![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno como todos los caminos llevan a Roma...a ver maestro si vuelves por aqui y nos preparas una KitKat en condiciones que esta a punto de caer ![]() Abrazos y cuida a la chica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mega
Hello. Quiero probar la rom pero el enlace no funciona. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/76scd1fmcv...0ELGAVILLA.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra capturas del rendimiento de la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosilla, no tendras tambien para descargar : Ajustes extras para Assics 5.1.0 para añadirle las cosas a esta rom...? Muchas gracias, un saludo!! |
|
|
|
mil gracias maestro... queria probarla pero no funcionan los links.. Una lastima.. estoy con la rom cyano 11 y no me acaba de molar.. busco otra y esta me gustaba.. si no la consigo no se a cual echar ojo.. omega.. blue next...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Omega v30 4.4.2 va de lujo en cuanto a consumo de bateria, y rendimiento, pero esta añade unas cuantas cosillas más que me parecen interesantes ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() EL TECLADO DEL LG G3 PARA Vuestro S4 con Assics Rom !!!!!!!! 100% funcional en roms JellyBean 4.2 y Kitkat 4.4!!! Cloudyfa de Xda ha publicado el port original stock del teclado G3, operario en roms AOSP también ![]() ![]() ![]() INSTALACION 1. Descargas el archivo/aplicación en formato .apk Se instala como cualquier aplicación normal Descargalo AQUÍ .... A disfrutarlo !! .................................................. ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, perdona, el enlace a tu dropbox no funciona y parece que era la unica forma de conseguir esta rom. ¿Aun la tienes por ahi guardadita? |
|
|
|
|
Cita:
ASSICS ROM V5.1.0 FINAL.zip 1.23 GB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|