Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
leffe leffe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues hoy me ha llegado mi pedido de new concept, enviado el día 7 y hoy me lo ha entregado el cartero, muy rápido la verdad.... Lo único es que no venía con la versión de rom que debería ni me ha enviado las fundas del color que le había pedido.... así que ha sido medio mehh la verdad....si no tiene los colores que pides podía al menos avisar para elegir otros.... esto último no me ha gustado pero bueno.... por lo demás todo bien, ahora a actualizar y cacharrear y dar de nuevo las gracias a JoReb por todo

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
macanle macanle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Pues por fin recibido 18/7/14.

He instalado la ron 24 de miui.es y roteado.

Ahora a trastear un poco.

Muchas gracias por todo Joreb. Gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

JoReb amigo hoy e recibido los 2 notes de mis compañeros. Todo genial con estos de NC. Por cierto me a encantado espero poder hacerme con alguno. Gracias por todo JoReb
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Ufff, por fin lo he recibido hoy todo, el Redmi (MTK) y todos los haccesorios que pedí.

He instalado el TWRP Recovery y la Rom de miui.es.

Sólo ha habido un problema, peo me he dado cuenta ahora cuando ha llegado todo.

Había pedido dos fundas Nillkin una negra para mí y otra rosa para el red rice que pedí hace un par de meses para mi señora. Resulta que han venido las dos fundas Nillkin negras. Antes de protestar me he dado cuenta de que Leo Qu me había puesto esto:
 Cita:
the first package will
the original red rice
nillkin flip case color black{no pink color}
ace pack (silicone case color BLACK)
smartkey
HD film original
SD card clas 10 16G
Esto es un copia y pega de un fragmento de lo que me ponía en el mensaje, todavía había más escrito.
Como le había insistido mucho de que una era negra y otra rosa, y aparte me quería poner una funda de silicona amarilla, que yo no había pedido, además no tengo casi ni idea de inglés, lo leí rápidamente y me pareció que me mandaba en este paquete "nillkin flip case color pink color" y dije que ok. Por lo tanto la culpa es mía por leerlo mal, si no hubiera pedido otro color porque a mi señora no le hace gracia la funda negra.

Para subsanar este error, ¿se podría pedir sólo una funda Nillkin rosa a New Concept?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, sobre todo a JoReb por su infinita paciencia para intentar solucionar todas las dudas y realizar todos los trámites.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
deanmmm deanmmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
He instalado el TWRP Recovery y la Rom de miui.es.
Ah, pues yo pensaba que venía ya con esta Rom instalada.

Por cierto, a mi me ha pasado una cosa muy rara. Meto el Tracking Number en la página de Singapore post y leo el status a día de ayer: "Received from Customer" (y me lo enviaron el miércoles, es materialmente imposible que llegara ayer). Luego probé en correos y pone ésto "Salida de la Oficina Internacional de origen", también de ayer. Debe ser una ida de olla de los de SP, espero que no haya problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por deanmmm Ver Mensaje
Ah, pues yo pensaba que venía ya con esta Rom instalada.

Por cierto, a mi me ha pasado una cosa muy rara. Meto el Tracking Number en la página de Singapore post y leo el status a día de ayer: "Received from Customer" (y me lo enviaron el miércoles, es materialmente imposible que llegara ayer). Luego probé en correos y pone ésto "Salida de la Oficina Internacional de origen", también de ayer. Debe ser una ida de olla de los de SP, espero que no haya problemas
significa que SPost lo ha recibido del vendedor
Viejo 19/07/14, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Pues como ya le has dicho que no va, el siguiente paso es que el te va a enviar una dirección de envio suya. Se lo envias por correo certificado (el de correos, son unos 12-13$) en 7-10 dias lo tiene y lo lleva a xiaomi. Tardaran unos dias en repararlo y luego ye lo envia para aca pagandolo él. E incluso es muy posible que te lo cambien por otro nuevo.

De momento que yo sepa, sólo ha usado el proceso de garantia @Ceespa. El te puede informar de mas. Pero vamos, que le tardo en total unos 40 dias.

Me imagino que si él lo lee, te informará por aqui.

Y lo que dices que se calienta la parte de abajo, confirma que es un fallo de conexión del usb. No deja pasar la electricidad al regulador de la bateria y por lo tanto se calienta.
Ya le he contestado al compañero por privado, pero vamos que Joreb lo ha explicado perfectamente.

Lo único malo son los 40 días sin teléfono y el rato que pierdes preparando el paquete.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
mansoft mansoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Pepephone
Hola Joreb, estaría agradecido que me pasaras la informacion para adquirir un XIAOMI REDMI 1S en la tienda de New Concept.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
DrAo DrAo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Buenas JoReb!!

Estaría interesado en la compra de 2 Xiaomi Redmi 1S uno en negro y otro en amarillo en la tienda de New Concept, si fuera posible los datos lo agradecería.

Saludos & Gracias!

Última edición por DrAo Día 19/07/14 a las 23:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
Buenas chicos,
ya he realizado el pago de un Redmi 1S con New Concept que vendrá por Singapore Post.
También he actualizado los datos de compra en el link que Joreb tiene en su firma.

