema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por charly977 Ver Mensaje
soy yoigo e internet es lo que menos me preocupa, quiero que me puedan llamar, en mis otros terminales tengo 1 rallita o 2 todos yoigo y en este nada...
ademas en automatico si fuese lo del 2g no deberia cambiarse a 2g?
es que me tiene muy mosqueado, que terminales que no valen ni la mitad tengan cobertura y este no y me es imprescindible que me puedan llamar por temas de trabajo
El automático 2g3g es una castaña, no funciona del todo bien, mejor ponlo en 2g como única opción Si es que puedes, si no rootea y sigue el tutorial que es muy fácil
Para el root utiliza towelroot que en 5 segundos lo tienes hecho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
para 10 que esteis sin cobertura estamos 200 con cobertura, no se yo, tengo dos g2 el mio y de mi mujer, por mi trabajo(cuando trabajo) suelo estar en sitios de monte y campo con muy poca cobertura, hay telefonos de diferentes marcas y todos estan sin cobertura de la misma compañia que yo y donde ellos tienen cobertura yo tengo..no sera que en vuestra zona la señal es muy inestable?
no digo que otro terminal tenga una raya y medio se pueda llamar y el g2 tenga menos por la posicion de antena ( nada es perfecto) pero llevarlo al extremo como lo estais llevando tachandolo de basura y gran cagada lo veo excesivo, decir que es el mejor de los terminales de su categoria en todos los sentidos es decir poco..yo ando por todos sitios y no tengo los problemas que algunos comentais...tengo 2 g2 por si alguno dice algo..
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo la verdad es que no noto ninguna diferencia en cobertura con Samsung, HTC y Sony (todos han tenido o tienen yoigo en mi zona y puedo comparar), eso sí, a la red de Yoigo el mío nunca se conecta automáticamente, por lo que pierdo el 4G (de hecho abrí un hilo hace tiempo con este tema).

Mira a ver si es que a ti te pasa al revés y solo conecta a Yoigo y no a la red de movistar, eso sería quizás la razón de que ni tengas cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
para 10 que esteis sin cobertura estamos 200 con cobertura, no se yo, tengo dos g2 el mio y de mi mujer, por mi trabajo(cuando trabajo) suelo estar en sitios de monte y campo con muy poca cobertura, hay telefonos de diferentes marcas y todos estan sin cobertura de la misma compañia que yo y donde ellos tienen cobertura yo tengo..no sera que en vuestra zona la señal es muy inestable?
no digo que otro terminal tenga una raya y medio se pueda llamar y el g2 tenga menos por la posicion de antena ( nada es perfecto) pero llevarlo al extremo como lo estais llevando tachandolo de basura y gran cagada lo veo excesivo, decir que es el mejor de los terminales de su categoria en todos los sentidos es decir poco..yo ando por todos sitios y no tengo los problemas que algunos comentais...tengo 2 g2 por si alguno dice algo..
por que te alteras tanto, almenos en este post nadie ha tachado de basura el terminal, creo que todo lo contrario...

pero bueno he probado lo del 2g que me decis y nada de nada, sigue igual, lo de la mano lo dudo, lo he puesto en una mesa, he quitado la funda, he probado mil cosas y nada de nada, me esta siendo un problemon la verdad, entonces esto es normal?
voy a probar a volver a la 4.2, por que juraria que antes si tenia cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
por que te alteras tanto, almenos en este post nadie ha tachado de basura el terminal, creo que todo lo contrario...

pero bueno he probado lo del 2g que me decis y nada de nada, sigue igual, lo de la mano lo dudo, lo he puesto en una mesa, he quitado la funda, he probado mil cosas y nada de nada, me esta siendo un problemon la verdad, entonces esto es normal?
voy a probar a volver a la 4.2, por que juraria que antes si tenia cobertura...
Hay "métodos" para mejorar la cobertura... Pero hay k tener ganas...
Te explico:
Debes abrir el teléfono, localizar la antena. Una vez localizada, le conectas un cable de antena lo mas fino y pequeño que encuentres. Y haciendo una pequeña espiral lo subes hacia la zona derecha del auricular.
En mi xperia neoV lo hice, y mejore la cobertura en el campo, cuando iba de senderismo...
Tiene sus riesgos, y no te aseguro que funcione...
Viejo 21/07/14, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014

A mí me pasa como a ti, que tengo poca cobertura en casa especialmente.

Por eso hoy estoy probando distintas roms buscando una que tenga la opción de "sólo 2G" para cuando esté en casa y por el momento las dos del G3 la tienen, y me ha mejorado.

Última edición por Sensamic Día 26/07/14 a las 22:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Os acordáis de aquellas tiras adhesivas que se pegaban en la parte posterior de los móviles?
Que se hizo de esas enganchinas que incluso se iluminaban si no recuerdo mal al recibir una llamada y mejoraban la cobertura o eso decían

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, siguiendo el tutorial acabo de activar la opción "2G sólo" y ya ha mejorado la cobertura en mi casa.

Última edición por Sensamic Día 26/07/14 a las 22:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sí lo coges con la mano izquierda tendrás más cobertura y si lo giras boca abajo aun más jajajaja, no es coña eh ;)k
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Sí lo coges con la mano izquierda tendrás más cobertura y si lo giras boca abajo aun más jajajaja, no es coña eh ;)k
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796368
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 00:22:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la opcion solo 2g que trae de serie sin root ni nada no vale? es que lo he probado y sigue igual
pero como comentais que hay que hacer root quizas es que hay que hacer algo... jeje

a mi el gps me va de cine 2 segundos maximo en pillarme 12 satelites sin ayuda solo gps y con todo he pillado casi 20

pero lo de la cobertura... me esta jodiendo dependo mucho de esto...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
ergracioso ergracioso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: honor 6
muchas gracias, me funciona perfectamente. Andaba buscando esto porque en mi campo muy pocas veces coge el 3g (y en automático 3g/2g lo único que hace es gastar batería tontamente intentando conectarse al 3g).
gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con la opcion solo 2g que trae de serie sin root ni nada no vale? es que lo he probado y sigue igual
pero como comentais que hay que hacer root quizas es que hay que hacer algo... jeje

a mi el gps me va de cine 2 segundos maximo en pillarme 12 satelites sin ayuda solo gps y con todo he pillado casi 20

pero lo de la cobertura... me esta jodiendo dependo mucho de esto...
¿Has probado el GPS dentro de tu casa? Porque dentro de edificios es donde tiene problemas, y no hablo de meterse en el sotano, sino en el salón, cerca de la ventana, por ejemplo.

En exteriores nos funciona a casi todos, pero es en interiores donde falla este GPS.

Prueba dentro de tu casa, y usando la opción "GPS sólo" en vez de "Alta precisión"(porque esto no cuenta porque usa las redes y entonces sí te localiza en interiores).

Prueba y comentas.

Última edición por Sensamic Día 26/07/14 a las 22:01:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /