|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rocío28 acabo de leerte.
Veras Kies es un problema, pero en el hilo, en el segundo post, como instalar un módem explico como anularlo para que no falle Odin. De hecho yo lo tengo instalado y me rula de lujo Odin. En ese mismo post dejo enlace a solo los drivers del S4 por si no quieres kies. Aquí te dejo captura de que hay que hacer para deshabilitar kies del segundo plano. ![]() ![]() Grande grande Elxufas!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rickyzidane5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() : risitas:es que me troncho por no ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos por fin mi movil funciona!!!
se me a quedao como venia de fabrica y con todas las cosas de samsung y con una banda base GNF1. Mi pregunta es si instalo la BLUE ROM me pasara lo mismo?? porque la verdad es que todavia tengo el miedo metido en el cuerpo.P.D: Lo de las cervezas y la cena sigue en pie quien pase por cordoba solo tiene que avisar y esta invitado. Y muchisimas gracias a todos por la ayuda. ![]() Ya te dije que con estos maestros estabas en las mejores manos, para la próxima vez ya te lo sabes, jijiji... El fallo era por el kies, o por el cable?? No tenias algún backup nandroid hecho??
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, entraba en modo Download y ni el SAT da con el problemas ya llevan casi tres meses con el y toda vía no se na, mas vale que me den uno nuevo, pero que no sea rojo que devalúan mucho, y luego se creen que les timo, imaginaros vendo S.4 sin estrenar, si por el rojo a Josemi le daban 280 ami me darán siendo negro 380..........
![]() ![]() ![]() : risitas:es que me troncho por no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Valla la que me hizo pasar el de wallapop.... Que cabrón.... Que decía que era pofesiona y rojo no existía..... Me subió las bilis el tío..... Yelo....como va lo tuyo?
|
||||
|
||||
|
se me a quedao como venia de fabrica y con todas las cosas de samsung y con una banda base GNF1. Mi pregunta es si instalo la BLUE ROM me pasara lo mismo?? porque la verdad es que todavia tengo el miedo metido en el cuerpo.P.D: Lo de las cervezas y la cena sigue en pie quien pase por cordoba solo tiene que avisar y esta invitado. Y muchisimas gracias a todos por la ayuda. ![]() Esperamos estas cervezitas al final ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mio, entraba en modo Download y ni el SAT da con el problemas ya llevan casi tres meses con el y toda vía no se na, mas vale que me den uno nuevo, pero que no sea rojo que devalúan mucho, y luego se creen que les timo, imaginaros vendo S.4 sin estrenar, si por el rojo a Josemi le daban 280 ami me darán siendo negro 380..........
![]() ![]() ![]() : risitas:es que me troncho por no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte Yelo
|
||||
|
||||
|
Desde luego gracias a todos vosotros ha vuelto a funcionar. La verdad es que lo probe en otro ordenador y por fin el ODIN le dio por funcionar. De todos modos he desintalado KIES de mi pc. Mi temor ahora es si quiero instalar esta ROM me pase lo mismo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te canses que es perder el tiempo te lo digo por experiencia mi sobrina compro uno en el rastro y un amigo tambien y tenian los mismos síntomas eso solo tiene una solucion 100 % pero no es muy legal
|
||||
|
||||
|
se me a quedao como venia de fabrica y con todas las cosas de samsung y con una banda base GNF1. Mi pregunta es si instalo la BLUE ROM me pasara lo mismo?? porque la verdad es que todavia tengo el miedo metido en el cuerpo.P.D: Lo de las cervezas y la cena sigue en pie quien pase por cordoba solo tiene que avisar y esta invitado. Y muchisimas gracias a todos por la ayuda. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() : risitas:es que me troncho por no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu problema creo que es por culpa del hardware, y esperemos que de una vez por todas te cambien la pieza o piezas que precises, o que te den un movil nuevo. Yo no hubiese tenido tanta paciencia como tu. Estoy cansado de profesionales de pacotilla. En tu lugar creo que hubiese puesto una demanda en el Juzgado o por lo menos le hubiese dicho a algún Abogado colega que hiciese un escrito y se lo mandase a Samsung explicando todos tus problemas con el SAT. Espero que se te solucione pronto. Saludos y perdon por la chapa.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, sigue los pasos que te acaba de decir dhan, o sigue al pie de la letra el método de instalación que esta en el segundo post, el único "riesgo" es al usar el odin, pero si te ha funcionado una vez ya no tiene porque fallarte, asegurate de usar el mismo puerto usb y ya está.
|
||||
|
||||
|
El problema es que, por desgracia, en los ultimos tiempos he sabido de varios casos de maleantes que roban los móviles a menores o a personas mayores y luego son vendidos en lugares poco fiables. No creo que nadie tire un S4, aunque tenga la pantalla rota. Saludos y que quede claro que estoy en contra de apoyar a cualquiera con moviles sospechosos. Si no quieres que te roben no potencies que roben. Saludos y me he pasado con la chapa pero le quitaron un movil a un sobrino mio y lo pasó muy mal.
|
||||
|
||||
|
Como no quiero que echéis de menos al maestro toto ahora que está felizmente de vacaciones, voy a dejar una cortina animada que me ha dado por probar hoy y con esta voy a cerrar el ciclo de momento, es muy lento el aprendizaje por uno mismo, de momento no son más que pruebas que he querido compartir con vosotros, espero que os guste desde su sencillez, por si alguno se lo está preguntando, no, no he usado una foto mía para este diseño.
https://www.wuala.com/sttargate67/Ne...y=wDe3akCE185q
Última edición por Sttargate Día 20/07/14 a las 22:57:14. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no quiero que echéis de menos al maestro toto ahora que está felizmente de vacaciones, voy a dejar una cortina animada que me ha dado por probar hoy y con esta voy a cerrar el ciclo de momento, es muy lento el aprendizaje por uno mismo, de momento no son más que pruebas que he querido compartir con vosotros, espero que os guste desde su sencillez, por si alguno se lo está preguntando, no, no he usado una foto mía para este diseño.
https://www.wuala.com/sttargate67/Ne...y=wDe3akCE185q ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jeje, ahora en serio, esta muy guapa.
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/sttargate67/Ne...y=wDe3akCE185q ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te desanimes compi,el principio de cualquier cosa nueva es un poco lioso,pero encuanto aprendes ya veras lo fácil que es.Sigue con tus pruebas y pon por aquí estas pruebas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leete mi respuesta a esta misma pregunta que has hecho un poco antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, uno que se va a poner en modo suspensión hasta mañana...
Aqui os dejo el consumo del finde que he tenido un poco abandonado al bicho... ![]()