|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi batería no dura
La batería de mi z2 no dura pensé que X lo menos de 10 a 10 aguantaría y nada hace 10min que lo desconecte y ya me comió 4% a eso de las 16 tendre que cargar para que me dure la tarde....
Es normal?? Porque mi s4 era igual cargar 2 veces al día |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si hay algún programa que te este consumiendo batería, y sobretodo puede que si hay poca cobertura el teléfono se pase la mayor parte buscando red que también consume mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo miro lo del programa?hay alguna app que me indique que programa está dando por saco??jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección "Batería" dentro de los ajustes del teléfono. Fíjate si alguna aplicación aparece por los puestos de arriba, si es así desinstálala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mirar que te esta consumiendo más batería puedes mirarlo en Ajustes>Bateria , si hay alguna app para mirarlo o algo no la conozco.
A mi una día me paso lo mismo, recién cargado el teléfono pues al utilizarlo un poco bajaba la batería demasiado rápido y solucione el problema reiniciando el teléfono y ya volvió a estar estable. A un amigo mío le paso lo mismo recién comprado su móvil y también lo reinició y se le soluciono el problema. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le sirva al compañero para solucionar su problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio desde el botón rojo???se me borrarán la cosas??
E mirado en batería solo tengo lo básico pantalla smartband y así vamos nada fuera de lo normal la pantalla gasta 45% al mínimo de brillo Ese programa me marca la pantalla 73% y no puedo bajar más el brillo Última edición por winasa Día 21/07/14 a las 11:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de reinicio me refiero a Apagar y encender el teléfono, con esto no se te borra nada.
Vale, pues si quieres probar con la app que digo el compañero por si encuentras algo raro después sino se arregla el problema. Digo yo que el 73% ese será basado en un 100% en ese momento... Has reiniciado el terminal ya? Última edición por AntonioJesusGon Día 21/07/14 a las 11:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
E Apagado y encendido en menos de 1min bajo de 88 a 85
|
|
|
||||
|
||||
|
jope
![]() Pues nose entonces que le podra pasar, a ver si alguien más ayuda. Eso sí puede ser por una o varias apps y su periodo de actualización, aunque no creo que bajara tan rápido. Última edición por AntonioJesusGon Día 21/07/14 a las 11:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 3 días el móvil creo que lo llevare a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si no consigues solucionarlo pues a la tienda y ya pues SAT o lo que sea porque es una pena. Y yo creo que el Z2 es el que más autonomía tiene de esta horneada y va y te da problemas... :S
Suerte |