|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner la información meteorológica en la barra de notificaciones, si alguien lo consigue que diga como porfavor, ya esta, ajustes, interfaz, weather, weather y activar.
Última edición por xXdiegoXx Día 15/07/14 a las 03:57:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien instalada y funcionando ok...
👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté anoche flashearla 2 veces y las 2 veces tras configurarla a mi gusto, me lanzaba el mensaje de que se habia detenido el proceso systemui
Siempre con flasheos limpios, wipes, formats, limpieza de kernel y padentro.
|
||||
|
||||
|
Instalar rom, wipe caché, reiniciar, instalar gapps, wipe caché y reiniciar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualización no he realizado ningun wipe ni flasheo, y ha ido todo perfectamente, pero, como siempre digo, cada movil es un mundo........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. me podrían ayudar a configurar halo y cual es el mejor kernel . por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar el halo es muy fácil, lo activas y poco más. En cuanto al kernel eso b depende de cada uno, a mi me gusta el boeffla, pero puedes probar el agni tambien y escoger el que te guste mas..👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iba a intentarlo de nuevo, pero creo que me voy a esperar a la próxima versión que saquen, mientras probaré la última CarbomRom.
|
||||
|
||||
|
Amigos me pueden ayudar a poner la fuente que tenia en la m3.
Era lo que mas me gustaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he leído varias veces, pero siento no poder ayudarte ya que normalmente no suelo cambiar las fuentes que traen las roms.
|
|
||||
|
||||
|
|