LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/14, 02:31:15
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Ni WiFi ni WoFo... Por mucho que tenga los datos desactivados, ni puedo soñar con llegar a esas 8 o 9 horas de pantalla activa. A nada que le de al movil un uso más o menos intensivo, aunque sea en wifi y con el brillo al mínimo, no paso de 4 horas o 4 y media de pantalla. ¿Qué hacemos mal los que estamos en este caso? O mejor dicho, ¿qué hacéis bien los que tenéis esos consumos estratosféricos?

Que nadie se enfade por este comentario, pero he llegado a pensar que algunos jugáis a engañarnos a los demás, enchufando el cargador un ratito cada x horas (hasta un determinado tiempo de carga, el sistema no lo computa como tal). No es por ser mal pensado, pero si no no lo entiendo...

Viejo 20/07/14, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
kalxste kalxste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Ni WiFi ni WoFo... Por mucho que tenga los datos desactivados, ni puedo soñar con llegar a esas 8 o 9 horas de pantalla activa. A nada que le de al movil un uso más o menos intensivo, aunque sea en wifi y con el brillo al mínimo, no paso de 4 horas o 4 y media de pantalla. ¿Qué hacemos mal los que estamos en este caso? O mejor dicho, ¿qué hacéis bien los que tenéis esos consumos estratosféricos?

Que nadie se enfade por este comentario, pero he llegado a pensar que algunos jugáis a engañarnos a los demás, enchufando el cargador un ratito cada x horas (hasta un determinado tiempo de carga, el sistema no lo computa como tal). No es por ser mal pensado, pero si no no lo entiendo...
No te rayes.
En la autonomía influyen muchas cosas como la cobertura, apps en segundo plano, etc.

En mi casa hay muy poca cobertura (rara vez llego a dos rayas) y aparte de eso, el router está en la otra punta de la casa asiq ámbas cosas hacen que mi batería dure menos de lo les dura a la mayoría de los que comentan aquí.
Normalmente hago entre 3 y 4 horas de pantalla (brillo al mínimo), pero lo realmente importante es que para el uso que le doy llego al final.

Dejo una foto para que veáis como fluctua la señal telefónica cuando estoy en mi casa.
Viejo 20/07/14, 06:31:37
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Siento ser pesadito, ¿pero es normal que tras actualizar a una nueva versión me gaste un poco más?. Si fuera algo desmesurado le haría un Hard Reset, pero tampoco es tanto. ¿Irá a mejor con un par de cargas de la batería, o mejor hacer un Hard Reset?. Me da mucho palo tener que volver a bajarlo todo, sobre todo porque tengo la verificación en 2 pasos en varios sitios, y supongo que deberé desactivarlo porque se borrará el Google Autentificator
Viejo 20/07/14, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje

No es por ser malpensado....pero si yo no llego es mentira....
Que digas que la gente conecta el cargador x minutos cada hora...me parece un tanto ilogico....
Te crees que la gente se levanta de la cama y piensa.....mmmma ver como podemos vacilar hoy a la gente de htcmania del foro del g2..
El como yo no llego es mentira me parece deprimente la verdad
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 20/07/14, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No es por ser malpensado....pero si yo no llego es mentira....
Que digas que la gente conecta el cargador x minutos cada hora...me parece un tanto ilogico....
Te crees que la gente se levanta de la cama y piensa.....mmmma ver como podemos vacilar hoy a la gente de htcmania del foro del g2..
El como yo no llego es mentira me parece deprimente la verdad
Yo pensé lo mismo en la primera carga que traía el movil pues no hice ni 3 horas de pantalla con un 70% de batería.
Al día siguiente después de 11 horas con casi 2 de pantalla estaba a un 87% y flipé.
Yo sin tocar nada (cambie rom por la cloudyg3) y con todo activado hice 35 horas con 5,5h de pantalla y eso para mi es más que suficiente para saber que me aguanta la jornada entera sin tener que preocuparme de la batería.
Pocas veces son las que no podemos cargar el móvil por la noche así que no entiendo lo irracional de querer sacar 100 horas con 10h de pantalla...
Viejo 20/07/14, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
JMY93 JMY93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Yo cuando me llegó lo cargué al 100% y tuve 6 horas de pantalla al día siguiente lo cargue a la misma hora y volví a tener 6 horas, esta vez le he dado menos uso, pero he jugado y me queda 11% con 41h 45 min y casi 5h de pantalla.
Yo si creo que la gente saque 7 horas y que lleguen a mas... Todo depende del uso que le den.
Viejo 20/07/14, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Yo con la pardus y kernel bruce, he tenido 6 horas y pico de pantalla, con treinta y tantas de uso del telefono, y lo puse a cargar con un 25% por que tenia que salir de casa y llevarme el movil. Todo ello con wiffi o datos puestos y uso normal, wassap, emails, llamadas, internet, etc
Viejo 20/07/14, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
No comprendo tanta diferencia entre consumos y consumos. Si casi todos le damos el mismo uso
Viejo 20/07/14, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Ayer estuve en la playa todo el día y la cobertura dejaba mucho que desear. Me bajó más del 50% de batería en un día, cuando por la ciudad no hago ese consumo ni de coña, y haciendo lo mismo. Estaba dentro del apartamento, por eso del brillo de pantalla al sol y esas cosas
Viejo 20/07/14, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
No comprendo tanta diferencia entre consumos y consumos. Si casi todos le damos el mismo uso
La cobertura es la causante te lo digo yo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
alceal
Usuario invitado

Resultados tras la quinta carga. He usado menos el móvil que las anteriores veces.

