|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se entra en modo download no soy capaz y mira que llevo años en esto
Que fuerrte era el cable de mi anterior s4 no valeeee!!!! He tenido que usar el originall Bueno al final lo consegui o eso creo. Me da error y se queda en el 99. Me falla en el punto que se intenta bajar algo de Internet. No se aparentemente ha quedado todo ok. Aunque no se si tendrá que ver ese error con no poder hacerme root. Última edición por ebedav Día 20/07/14 a las 00:42:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14556504
En el post 601 lo tienes, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con la 10e y la única pega que le pongo es que el VoiceMate se me quedó en inglés y no me deja cambiarlo(no lo uso, pero me molesta
)Ahora sí va como un tiro el juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ando probando y me gusta la autonomía de la v10G. De momento ando en Dalvik. Veo que puedo llegar a 6 horas de pantalla, antes unas 5h 30min con la v10C...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope ahora veo que hay v10H. Última edición por Amaya84 Día 21/07/14 a las 03:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar: - Las mejoras son considerables como para andar flaheando cada nueva letra y... - alguna forma de no perder datos (apps, etc) y fotos, música, etc tras cada flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 10a y perdonadme pero desde el curro no puedo ponerme a leer el hilo al completo salvo post sueltos que me van llegando al correo.
Quería preguntar: - Las mejoras son considerables como para andar flaheando cada nueva letra y... - alguna forma de no perder datos (apps, etc) y fotos, música, etc tras cada flasheo? ![]() Porque das actualizaciones no nos llegan a nosotros oficialmente si ya están en el mercado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tmb me puse la 10e y sobre el voicemate(el asistente de lg) no logro encontrarlo para que me salga presionando el boton home como lo acivaste?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... voy a atreverme a darle al flashtools y a meterle la 10E..... si copio la carpeta completa de titanium y tras el rooteo... la meto en su sitio ... sabeis si funciona y tendría todo operativo (apps + datos?)
En cuanto a fotos y musica... eso debo copiarlo a mano y punto, no? Primera vez con el G3 en estas lides. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... voy a atreverme a darle al flashtools y a meterle la 10E..... si copio la carpeta completa de titanium y tras el rooteo... la meto en su sitio ... sabeis si funciona y tendría todo operativo (apps + datos?)
En cuanto a fotos y musica... eso debo copiarlo a mano y punto, no? Primera vez con el G3 en estas lides. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la 10g en uno de 16gb movistar?
que metodo usaís para flashear? perdonad mi ignorancia |