|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos no compatibles?
Hola, quisiera saber por que muchos juegos no son compatibles con el mi3? Por ejemplo, el shadowgun deadzone o el dead trigger 2 o el spiderman 2... Todos estos son compatibles con un nexus 4 y con el mi3 que tiene snap800 no? Que esta pasando?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser política de los dueños de esos juegos. Ellos deciden para quienes es compatible su producto. Yo tengo un tableta jxd juegos y apps que en teoría no son compatibles desde la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todos los que as nombrado me funcionan de lujo, de todas maneras mira todos los juegos que e puesto que funcionan en este post por si te sirve de referencia ;).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860519 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los juegos que has puesto, me funcionan todos de lujo, sin problemas ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que funcionan todos de lujo... Hablo del la compatibilidad con play store...
|
|
|
||||
|
||||
y te dejas de problemas de compatibilidad en el play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de play store es que recibes las actualizaciones automaticamente, por eso me gusta descargar todo desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los juegos y apps me los descargo de paginas piratillas, te dejo una muy buena en la que encuentras prácticamente todo, http://www.apkmania.co
.
|
|
|
||||
|
||||
|
O que tú móvil no es original o que tienes una rom con los dpis cambiados
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@FrankoXmaui1 Haz esto: Entra google play y te bajas una aplicación gratuita que se llama root browser entras dentro de system configuras el archibo Build.prop al presionarlo lo abres con rb texto editor y en la línea display density la cambias a 480 salvas y reiniciar el móvil nada más Luego te vas a temas miui y te descargas el tema V5 english Y lo aplicas Porque si no, notarás que los iconos son grandes pero el dibujito de dentro sigue siendo pequeñito y en color gris y reinicias y eso es todo Después de eso prueba a bajar todo lo que te decía que no era compatible ya verás como sí que te lo podrás descargar un saludo
|
||||
|
||||
|
En la de padook están cambiados los PDI
@FrankoXmaui1 Haz esto: Entra google play y te bajas una aplicación gratuita que se llama root browser entras dentro de system configuras el archibo Build.prop al presionarlo lo abres con rb texto editor y en la línea display density la cambias a 480 salvas y reiniciar el móvil nada más Luego te vas a temas miui y te descargas el tema V5 english Y lo aplicas Porque si no, notarás que los iconos son grandes pero el dibujito de dentro sigue siendo pequeñito y en color gris y reinicias y eso es todo Después de eso prueba a bajar todo lo que te decía que no era compatible ya verás como sí que te lo podrás descargar un saludo ![]() Ahora que veo esto de los dpi, al tenerlos cambiados no afectara al rendimiento ?, es solo visual ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la de padook están cambiados los PDI
@FrankoXmaui1 Haz esto: Entra google play y te bajas una aplicación gratuita que se llama root browser entras dentro de system configuras el archibo Build.prop al presionarlo lo abres con rb texto editor y en la línea display density la cambias a 480 salvas y reiniciar el móvil nada más Luego te vas a temas miui y te descargas el tema V5 english Y lo aplicas Porque si no, notarás que los iconos son grandes pero el dibujito de dentro sigue siendo pequeñito y en color gris y reinicias y eso es todo Después de eso prueba a bajar todo lo que te decía que no era compatible ya verás como sí que te lo podrás descargar un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué más decirte a mí me pasó esto y lo solucione así por temas de DPis sí que sé que a veces dan incompatibilidades algunas cosas del bazar suponiendo que hablamos del Google Play original todo lo que te estás descargando
Estás aquí
|
||||||
|
||||||