Viejo 20/07/14, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Joder!, que pesados sois.

EL G2 VA SOBRADO DE BATERÍA.

Basta ya, señores!
Viejo 20/07/14, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Lo que esta claro es que de 50% baja a toda hostia
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alceal Ver Mensaje
Resultados tras la quinta carga. He usado menos el móvil que las anteriores veces.

Igualito que un G3 jijii :p;)
Viejo 20/07/14, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Pues me vais a perdonar pero veo este hilo un pelín absurdo porque cada terminal es tan personal como la persona que lo usa.

¿Pantalla 6...7...5 horas?. Y a qué porcentaje de brillo porque no gasta lo mismo en la playa al 100% que en casa a un 54%.

Multimedia...el volumen de los altavoces tanto en las notificaciones como sonando el teléfono a toda pastilla a lo largo del día varía de una persona a otra y gasta batería a tope si por ejemplo estamos usando el manos libres. Por no hablar de las aplicaciones en segundo plano, uso de widgets del tiempo que unos actualizan cada 15 min, otros lo ponen a 1h...si es que es imposible comparar el consumo de dos G2 teniendo distintos propietarios.

Es absurdo, es como decir: "mi coche de tal marca gasta el doble que el de mi vecino siendo el mismo modelo.

¡Pues claro hombre!, ¿cómo va a gastar lo mismo un conductor urbano que otro que use más la carretera y ponga el coche a 120 Kms/h aún siendo el mismo modelo, marca y cilindrada?. ¿Cuánto tiempo tarda en embragar cada uno, a qué rpm cambia de marcha, conduce con las ventanillas bajadas o subidas, etc, etc, etc?.

Me vais a perdonar pero veo esto una discusión bizantina.

No me sirve una gráfica de uso de pantalla sino va acompañada del volumen de brillo como no me dice nada el consumo telefónico sino se especifica si se usó manos libres o a qué volumen se tiene puesto el teléfono.

Lo dicho, cada terminal consume según las costumbres de sus propietarios.

Última edición por Godo48 Día 20/07/14 a las 22:14:07.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/14, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pues me vais a perdonar pero veo este hilo un pelín absurdo porque cada terminal es tan personal como la persona que lo usa.

¿Pantalla 6...7...5 horas?. Y a qué porcentaje de brillo porque no gasta lo mismo en la playa al 100% que en casa a un 54%.

Multimedia...el volumen de los altavoces tanto en las notificaciones como sonando el teléfono a toda pastilla a lo largo del día varía de una persona a otra y gasta batería a tope si por ejemplo estamos usando el manos libres.

Es absurdo, es como decir: "mi coche de tal marca gasta el doble que el de mi vecino siendo el mismo modelo.

¡Pues claro hombre!, ¿cómo va a gastar lo mismo un conductor urbano que otro que use más la carretera y ponga el coche a 120 Kms/h aún siendo el mismo modelo, marca y cilindrada?.

Me vais a perdonar pero veo esto una discusión bizantina.

No me sirve una gráfica de uso de pantalla sino va acompañada del volumen de brillo como no me dice nada el consumo telefónico sino se especifica si se usó manos libres o no y a qué volumen.

Lo dicho, cada terminal consume según las costumbres de sus propietarios.

Compi, los resultados aqui puestos son orientativos. Cada persona usa el movil diferente, pero muchos usamos el telefono de manera "similar", por lo que es una buena referencia a la hora de saber si estas teniendo unos buenos consumos, o si hay algo que falla.
Viejo 20/07/14, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Yo solo sé que haga lo que haga, incluso en una jornada con poca cobertura (casa de mis padres cerca de la playa), y sólo en datos, al final del día tengo más de un 50% de batería. Ya ni me preocupo, haga lo que haga con mi móvil.
Viejo 20/07/14, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Pues desde el 94% hasta el 3% en modo stand by en todo momento, modo avion activo y wifi siempre activo ha alcanzado mas de 162 horas, lo que significa que sin wifi, en modo avion y desde el 100% alcanzaria mucho mas, mirad:

¿Para que sirve esto?, para absolutamente nada, es una mera curiosidad.
Viejo 21/07/14, 03:17:24
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Pues desde el 94% hasta el 3% en modo stand by en todo momento, modo avion activo y wifi siempre activo ha alcanzado mas de 162 horas, lo que significa que sin wifi, en modo avion y desde el 100% alcanzaria mucho mas, mirad:

¿Para que sirve esto?, para absolutamente nada, es una mera curiosidad.
Hola Ventanilla, puedes hacer esa misma prueba pero en vez de wifi con el 2g, creo que gasta aun menos con 2g

Saludos

Viejo 21/07/14, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Sin wifi y con red de datos 2g?, ok.

EDITO: Nop, no puedo hacerlo ya que tengo que meterle tarjeta.

Última edición por Ventanilla Día 21/07/14 a las 10:48:31.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /