|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom que mejore cobertura.
Buenas a todos.
Tengo problemas de cobertura, se me va la cobertura y tengo que hacer dos intentos por llamada para que las haga; he probado con otra sim y mi sim en otro teléfono y es mi S4 el que falla. También me falla cuando se cambia de wifi a datos, que le cuesta un montón coger la cobertura de los datos, tengo que reiniciarlo. ¿Alguien me podría recomendar una rom que mejore la cobertura? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Movemos a roms y desarrollo 9505 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el modem que hay muchos.
En cuanto a roms yo ahora he puesto Imperium y me ha mejorado la cobertura pero claro depende de donde estés y del operador |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que soy novato en esto de la rom, aunque llevo tiempo leyendo sobre el tema, he rooteado un par de teléfono y alguna tablet, rom sólo he cambiado una a una tablet; pero en el tema modem estoy totalmente pez, ¿se supone que es modem físico (hardware entiendo) o algo de software? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sería lo lógico, pero este teléfono es una "donación-préstamo" que me hizo Samsung junto con un Galaxy Gear para hacer demos a los clientes (trabajo en una tienda Vodafone), por lo que no tengo factura, ni Vodafone me lo repara porque no lo comercializó, y al comercial de Samsung tampoco se lo quiero decir, de momento, no sea y decida retirármelo ya que se ha acabo la promoción y mi S2 estoy por venderlo..., así que me he decido a trastearlo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según creo, para temas de cobertura hay que cambiar el modem, en este foro hay varios tipos de modem, y como ponerlos, nadie podrá decirte si uno es mejor que otro por que depende de la compañía y la ubicación de cada uno, para mi uno puede ir genial y a ti lo contrario, sólo te queda ir probando uno a uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias, buscaré en el foro.
Última edición por Bonillero Día 21/07/14 a las 23:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar el modem?
Se puede decir que soy novato en esto de la rom, aunque llevo tiempo leyendo sobre el tema, he rooteado un par de teléfono y alguna tablet, rom sólo he cambiado una a una tablet; pero en el tema modem estoy totalmente pez, ¿se supone que es modem físico (hardware entiendo) o algo de software? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||