|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion BUENA web OPO 64GB
Me recomienda alguien que tenga experiencia alguna web para comprar el OnePlus One de 64GB por un precio razonable (300-310€)?
Me gustaria que la web tenga un buen servicio postventa y que envien rapido. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Web Oficial si es eso lo que quieres. Incluso en la web oficial el precio más bajo con el envío más barato sale por 299+19.99€ = 318.99
EDIT: No pidamos tanques por 4 perras
Última edición por antoninho10 Día 20/07/14 a las 22:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes por menos que en la web oficial:
http://es.coolicool.com/oneplus-one-...-jdi-g-1232671 Los portes son 7 euros por ordinario (te remiendo ese envío para evitar aduanas). Sinceramente es una oferta tentadora, pero pierdes el soporte oficial de la marca. Aunque para bien que lo están haciendo con las pantallas amarillas, queriendo cobrar 50 euros por cambiar el móvil, cuando hay gente que su problema no es de soft. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
:299+19.99€ = 318.99 (te pasaste por 5). Y al compi que lo quiere más barato que en la tienda oficial decirle que se espere unos meses que seguro que por ese dinero ya habrá alguien que lo venda, mientras tanto me da a mí que no jaja. Y me hizo gracia lo de "por ja precio razonable" cuando el precio que él puso es de todo menos razonable jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes por menos que en la web oficial:
http://es.coolicool.com/oneplus-one-...-jdi-g-1232671 Los portes son 7 euros por ordinario (te remiendo ese envío para evitar aduanas). Sinceramente es una oferta tentadora, pero pierdes el soporte oficial de la marca. Aunque para bien que lo están haciendo con las pantallas amarillas, queriendo cobrar 50 euros por cambiar el móvil, cuando hay gente que su problema no es de soft. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mates andamos francamente mal, no? Jaja. Yo no pido tanques por 4 perras pero sí saber sumar
:299+19.99€ = 318.99 (te pasaste por 5). Y al compi que lo quiere más barato que en la tienda oficial decirle que se espere unos meses que seguro que por ese dinero ya habrá alguien que lo venda, mientras tanto me da a mí que no jaja. Y me hizo gracia lo de "por ja precio razonable" cuando el precio que él puso es de todo menos razonable jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En HTCMania tienen hilo oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807422 Puedes probar y nos cuentas ![]() Si el tema de las invitaciones se sigue demorando... yo estoy dándole vueltas a la posibilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca he comprado en esa tienda, pero buscando por la red hay gente que habla bien de ella.
En HTCMania tienen hilo oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807422 Puedes probar y nos cuentas ![]() Si el tema de las invitaciones se sigue demorando... yo estoy dándole vueltas a la posibilidad. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mates andamos francamente mal, no? Jaja. Yo no pido tanques por 4 perras pero sí saber sumar
:299+19.99€ = 318.99 (te pasaste por 5). Y al compi que lo quiere más barato que en la tienda oficial decirle que se espere unos meses que seguro que por ese dinero ya habrá alguien que lo venda, mientras tanto me da a mí que no jaja. Y me hizo gracia lo de "por ja precio razonable" cuando el precio que él puso es de todo menos razonable jajaja. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me registré en el foro de oneplus casi casi cuando se presentó el teléfono. Soy el usuario 25000 o por ahí. Están enviando invitaciones al parecer a todos los miembros del foro poco a poco ya que por ahora se llegan por el 30000 más o menos. Las invis que me den ya están asignadas así que no pidáis jeje
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me registré en el foro de oneplus casi casi cuando se presentó el teléfono. Soy el usuario 25000 o por ahí. Están enviando invitaciones al parecer a todos los miembros del foro poco a poco ya que por ahora se llegan por el 30000 más o menos. Las invis que me den ya están asignadas así que no pidáis jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije que están asignadas
De todas maneras sortearé una en mi canal así que permaneced atentos
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahi en ese hilo es donde precisamente conoci esa web. Ademas, la comercial dice que si le hablamos por MP y le damos el usuario y demas nos envia un cupon de descuento por primera compra. Como el cupon sea bueno y lo de las invitaciones se demore creo que lo comprare ahi. Al fin y al cabo, el servicio tecnico de OPO no va a responder muy bien en cuanto a soporte si pensamos que son chinos y el 99% de ellos ya sabeis como son...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando me de el cupon en cuanto se queda. Aun asi, por muy poco que sea el descuento creo que acabare comprandolo ahi por dos cosas: 1. Lo de las invitaciones creo que va para largo 2. El soporte de OPO por el tema de ser chinos y demas creo que no va a ser nada del otro mundo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||