|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbs43 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el compi se refiere a "samsung kitkat systemserver crash fix"
Yo no lo he probao, si alguien si q diga si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo probando desde q instalé la rom, hace semana y media, y nunca se me ha reiniciado, llevo la gnf1.
|
||||
|
||||
|
Instalando el modulo comentado mas arriba, y des de que lo he instalado este mediodia, ningun reinicio y ningun bloqueao de launcher al desbloquear el telefono, no se si tendra algo que una cosa con la otra, pero de moemnto tanto una como la otra perfecto, si en unos dias no me da ningun fallo probare a instalar de nuevo nova launcher a ver si vuelven las congelaciones del telefono
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia...
Actualice via ota desde q salio la PHE a esta ultima. No soy root. Me iba dpm y al cabo de uba semana empezo con los reinicios. Bueno pues borre todo, hice wipes y meti la misma rom x odin de un archivo. Se seguia reiniciando. Flashee el ap y cp de la alemana sin wipe x odin y mas de lo mismo. Hace una semana borre todo e hice instalacion limpia con la rom de 4 archivos + pit de la última phe de nuevo, borrando todo el contenido de memorias, haciendo wipes etc etc... Pues toda una semana dpm hasta hoy, q han vuelto los reinicios y congelaciones d nuevo. Asi q creo q estos reinicios no tienen q ver cn el rootear, o si no, la gran mayoria no tienen q ver con el rooteo. No soy root y tng knox intacto, a 0x0. Antes de actualizar a esta última, con la anterior 4.4.2 ni reinicios, ni congelaciones ni nada x el estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la solución que nombraban un poco más arriba, me puse a leer los comentarios y todos dicen que efectivamente se soluciona el problema de los reinicios.
http://forum.xda-developers.com/xpos...h-fix-t2806046 Lo que no sé, es si también soluciona el problema del bloqueo de pantalla por PIN, que aunque le pongas que no se bloquee al presionar el botón de bloqueo ni al apagar la pantalla, si presionas el botón o se apaga la pantalla se bloquea igual. Lamentablemente esta noche no puedo llegar a probar, recién mañana podré salir de la duda, a menos que alguien se me adelante y viva la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia...
Actualice via ota desde q salio la PHE a esta ultima. No soy root. Me iba dpm y al cabo de uba semana empezo con los reinicios. Bueno pues borre todo, hice wipes y meti la misma rom x odin de un archivo. Se seguia reiniciando. Flashee el ap y cp de la alemana sin wipe x odin y mas de lo mismo. Hace una semana borre todo e hice instalacion limpia con la rom de 4 archivos + pit de la última phe de nuevo, borrando todo el contenido de memorias, haciendo wipes etc etc... Pues toda una semana dpm hasta hoy, q han vuelto los reinicios y congelaciones d nuevo. Asi q creo q estos reinicios no tienen q ver cn el rootear, o si no, la gran mayoria no tienen q ver con el rooteo. No soy root y tng knox intacto, a 0x0. Antes de actualizar a esta última, con la anterior 4.4.2 ni reinicios, ni congelaciones ni nada x el estilo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira q he toketeao to los moviles q he tenio, todos los s (1,2,3,4, menos el 5),rooteao y hecho todo, hasta este s4 antes de knox, pero ya q lo tengo en 0x0 pso de movidas. Antes de meterle mano yo, lo envio al sat y q se enteren de la mierda q fabrican... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo igual, lo que he notado, es que me da la sensacion de que se durmen los datos de vez en cuando, no como en 4.3 que hasta que no desbloqueabas no volvian nunca, pero si que alguna vez me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese modulo ningún reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo gng8 de banda base rootee el movil en android kitkat y sufria congelaciones y reinicios. El root lo realizé con el pc con un tutorial de youtube. Mi pregunta es si pongo el modulo dr xposed aunq no lo haya rooteado con towelroot me funcionaria tbm a mi? Alguien lo a probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo gng8 de banda base rootee el movil en android kitkat y sufria congelaciones y reinicios. El root lo realizé con el pc con un tutorial de youtube. Mi pregunta es si pongo el modulo dr xposed aunq no lo haya rooteado con towelroot me funcionaria tbm a mi? Alguien lo a probado?
![]() Hola Ramón, te tiene que funcionar si o si, el metodo de rotear no tiene nada que ver, lo que si te hace falta es ser root para que el Xposed y el modulo "samsung kitkat systemserver crash fix" funcione. Mirate este post por si te sirve http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=41
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||