Me gustaría comentar varias cosas para los indecisos:

- Joreb está siempre dispuesto a echar una mano
- El chino de New Concept contesta muy pronto a los mensajes. Incluso sábados (entiendase pronto como unas pocas horas, que hay diferencia horaria y aunque son chinos también duermen)
- Sin tener PayPal el pago tiene pinta de totalmente seguro. En mi caso con Visa-Electron de Caja Laboral salta la pantalla que pide introducir la clave que te ha llegado al móvil para poder finalizar el pago.

Así que de momento, conjunta, organizador y proceso de compra 100% recomendable.

Gracias a Joreb por su trabajo y a todos los que ayudáis (éste es el verdadero espíritu de Internet y las comunidades como HTCmania)

Edito: El chino me ha contestado en domingo y en 2 minutos
Nota: Cuando digo "el chino" es para que nos entendamos, no es en tono despectivo, se llama Leo Qu y empiezo a pensar que de verdad no duerme

Última edición por Anatoly Día 20/07/14 a las 10:41:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
El viernes me llegaron los piston. Una pasada!, estoy encantado. Gracias de nuevo JoReb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
xavi18 xavi18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Compré hace un par de meses un Red Rice con JoReb, y todo genial.

Ahora quiero comprar otro (u otros dos, estoy pensando en cambiar mi pobre Huawei U8650), pero no recuerdo si tenía que mandarle un privado, o poner aquí un mensaje y esperar a que me lo mandara él.

Por cierto, cuando se dice RR MTK se refiere al Red Rice original con procesador Mediatek, y el RedMi es el 1S, que es casi igual pero con Snapdragon, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Te mando las instrucciones.. mira que tener alzheimer en plena juventud... jajaja..
Lo que dices de los modelos es eso, diferentes procesadores y el mtk tiene 4g de rom y el 1s tiene 8g de rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010

Se que no va aqui, pero alguien que haya hecho lo de la inversión de las memorias me puede decir que pasa con lo que ya está en la interna? hay que hacerlo empezando de cero? o todo se pasa a la externa?
Es que ya tengo aplicaciones fotos etc. Alguien me lo puede aclarar?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
@JoReB , tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
deanmmm deanmmm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por nonotopi Ver Mensaje
significa que SPost lo ha recibido del vendedor
ah, gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
lalodesanta lalodesanta no está en línea
Usuario poco activo

Hola Joreb, estoy interesado en adquirir un XIAOMI REDMI 1S, el problema es que ya rellene el cuestionario para la tienda prcfrog y ahora veo que la mayoria solicita info para la tienda de New Concept y tengo dudas de cual es la mejor (precio, rom,seguridad...), te agradecería que me pasaras la información para New Concept.
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por lalodesanta Ver Mensaje
Hola Joreb, estoy interesado en adquirir un XIAOMI REDMI 1S, el problema es que ya rellene el cuestionario para la tienda prcfrog y ahora veo que la mayoria solicita info para la tienda de New Concept y tengo dudas de cual es la mejor (precio, rom,seguridad...), te agradecería que me pasaras la información para New Concept.
GRACIAS
Te enviado la Info general. Mírala y me dices.
Que yo sepa los de prcfrog están funcionando correctamente pero simplemente es que yo no puedo gestionar nada con ellos porque no responden a mis mensajes. Sinceramente les escribí por última vez hace 10 días..Y sin respuesta y así llevamos desde finales de junio.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Bueno señores:

09/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/07/2014 En proceso de entrega

Ha tardado prácticamente 12 días (incluidos los fines de semana)
Me acaban de confirmar que lo lleva el cartero....
Cuando lo tenga en mis manos... os digo algo.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
Cheese1s Cheese1s no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Red Rice 1s
El mío ya está enviado, viene en el contenedor 4395.

¿A partir de cuándo se mirar por Correos más o menos?

Necesito saber cuándo entra o saberlo lo antes lo posible cuando lo haga porque puse mal el p*** código postal!! Me mudé hace seis meses y, como sólo cambia un número se me piró la pinza, puse el antiguo Menuda ida de olla, toda histérica por no hacer nada mal en la compra y al final meto la pata en eso porque lo escribí automáticamente

Ya he mirado por ahí que el único problema será según lo diferente que sea el CP, en este caso poquito, porque va primero a esa oficina y cuando allí se percatan del error lo envían a la oficina correspondiente a la dirección y se supone que llega pero con algún día de retraso según a qué distancia estén. En mi caso no habría mucho problema porque es el barrio de al lado y no vivo en una ciudad demasiado grande, pero leí también que sería mejor ponerme en contacto con el cartero de mi zona para que lo diga en la oficina y con la oficina a la que va a llegar el paquete para avisarles y que no salga en el reparto sino que lo reenvíen lo antes posible a la oficina correcta. En este caso sólo hay una oficina para toda la ciudad así que mucho mejor.

Lo comento sobre todo por si a alguien más le ocurre que sepa lo que hay que hacer (en teoría, luego en la práctica ya os contaré XD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 15:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /